¿Puedo seguir usando una Mac mientras Carbon Copy Cloner clona su HDD?

Carbon Copy Cloner está tardando 2.5-3 horas en trabajar su mojo en estos días. Sospecho que esto tiene algo que ver con el cambio a Lion (el mismo process tomó 20 minutos en SL).

En cualquier caso, ¿es aconsejable continuar utilizando la Mac mientras CCC realiza una copy de security de la unidad? Es un disco duro iMac.

  • ¿Tiene macOS / usr / bin / env?
  • Utilidad barra de menus / barra de menus OS X / dock para supervisar un server?
  • Herramienta de captura de pantalla que usa el estado actual del browser web?
  • Freeware para windows de mosaico
  • ¿Cuál es la aplicación más rápida de Mac OS X que se utiliza para eliminar el background de una image y hacerla transparente?
  • OSX: mover al file (comprimir una carpeta y eliminarla)
  • ¿Qué progtwigs existen para encontrar y eliminar los "files huérfanos" que quedan después de eliminar una aplicación?
  • ¿Cómo combinar files después de usar el command dividir desde la terminal?
  • One Solution collect form web for “¿Puedo seguir usando una Mac mientras Carbon Copy Cloner clona su HDD?”

    Las preguntas frecuentes de Carbon Copy Cloner :

    Sí y no, realmente depende. El performance se verá afectado durante el clon (especialmente el primero) cuando CCC lea todo el volumen de origen y escriba en el volumen de destino. Si su trabajo está "enlazado al disco", es decir, si sus aplicaciones están leyendo o escribiendo en el origen o en el destino, notará un golpe de performance. Si solo está leyendo un correo electrónico o está escribiendo un documento de Pages, entonces probablemente no note el impacto en el performance.

    Afectar la precisión de la tarea de respaldo es otra cosa que debe considerarse. Por lo general, está bien trabajar desde el volumen de origen mientras lo está copyndo, con la condición de que si CCC copió un file, lo abra, realice cambios, lo guarde y luego CCC complete la tarea de respaldo, la versión modificada de su documento no está respaldado (esta vez). Normalmente, eso no es gran cosa, las modificaciones se respaldarán la próxima vez que se ejecute la tarea de respaldo. Más importante aún, sin embargo, si trabaja con files grandes (image de disco montada, database de correo electrónico Entourage, contenedor VMWare / Parallels) durante la operación de copy de security, es posible que esos files grandes se puedan modificar mientras CCC realiza una copy de security de ese file. Esto no afectará el file de origen, pero existe una buena posibilidad de que la versión de copy de security de ese file esté dañada. Por esta razón, es una buena idea dejar de usar aplicaciones que pueden estar modificando files de gran tamaño.

    TL; DR: hay un golpe de performance dependiendo de la intensidad de E / S de file que produce; los files en los que trabaja no serán respaldados; files grandes pueden corromperse

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).