¿Puedo usar dos keyboards inalámbricos con mi iMac?

Esperábamos que nuestro iMac aceptara dos keyboards inalámbricos Bluetooth del mismo model para usar al mismo time. (Jugador de Lego 2, en caso de que te lo estés preguntando)

Sin embargo, parece que no puedo emparejar el segundo. Pensé que mientras usáramos diferentes llaves para controlar a cada jugador, estaríamos bien.

  • ¿Puedo dirigir el audio de una sola aplicación a una salida en particular?
  • Ordenar un iMac de 21.5 "con una tarjeta gráfica diferente
  • Qué estéreos de coche funcionan bien con Bluetooth Bluetooth A2DP Streaming Audio
  • Windows en un iMac: no se pueden cambiar los layouts del keyboard
  • ¿Puedo eliminar OS X por completo e instalar Windows?
  • ¿Qué Mac admiten HDCP en sus pantallas nativas o incorporadas?
  • ¿Alguien tiene alguna idea?

  • ¿Cómo puedo hacer que mi keyboard Windows (layout UK) funcione en Mac?
  • Mechanical Keyboard dejó de funcionar después de actualizar a El Capitan
  • ¿Cómo invertir la rueda de desplazamiento en Adobe Illustrator (manteniendo presionada la tecla Alt) usando Karabiner?
  • Cambiar el espacio de otra pantalla inactiva a través del keyboard
  • Salta el puntero a largas distancias con el keyboard?
  • ¿Dónde están almacenados los atajos de keyboard (para fines de copy de security y synchronization)?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Puedo usar dos keyboards inalámbricos con mi iMac?”

    Puede conectar un keyboard alámbrico e inalámbrico al mismo time.

    No tengo forma de probar dos conexiones inalámbricas en este momento, pero ¿cómo lo estás haciendo? Simplemente encender el segundo keyboard no funcionará. Su iMac no se molestará porque uno ya está conectado. ¿Has intentado conectarte manualmente? En las preferences de Bluetooth, puede conectarse manualmente a otros dispositivos. Por supuesto, ambos keyboards deben emparejarse primero. Si tiene activado el menu de Bluetooth en las preferences, puede intentar conectarse desde allí también.

    Múltiples keyboards no es problema. Si usa connection inalámbrica, específicamente Apple bluetooth, una vez que se haya conectado una, no se molestará en intentar conectarse a otra a less que la fuerce. 2 forms de hacer esto:

    1) Apague su viejo keyboard, encienda el nuevo y conéctelo

    2) Agregue manualmente otro keyboard en las preferences del sistema. Los methods varían según el nivel del sistema operativo.

    Una vez que haya hecho esto, siempre y cuando ambos estén encendidos, ambos estarán disponibles para su uso.

    Las únicas condiciones son que cualquier enlace de keyboard o configuration, etc. se aplicará a ambos, no puede usar configuraciones diferentes por keyboard, funcionarán de manera idéntica, necesitará asegurarse de usar diferentes keys si desea que 2 personas jueguen usando un keyboard cada uno, o terminará controlando el mismo personaje. No tengo idea de lo que sucede cuando pones el locking de mayúsculas, puede que funcione o no en ambas inputs, o puede ser específico del keyboard en el que lo usaste – ten cuidado con cosas raras como aquellas en las que quizás un keyboard no muestre el locking de mayúsculas lo está usando, etc.

    Además, dentro de las preferences del sistema, es posible que no pueda identificar qué keyboard es qué, y cosas como indicadores de nivel de batería, etc. se aplicarán al keyboard que se conectó primero, no a ambos, y no sabrá cuál es. Para evitar esto, habilite el icono de la barra de menu de Bluetooth y podrá ver las configuraciones directamente por dispositivo desde la barra de menu.

    Lo sentimos, pero OS X simplemente te permite conectar un keyboard externo a la vez, quizás puedas administrarlo usando una aplicación especial por separado. Pero no sé si esa aplicación ya existe, intente googlearla.

    o tal vez esto funcione para usted utilice un macbook con su keyboard y pantalla internos para una persona y un monitor adicional y un keyboard inalámbrico para la segunda persona.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).