¿Puedo save un file HTML en mi iPhone y abrir en Safari?

¿Alguien sabe si es posible save un file HTML en su iPhone y luego abrirlo con Safari para que luego pueda preferirlo y hacer que aparezca en el iniciador como un icono?

  • Pegar HTML en páginas
  • Detiene la synchronization de los snippets entre iPhone y Mac
  • ¿Alguna sugerencia para una aplicación de administrador de passwords?
  • ¿Qué sucede si abro una aplicación durante el período de actualización de background?
  • ¿Hay alguna manera de forzar a una aplicación a emitir sonido a través de los parlantes internos en el iPhone?
  • ¿Hay alguna forma de controlar el volumen Mac de Apple Watch?
  • "¿Se requiere verificación" al instalar aplicaciones gratuitas?
  • ¿Hay alguna manera de mostrar un ícono de insignia para la aplicación Reminders en iPhone?
  • iPhone: cómo ver si el GPS funciona
  • Safari en iOS 9.2.1 / 9.3 no abrirá enlaces
  • iPhone 4s 6.1.3 Actualización a iOS 6
  • Puede recibir pero no puede realizar llamadas salientes en un iPhone 5S
  • 7 Solutions collect form web for “¿Puedo save un file HTML en mi iPhone y abrir en Safari?”

    Una vez que la página se abra en su iPhone, todo lo que tiene que hacer es tocar el ícono Compartir, el ícono medio en la parte inferior, y seleccionar 'Agregar a pantalla de inicio'.

    Si desea cargar un file html que ha creado en su Mac a su iPhone, deberá hacer lo siguiente. Desde Preferences del sistema> Compartir> Habilitar uso compartido de la web. Coloque el file html en su carpeta ~ / Sites. Vaya a la URL que figura en el panel Web Sharing de su iPhone, mientras está en la networking doméstica, y abra el file html. Se cargará en Mobile Safari.

    Si desea que esto permanezca en su iPhone necesitará tener la página escrita en html5 y tener una configuration correcta CACHE MANIFEST. Esto incluye la label apropiada en el file html y tiene el file de manifiesto adecuado. Luego puede seguir el primer paso y agregarlo a su pantalla de inicio y tenerlo siempre en su iPhone.

    Archivo HTML Supongo que está hablando de algunas páginas en la web.

    Si es así, puede presionar sobre:

    y tendrá el ícono en su pantalla de inicio para usarlo la próxima vez.

    Pero para su información, este no es el ahorro real de esa página, sino simplemente un icono de marcador favorito que puede hacer que acceda fácilmente a esa página con un toque.

    Pero si realmente quieres save esa página en un modo fuera de línea, entonces tienes que hacer un jailbreak a tu teléfono y get un ajuste de Cydia que te dará la opción de savelo como desconectado para abrirlo la próxima vez.

    Y lo último si me equivoqué con la respuesta anterior. Y usted estaba hablando de la página de códigos HTML en realidad y quiere savelos y abrirlos para ver el código [Códigos de fuente]

    entonces probablemente necesites una aplicación de appstore [o incluso de cydia] o de cydia para hacer eso o de lo contrario no puedes.

    Lo que funciona para mí es save la página web deseada como file web desde Safari en Mac, y luego enviar este file por correo electrónico a mí mismo. En el iPhone, el único software que tengo que logró abrir este file de Web Archive con éxito es GoodReader.

    La única forma que conozco sin jailbreaking es usar Dropbox.

    Lo hice usando Microsoft OneDrive para generar una URL para un file cargado. El código de inserción iframe también se puede usar para mostrar e interactuar en línea con una spreadsheet de Excel.

    Acabo de poner el file HTML en mi DropBox y luego lo abrí en mi aplicación iOS DropBox y luego toqué ThreeDots y MakeAvailableOffline. A continuación, se abre a través de la aplicación DB mientras estoy en avión / fuera de línea o fuera de cobertura celular.

    Para llevar la página a su teléfono, hay muchas maneras de hacerlo. Puede usar cualquier aplicación de Cloud Drive que desee (iCloud, OneDrive, Dropbox) También funcionará por correo o si tiene una aplicación que admite la transferencia de aplicaciones a través de iTunes, etc.

    Para abrir / ver una página, puede utilizar cualquier aplicación de edición de HTML en el teléfono, pero no encontré que ninguna de ellas sea capaz de get una vista previa de la página en Safari. Todas tenían su propia vista previa de HTML.

    Un segundo inconveniente es que si de alguna manera puede previsualizar la página dentro de Safari desde una aplicación, el file real de la página se coloca en una carpeta temporal y cuando salga de la aplicación del editor, el file se eliminará.

    Ahora, si luego vuelve a abrir la página sobre el ícono guardado en la pantalla de inicio, no funcionará porque ya no está allí.

    Si no te importa abrir una aplicación antes de abrir el file HTML, puedes utilizar uno de los editores o incluso GoodReader, que también puede manejar files HTML.

    Si realmente necesitas que sea un ícono, te recomiendo que escribas una aplicación simple con solo una UIWebView que muestre tu página. Si no sabes cómo hacer una aplicación para iOS, hay muchos sitios que pueden ayudarte a search "iOS App + UIWebView".

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).