¿Puedo "usar" mi iPhone SE a través de mi MacBook Air?

Así que acabo de comprar este teléfono A ESTRENAR hace un mes y medio. Debe haberlo dejado hoy ya que la mitad de la pantalla está dañada e inutilizable (no puede ver ni usar el tacto) Fui a Telus donde compré el teléfono y tuve algunos problemas con la garantía. Es sábado y tengo que esperar hasta el lunes cuando un gerente entra en la tienda para que lidie con esto. El agente hizo un reinicio de fábrica en mi teléfono por si solo era un problema, pero es lo mismo. Así que ahora está en la pantalla de bienvenida original. Antes de que pudiera al less ver mis texts, etc., ahora es justo en el lugar donde entro en una networking wifi y no puedo ingresar la contraseña porque no puedo usar la pantalla completa y el keyboard. ¡Espero que haya alguna forma de poder usar mi teléfono a través de la MacBook! Solo he usado productos Apple por poco time, así que no estoy familiarizado con todo lo que Mac puede hacer. ¿Alguien puede ayudar? Sé que antes de que reiniciara el teléfono lo sincronicé con la MacBook para poder ver mis posts y esas cosas, pero ya no es así. ¿No debería haber algún tipo de aplicación que pueda usar en otro dispositivo Mac para controlar mi iPhone? ¡Gracias!

  • Deshabilitar notifications durante una llamada en iPhone 5 iOS 8.3
  • Cuando desenchufo mis auriculares, mis parlantes (y auriculares) dejan de funcionar
  • Eliminar dispositivo de salida de sonido
  • ¿Es seguro trabajar con la tapa del MacBook Pro cerrada?
  • ¿Cómo instalo sudo insults en Mac?
  • ¿El modo de inicio de recuperación en un iPhone lo deshabilita permanentemente hasta que se recupera?
  • Correo de iPhone usando 700Mb sin counts
  • Mi iPhone fue robado y ahora no aparece en iCloud?
  • Pregunta de sonido de alarma de iPhone 5
  • ¿Puedo encontrar mi iPhone si se pierde y se apaga?
  • Cómo save fotos de iCloud en hardrive externo
  • ¿Por qué la batería baja un 1% en un minuto después de retirar el cargador?
  • One Solution collect form web for “¿Puedo "usar" mi iPhone SE a través de mi MacBook Air?”

    Esta no es una respuesta completa porque no hay una forma simple de controlar realmente el teléfono mediante el mouse y el keyboard. Sin embargo, puedo pasarte de esa pantalla.

    Primero, conecte su teléfono a su computadora.

    Luego abra QuickTime Player y elija "New Movie Recording". Con el pequeño menu desplegable justo al lado del button de grabación, cambia de la camera incorporada al nombre de tu teléfono. No es necesario que realmente lo grabe, pero esto le permitirá ver la pantalla completa.

    A continuación, vaya a iTunes y abra la página del dispositivo (este button: enter image description here ) A continuación, desplácese hacia abajo en esa parte Opciones y click "Configurar accesibilidad …". En Ver, elija VoiceOver y luego click Aceptar.

    Ahora puede usar su teléfono, pero va a ser tedioso escribir.

    Para recorrer todos los botones de la pantalla, deslícese hacia la izquierda y hacia la derecha. Para hacer clic en uno, toca dos veces en la pantalla. Esto incluye las teclas del keyboard, por lo que puede escribir lentamente la contraseña wifi. (Sin embargo, puede dejar de escribir eso, y omita esta pantalla por ahora. Podrá usar el keyboard de la Mac para escribir)

    Si descarga Mocha Keyboard Lite en su computadora y en su teléfono, use VoiceOver para ir a través de la configuration de Bluetooth, puede habilitar Bluetooth y conectarse a su computadora. De esa forma, puede usar el keyboard de su MacBook Air para escribir en el teléfono. Eso es lo más parecido al uso normal del teléfono que se puede get con una pantalla medio rota.

    Tenga en count que la versión lite de Mocha Keyboard no le permite usar la tecla de borrar o retroceder. ¡Escribe con cuidado!

    Editar: si realmente necesita usar el retroceso con Mocha Keyboard Lite, solo presione Control + Shift + B, luego Control + K. ¡No me preguntes cómo sé esto!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).