¿Puedo ver películas en 3D en mi Mac?

¿Puedo ver películas en 3D en mi Mac? Si no, ¿puedo simplemente mirarlos en 2D (sin tener 2 imágenes una al lado de la otra)?

  • ¿Cómo evito que las notifications de llamadas de FaceTime salgan de las aplicaciones de pantalla completa en OS X?
  • ¿Dónde puedo ver toda la ortografía aprendida / ignorada en la página 5.5?
  • ¿Cómo cambio la contraseña de usuario en un server Windows que no es de AD desde una Mac?
  • ¿Volver a instalar Mac App Store en Mac OS 10.7?
  • ¿Cómo poner TextEdit permanentemente en la list de menu Abrir con ...?
  • Consejos para acelerar un Mac Mini?
  • ¿Desenfocar intencionalmente la pantalla en OS X?
  • matar a httpd genera nuevos processs
  • Emulando CPU de menor velocidad en Mac mini
  • OS X El Capitan 10.11.3, necesita explicación del post de la Consola
  • Gran cantidad de memory inactiva después de ver películas HD / DVD
  • Mac OS Sierra Safari Youtube Flash desactualizado
  • 9 Solutions collect form web for “¿Puedo ver películas en 3D en mi Mac?”

    De acuerdo con este documento de Apple :

    FBX de Autodesk para QuickTime permite QuickTime como una solución de visualización en 3D que admite contenido de cualquier package 3D profesional. Con FBX para QuickTime, los artistas digitales pueden compartir, ver e interactuar con contenido 3D sin problemas, de manera eficiente y sin costo. Ahora disponible para Mac OS X y Windows.

    Entonces, supongo que es un sí.

    Si quieres tomar esa película en 3D y convertirla a 2D, lo más probable es que uses MPEG Streamclip para eso.

    Sí. Una Mac puede mostrar contenido en 3D uno al lado del otro, como contenido 3D de YouTube y otras fonts. Además, las velocidades de actualización necesarias para vidrios alternados se logran fácilmente con los Mac producidos en los últimos 10 años o más. Lo mismo ocurre con los esquemas de encoding 3D donde la mitad de la pantalla va a cada ojo con un prisma o espejo para ayudar al process. Por último, la encoding que usa el cambio de color está bien con la resolución para Mac, así que a less que su 3D tenga algunos requisitos extraños que usted no enumera, la respuesta es sí.

    Lo que necesita para ver ese contenido en 3D es un sistema de visualización en 3D. Utilizo un par de gafas de video Vuzix conectadas a mi Mac o, con un controller alternativo (caja de interfaz), también puedo conectarlas a mi iPhone o iPad y ver contenido 3D de esas también.

    Probé la técnica VLC sugerida (en MacOS X) para ver solo un "lado" de la película en 3D, pero no puedo hacerlo bien.

    En cuanto a la primera respuesta — no hay menu de " Herramientas " para empezar — ¿qué es el equivalente de Mac?

    En reference a la última respuesta — en el submenu " Video -> Relación de aspecto ->" , hay algunas relaciones de aspecto fijas, ninguna de las cuales estira el lado único a las proporciones deseadas, y no he encontrado la manera de agregue nuevas proporciones de aspecto al menu.

    Además, encontré que la mejor manera de eliminar un lado es usar la pestaña " recortar " en el cuadro de dialog " Ventana-> Efectos de video … ", especificando "1024" en el recorte correcto (dejando el rest de lados con 0 recortes) .

    Aún así, esta es una solución parcial para mí, ya que no puedo disfrutar de las películas debido a la relación de aspecto incorrecta.

    Prueba ATK Player . Presenta videos 3D en modo rojo-cian, verde-magenta o ámbar-azul. Necesitas unas gafas adecuadas para ver tus videos en 3D.

    Con VLC en Mac OSX, las opciones de menu son diferentes a las de Windows.

    Las opciones de menu de VLC v2.1.5 son …

    Ventana -> Efectos de video

    Cuando aparezca la window emergente Efectos de video, select la pestaña Varios y marque la opción Anáglifo.

    Hay algunas películas en 3D disponibles con código de colors disponibles, necesita gafas de colors baratos en lugar de sincronizadas eléctricas y extremadamente costosas. El más común es el famoso estilo rojo y azul. Películas de cine comunes de Avatar como se muestran en un espectro de color marrón y verde diferente.

    Pero si desea verlo en 2d, solo tiene que download VLC, luego abra su película doble, luego select el menu "Video -> Relación de aspecto -> * ", luego aquí seleccionará duplicar el ancho original. Ahora, cuando tu video se ve bien, solo mantienes presionada la tecla de control y desplazas el panel táctil para acercar tu pantalla a uno de los 2 videos. Et voilá!

    En mac VLC. vaya a la pestaña "windows" o presione el command + E. en eso ve a la pestaña de ratones y haz clic en Anaglyph … eso es, la película de SBS se reproducirá en 3D normal

    Hay muchos tutoriales en la web sobre cómo ver películas 3D SBS en su Mac, como el uso del reproductor VLC, sin embargo, cómo ver una película SBS 3D en 2D en un Mac es mucho más difícil de encontrar. Para eso necesitas otro jugador (VLC para mac no te dará una buena relación de aspecto (AR) porque no hay opción para personalizar el AR. La versión de Windows tiene AR personalizado). En su lugar, puede download el reproductor de medios gratuito Sview http://www.sview.ru/en/download/ , hay otros que pueden hacer lo mismo, esta es solo una opción.

    Una vez que abra la película en la vista NO AGREGUE TODA LA PANTALLA. Comience por configurarlo de esta manera:

    Medios> Formato estereoscópico> Par paralelo

    Cambiar dispositivo> Salida dual

    Ver> Salida estéreo> Vista izquierda

    Ver> Relación de pantalla> 2.21: 1

    Ahora debería ver su película en 2D y en la AR correcta. Es hora de ir a pantalla completa y disfrutar.

    Una Mac puede mostrar contenido 3D lado a lado con reproductores 3D o convertirlos en files 2D en su lugar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).