¿Puedo ver fácilmente todas las canciones que iTunes no puede ubicar en Finder?

Hace poco tuve un error con mi biblioteca de música, lo que ocasionó la terminación intempestiva de cientos de files de música inocentes. Estas canciones no se eliminaron de iTunes, por lo que hay muchas pistas que son aparentemente normales, pero tras una inspección más cercana se han ido, nunca se volverán a ver.

¿Hay alguna manera de que pueda hacer una list de reproducción inteligente o algo que me muestre solo las pistas cuyo file fuente no se puede encontrar?

  • Sincronización con varios hogares Mac
  • ¿Cuál es la diferencia entre sincronizar mi iPhone y hacer una copy de security de mi iPhone?
  • Evite que iTunes suspenda automáticamente las descargas de podcasts
  • No quiero perder mis datos en mi iPhone, ¿alguien puede ayudarme?
  • Cómo deshabilitar Apple Radio en iTunes y iOS?
  • Renovoco una carpeta de aplicación en el iPhone 3GS usando iTunes 10.1 en Mac; luego la synchronization hace que revierte
  • El recuento de reproducciones de Apple Music no se sincroniza entre iPhone e iTunes
  • ¿Cuáles son algunos de sus mejores complementos de iTunes?
  • Deshabilitar iTunes 11 flechas
  • ¿Puedo dirigir el audio de una sola aplicación a una salida en particular?
  • No puedo reorderar canciones en iTunes 12
  • ¿Cómo desautorizo ​​todas las computadoras en iTunes?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Puedo ver fácilmente todas las canciones que iTunes no puede ubicar en Finder?”

    Dos enfoques: Primero, eche un vistazo a los AppleScripts de Doug para iTunes: dougscripts.com. Tiene un montón de secuencias de commands útiles, incluyendo Super Remove Dead Tracks, que es posible que pueda modificar para simplemente enumerarlas si lo desea.

    O bien, si lo único que quieres hacer es crear una list de reproducción de canciones que no tienen un file nativo, hay una forma muy sencilla de hacerlo (que muchas personas me repitieron y no sé a quién atribuirlo). :

    1. Crea una list de reproducción regular, no una list de reproducción inteligente. Para este ejemplo, llame a la list de reproducción "Alive".

    2. Seleccione todas las pistas en su biblioteca principal y arrástrelas a "Alive". Tenga en count que las pistas "muertas" sin un file nativo no aparecerán en esta list de reproducción.

    3. Cree una list de reproducción inteligente definida como: Lista de reproducción – No está – Viva. Llama a esta list de reproducción "Muerta".

    ¡Ahora tienes una list de "!" canciones que faltan sus files nativos. A continuación, puede continuar y eliminar los muertos si lo desea.

    No se permite eliminar desde una list de reproducción inteligente. Por lo tanto, select todas las canciones de la nueva list de reproducción "Muerta" haciendo clic en Ctrl A. Haga clic con el button derecho y select No me gusta. Ahora se pueden ver y eliminar en la biblioteca principal; orderar usando la columna Amor / No me gusta. Probado en la versión actual de Windows .

    Esto funcionó para mí:

    1. Crea una list de reproducción estática llamada "Todos los files en vivo" y copy / agrega toda tu biblioteca en ella. (Puede arrastrar las canciones desde la opción Música en iTunes)
    2. Cree una list de reproducción inteligente llamada "Archivos perdidos" con las reglas establecidas como 'Playlist' 'is' 'Music' y otra regla establecida como 'Playlist' 'is not' 'All Live Files'
    3. Las canciones rotas no se transferirán y "Missing Files" contendrá todas esas canciones rotas.

    Una vez que tenga esta list de reproducción de canciones rotas, es probable que desee eliminarlas utilizando Option + Delete .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).