¿Puedo soldar más memory en mi MacBook Air?

Me encanta todo sobre mi Macook Air, excepto su memory máxima muy baja (y sí, la compré con el máximo disponible en ese momento).

Así que estoy pensando "Sé cómo soldar … ¿Qué tan difícil puede ser?". No es inusual que el límite teórico en el momento en que se fabrica una computadora sea superable más adelante cuando los modules con más memory estén disponibles.

  • Macbook Air 13 "2015, no regresará del sueño a less que haya rotado físicamente
  • Lista de reproducción de formatting Itunes 12.2 como canciones que no funcionan
  • Factores de calidad relevantes para get una batería de reemploop (MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012))
  • Actualización de memory: planea usar diferentes models de RAM
  • Haga clic secundario en León con dos dedos O click la esquina inferior derecha
  • Reemploop de la tarjeta AirPort en mi Macbook
  • ¿Se afirma que la memory no se puede actualizar basándose únicamente en la suposition de que nadie sabe cómo soldar? ¿O es mucho más difícil soldar una nueva memory en una computadora portátil que soldar un proyecto de electrónica simple? ¿Existen otras dificultades además de la necesidad de soldar la memory en su lugar (y desoldar la memory anterior)?

  • Cómo deshabilitar la connection wifi automática?
  • Rompí mi nueva MacBook Pro (con barra táctil) así, ¿tengo que repararla?
  • ¿Hay una networkingucción significativa en el nivel de ruido del ventilador de refrigeración en las MacBooks recientes?
  • Vuelva a instalar Mac OS X Mountain Lion antes de vender una Mac
  • ¿Cómo hago girar un disco secundario cuando no está montado?
  • Arranca MacBook Pro en un sistema operativo que no sea OS X desde un disco duro externo
  • 7 Solutions collect form web for “¿Puedo soldar más memory en mi MacBook Air?”

    Sí, es posible, y REWA Technology lo ha hecho, y demuestra cómo lo hicieron en este video: https://youtu.be/CTsEJ49LLsQ

    Después de separar la computadora portátil, debes:

    • calentar el adhesivo de sellado alnetworkingedor de los dos chips de la camera
    • quitar el adhesivo de sellado con pinzas
    • aplicar un poco de flujo de pasta BGA alnetworkingedor del chip RAM
    • soplar con una pistola de air caliente durante 30 segundos
    • quitar las viroutes de RAM
    • suelde la lata al soldador y aplaste las almohadillas de unión
    • limpiar con una toallita antiestática
    • Los chips RAM no se pueden mezclar
    • soplar la almohadilla de unión con una pistola de air caliente
    • aplique algo de pasta BGA en la almohadilla de unión
    • alinee el chip de RAM con la almohadilla de unión
    • soplar con una pistola de air caliente
    • suelde el rest de las viroutes de RAM a la almohadilla de unión
    • eliminar la resistencia de 10k R2051
    • separar una resistencia de 10k de una placa base rota
    • suelde la resistencia separada de 100k a R1636
    • testing ambos extremos de la resistencia para un corto circuito o falta de soldadura
    • volver a unir las piezas de la computadora portátil

    iFixit, que es un defensor de replace todo en su sistema, no proporciona una guía para replace la RAM (solo la placa lógica completa, en la que está soldada la RAM). Solo esto debería decirle que es algo que no deberían intentar los usuarios que no son profesionales.

    Un usuario preguntó en sus foros si era posible. Aquí hay una respuesta:

    … para replace / actualizar / o modificar esos chips, los enviamos a fábrica. Se requiere soldadura de precisión, no se debe hacer en casa (un trabajo demasiado bueno para el hogar, a less que haya hecho este mismo trabajo exacto antes y lo haya hecho bien siempre).

    Incluso después de volver a trabajar en la fábrica, algunas placas / ensamble simplemente fallan (cortocircuito, etc.). Definitivamente no vale la pena el riesgo a less que tenga acceso directo a una fábrica de ensamblaje de placa madre y alguien lo haga por usted allá.

    Otro usuario dijo:

    En cualquier caso, los chips SMT tan densamente dispuestos como estos no pueden ser desoldados y los nuevos desoldados a mano. Necesitas equipo muy especial solo disponible en una casa fabulosa.

    Y un tercer usuario agregó:

    Usan un accesorio especial para mantener las fichas en su lugar y calentar ambos lados al mismo time. Si tiene less probabilidades de conseguir que funcione y calentar la placa sin las máscaras adecuadas, es posible que provoque que los otros componentes cambien, lo que matará su sistema …

    Dado que puede vender su máquina existente (que presumiblemente funciona) por una buena cantidad de dinero, parece que sería mucho más práctico comprar una máquina nueva que tener una gran posibilidad de destruir la actual, ya que entonces será vale la pena casi nada.

    ¿O es mucho más difícil soldar una nueva memory en una computadora portátil que soldar un proyecto de electrónica simple?

    Sí lo es; aunque "masivamente más difícil" es casi un eufemismo. Es un process completamente diferente.

    Eche un vistazo de cerca a la placa base Macbook Air. Los chips RAM son los cuatro componentes grandes en el cuadro rojo en el lado izquierdo.

    Primero notará que no hay juntas de soldadura visibles en estas partes. Esto se debe a que estas piezas están montadas en la placa base con tecnología BGA : las juntas de soldadura están todas en la parte inferior del chip. No se pueden unir con un soldador; normalmente se conectan con soldadura por reflujo , que requiere un hardware especializado al que casi con certeza no tiene acceso. La inspección de las articulaciones BGA generalmente se realiza mediante rayos X … a la que probablemente tampoco tenga acceso.

    Notarás también que no hay posiciones disponibles para fichas adicionales. Suponiendo que Apple use el mismo layout de PCB para los models de 4GB y 8GB, ¡que puede no ser el caso! – es probable que tenga que eliminar los chips de memory existentes y replacelos con partes compatibles de mayor capacidad. Este tipo de retrabajo es extremadamente arriesgado; la PCB no está diseñada para recalentarse varias veces para extraer y replace piezas, y los ciclos de calor involucrados pueden dañar la placa, especialmente si se utiliza una técnica inadecuada.

    Por si fuera poco, ni siquiera está claro si la máquina reconocerá o incluso podrá usar la nueva memory, incluso si está conectada correctamente. Los DIMMS estándar de la computadora contienen una pequeña EEPROM ( el chip SPD ) que contiene datos sobre el tipo de memory presente y los times necesarios para comunicarse con ella. Esta parte no parece estar presente en Macbook Air; es probable que la información de synchronization esté almacenada en otro lugar del sistema. Como esta no es una pieza que pueda ser reparada por el usuario, no hay documentation disponible sobre dónde podrían estar estos datos, ni cómo actualizarla para representar su nueva memory.


    TL; DR: Es imposible. No solo es difícil; en serio, es imposible . Si necesita más memory, deberá replace la máquina.

    Aquí hay un video del cambio del chip de memory en el iPhone 6 con soldadura de hotair común. Debe ser un process similar y no parece tan imposible .. https://www.youtube.com/watch?v=2bGb5AOwp44

    Es más probable debido a la dificultad (¿imposible desde el punto de vista práctico?) De get RAM que sea compatible y encaje dentro del caso. No usan SO-DIMMs.

    Es desafortunado que Apple no ofrezca más memory como una opción. Pero replacelo por tu count, incluso si es posible, es simplemente estúpido. A less que esté planeando comenzar a hacer actualizaciones similares con fines de lucro. Pero incluso entonces es caro o arriesgado. Probablemente pueda desoldar las viejas viroutes y soldar las nuevas con una estación desoldadora de air caliente "relativamente barata" y escudos térmicos caseros. Sin embargo, esto requiere mucha práctica y suerte. Incluso si ha hecho esto varias veces, no tiene éxito todas las veces. E incluso si logra crear una connection correcta al chip, no puede estar seguro de que la placa lógica acepte el nuevo chip. Si desea continuar con esto, le recomiendo comprar un tablero de lógica de air macbook que funcione. Obtenga cuatro sockets BGA del tipo correcto con pogo-pins para probar. Y primero asegúrese de que funcione con los modules más grandes. Pero incluso si acepta la memory más grande, su tasa de éxito de soldadura es probablemente de 1 en 10, por lo que terminará trabajando con una placa por más de un día. Y probablemente va a freír una placa lógica o dos. Si fuera rentable / posible, habría algún tipo asiático vendiendo auténticos MacBook Airs con más memory en Aliexpress.

    RAM: busque en OWC si necesita memory de reemploop para su MBA. Si es así, encontrarás instrucciones sobre cómo cambiarlo. SSD: igual que antes, para algunos models tienen SSD de reemploop.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).