¿Puedo usar mi huella digital para iniciar o desbloquear la pantalla en una Mac?

Tengo un MBP de mediados de 2009 con OS X Mavericks instalado. Soy un entusiasta de la tecnología que desea utilizar la function de escaneo de huellas dactilares disponible para muchos escáneres en el mercado para iniciar session en mi count después de iniciar y desbloquear la pantalla después de que haya comenzado el protector de pantalla.

El escáner que estoy dispuesto a comprar es un DigitalPersona U.are.U-5160 que no solo está certificate por FIPS 201 PIV, sino que también está diseñado para funcionar en entornos y situaciones difíciles. Ver: http://www.fulcrumbiometrics.com/Digital-Persona-U-are-U-5160-p/101106.htm

  • Conseguir un iPhone 4 / 4S desbloqueado para trabajar en T-Mobile
  • No se puede despertar a Mountain Lion del sueño seguro
  • Notificar a alguien por correo electrónico si FileVault usuario de Safari solo inicia session
  • Datos no respaldados, Tipo de partición: FFFFFFFF-FFFF-FFFF-FFFF-FFFFFFFFFFFF
  • Mac se retrasa terriblemente cuando se reinicia desde el disco de inicio elegido
  • ¿Por qué mi partición de arranque aparece como Desmontada en la Utilidad de Discos?
  • Tenga en count que ya leí este artículo en StackExchange ( ¿Cómo puedo habilitar la authentication de huellas dactilares en una Mac? ¿Qué escáneres compatibles hay disponibles? ) Que habla de lo mismo, pero no he encontrado nada interesante en él.

    En particular, supuse que he obtenido todos los services de la tarjeta inteligente / bibliotecas CAC:

    1. ¿Cómo cambio de la contraseña de inicio de session al inicio de session de huellas digitales?
    2. ¿Puedo usar el inicio de session de huellas dactilares con FileVault 2 también? (es decir, descifrar el HD usando mi huella digital, sin passwords para escribir )

    Creo que estas características requieren API o SDK dedicados, y Apple dejó de implementarlos desde que compró AuthenTec. Ahora, todas las características de escaneo de huellas dactilares oficialmente no son compatibles con Apple, excepto el iPhone 5S.

    He leído en alguna parte que LastPass hace un trabajo muy similar y se usa para los fines que he enumerado.

    ¿Cómo puedo conseguir esto?

  • Filevault Stuck Optimizing
  • ¿Por qué mi partición de arranque aparece como Desmontada en la Utilidad de Discos?
  • 10.7 FileVault y TimeMachine
  • Filevault 2 y cambiar la contraseña
  • ¿Cómo deshabilitar el deslocking con Apple ID en Mountain Lion cuando FileVault está habilitado?
  • Mac OS X 10.10.5 - ¿Cómo puedo get acceso remoto con Apple Screen Sharing con un Apple FileVault activado?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Puedo usar mi huella digital para iniciar o desbloquear la pantalla en una Mac?”

    Creo que este proyecto Mac OS Forge podría ser su mejor apuesta: services de SmartCard .

    Mi investigación me lleva a pensar que Apple dejó de poner esfuerzos "oficiales" (documentation, etc.) después de OS X 10.6.

    No creo que puedas hacer lo que intentas hacer. En primer lugar, el escáner de huellas dactilares de Digital Persona que mencionó es compatible solo con Windows, Linux y Android, no Mac OS X. Y en segundo lugar, es importante recordar que cuando arranca con una computadora portátil cifrada Filevault 2, el sistema operativo no está cargado. Debe proporcionar sus cnetworkingenciales, lo que hace que FV2 cargue la key de encryption para que el disco sea legible. Luego, el SO se carga y se registra.

    Entonces, cualquier esquema de authentication biométrica que sea compatible con Filevault 2 debería tener software almacenado en EFI (BIOS) o una partición oculta no cifrada, y creo que eso requeriría que Apple encontrara una solución para eso.

    Después de Yosemite, no creo que esto sea posible con FireVault2. Podría funcionar como una verificación secundaria pero no en el inicio. Según tengo entendido, la carga de kexts es un requisito previo para la carga de controlleres periféricos no nativos.

    Parece que las passwords de firmware y FV2 deberían estar desactivadas al less, y dado que Yosemite requiere la firma de kext como pnetworkingeterminada a less que esté deshabilitada, por ejemplo. Trim Enabler. Esto tiene otros problemas asociados . Si tomó este curso (suponiendo que sea posible con compatibilidad periférica), probablemente solo funcionaría si el inicio de session estuviera deshabilitado o como verificación secundaria.

    Para lograr algo como esto, sería necesario investigar mucho, pero estoy seguro de que puede hacerlo, puede instalar un software de terceros que realice esto y tener el lector de huellas digitales como segundo método para iniciar session en la computadora. Acabo de search en Google y hay lectores de huellas digitales que funcionan con Mac. El único problema que creo que puede tener es encontrar un software de terceros para ejecutar el escáner.

    espero que esto ayude.

    Espero que cualquier escáner de huellas dactilares compatible con mac incluya el software necesario y se instale automáticamente cuando lo conecte o aparezca y diga que necesita instalar el software asociado. Esto permitiría iniciar session mediante el deslocking de huellas dactilares y llavero por huella digital y desencryption de disco por huella digital, ya que reemplaza su contraseña para estas situaciones. Para asegurarse de que su dispositivo elegido sea compatible con Mac OSX, le sugiero que los llame o los envíe por correo electrónico y pregunte sobre su compatibilidad con Mac y qué software está incluido con el dispositivo.

    Si tiene un iPhone 5S que tiene jailbreak (o un iPhone 6 o 6 Plus que tiene la intención de hacer jailbreak), entonces UnlockID es una opción. UnlockID usa Bluetooth para conectarse a su Mac, y luego le permite a su Mac acceder al escáner de huellas digitales en su iPhone. Eche un vistazo a este enlace de Cydia – http://cydia.saurik.com/package/com.barn.unlockid/

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).