¿Puedo usar mi iPhone como un "control remoto" para mi iPad?

Tanto iPhones como iPads tienen varias aplicaciones destinadas a ser remotos para PC / Mac, principalmente orientadas a aplicaciones específicas. Eso no es lo que estoy preguntando.

Estoy interesado en cualquier forma de usar mi iPad y iPhone / iPod touch en paralelo, donde el iPhone presenta un menu de commands para controlar el iPad: cosas como atajos, o mejor aún, botones que invocan macros definibles por el usuario .

  • ¿Cómo puedo controlar iTunes desde otra Mac?
  • ¿Puedo Airplay de un mac a otro? (o desde iOS a Mac)
  • Control remoto de la camera entre iphone y android
  • AppleTV control remoto de iTunes en la computadora portátil
  • Control remoto Apple TV de la MacBook
  • Configurar OS X Server para administración remota
  • ¿Existe?

    ¿El iPad tiene alguna forma de ser guionizado a través de una API?

    Nota: VNC es irrelevante para esta pregunta.

  • ¿Cómo puedo get iPhone Mail para aceptar invitaciones a reuniones adjuntas como files .ics?
  • ¿Cómo controlar la interfaz de usuario / aplicaciones desde el shell?
  • Es necesario mover al niño a su propia identificación de Apple
  • Aplicación de iPhone para aplicar Instagram como filters a una foto y savela en el rollo de la camera
  • Sincronice solo los contactos de Google seleccionados en el iphone
  • Eliminar evento del calendar de iPhone
  • 2 Solutions collect form web for “¿Puedo usar mi iPhone como un "control remoto" para mi iPad?”

    Es posible get su pantalla real del iPad y controlarla en su iPhone, pero el iPad necesita ser liberado. Hay una guía siempre actualizada de cómo hacer jailbreak en Lifehacker .

    Una vez que se haya configurado Cydia, toque Buscar e ingrese Veency. Elija la primera opción, luego presione Instalar y Confirmar. Cuando termine, presione Reiniciar SpringBoard.

    Después del reinicio, desbloquea tu iPad y ve a Configuración. Aparecerá una nueva sección llamada "Extensiones" en la list de la izquierda; toque Veency debajo de él.

    Active el interruptor Habilitado si no está ya, luego ingrese una contraseña en el cuadro. Si no ingresa una contraseña, deberá aceptar o rechazar cada request para conectarse a su iPad.

    Ahora conecta el iPhone y el iPad a la misma networking Wi-Fi. Esto es importante porque tu connection será más lenta que 3G.

    En el iPad, abre la configuration de Wi-Fi y luego la flecha junto a tu wifi. Escriba la dirección IP.

    Obtenga su iPhone y descargue Mocha VNC de la App Store. Ábrelo y configúralo para la dirección IP de tu iPad y conéctate. Consulte su página de ayuda para más información.

    La versión gratuita de Mocha VNC te permitirá escribir usando el keyboard y tocar la pantalla, pero solo la versión paga te permitirá desplazarte hacia arriba y hacia abajo.

    Cuando haya terminado, presione el button de menu en la parte inferior de la pantalla de su iPhone, seguido de Desconectar. En su iPad, vuelva a Configuración y desactive Veency. Esto evitará que cualquiera use su iPad sobre VNC sin que usted lo sepa, así como también ahorrará un poco de la vida útil de la batería.

    Puede usar SSH, y puede crear scripts para abrir aplicaciones, bloquear pantalla, etc., simplemente usando la console del terminal. Mientras recuerdo, hay un package en Cydia llamado Erica Utils, que viene con los packages necesarios para hacerlo. Busqué mucho para un progtwig usado solo para usted tal como es, pero hasta esa date no lo encontré.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).