¿Puedo restaurar una copy de security de Snow Leopard en una máquina Lion?

Así que estoy un poco confundido y ligeramente preocupado, y me preguntaba si alguien podría responder esto.

Tengo una copy de security de Time Machine guardada en una HD externa para mi Mac mini que ejecuta la última versión de Snow Leopard.

  • El micrófono incorporado en la MacBook reactjs en Sound System Prefs, pero no en Skype (llamadas y ajustes de audio). ¿Alguien puede ayudarme?
  • ¿Existe un límite en la antigüedad de un dispositivo / versión de iOS que iTunes puede respaldar?
  • Copia de files desde una unidad que falla
  • ¿Puedo usar iBooks en mi MacBook Pro?
  • Cómo desinstalar Xcode IDE sin eliminar por completo las herramientas de desarrollo
  • MacBook Pro sigue congelándose, ¿podría ser la Actualización de Google la causa?
  • Si compro una nueva computadora ejecutando Lion, ¿habrá problemas con el uso de mi copy de security de Snow Leopard para poner mis files en la nueva máquina ejecutando Lion? ¿Es eso posible? ¿O tengo que actualizar mi computadora anterior a Lion primero, y hacer una copy de security antes de moverme a la nueva computadora?

  • ¿Time Machine olvida viejos respaldos?
  • ¿Puedo actualizar a OS X Mavericks si obtengo una nueva tarjeta gráfica?
  • ¿Cómo ver todas las copys de security de iTunes y sus respectivos dispositivos?
  • Mi MacBook no reconocerá mi disco duro externo (pasaporte, ¡eso es lo que uso para hacer una copy de security de la Mac!)
  • Actualización de Snow Leopard (10.6.3) a Mountain Lion
  • ¿Puede una unidad Time Machine tener varias particiones, o Time Machine necesita toda la unidad de disco duro para sí misma?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Puedo restaurar una copy de security de Snow Leopard en una máquina Lion?”

    No es complicado en absoluto. No puedo apuntar a un documento de soporte de Lion Apple actual, pero acabo de mover mi vieja copy de security de la máquina del time de leopardo de las nieves a mi nueva installation de Lion.

    Simplemente ejecute Migration Assistant , select su copy de security de Time Machine y select qué configuration y usuarios copyr. No importa que su copy de security sea una copy de security de Snow Leopard.

    Para get más información, aquí hay un artículo sobre cómo usar el Asistente de migration en Snow Leopard. Es prácticamente lo mismo en Lion.

    http://docs.info.apple.com/article.html?path=Mac/10.6/en/27921.html

    No puedo decir si puede ejecutar la migration directamente, pero espero que pueda hacerlo. Si no, todavía no es tan malo, así que no te preocupes demasiado 🙂

    En el peor de los casos, tendrá que usar algo como la Utilidad de disco para restaurar una de las carpetas de instantáneas de Time Machine a un volumen (como una unidad externa) donde se verá lo suficientemente cerca como una unidad externa de arranque.

    Desde allí, no debería tener problemas al usar el Asistente de migration para migrar esos datos antiguos (ya sea directamente desde la carpeta Time Machine o copydos en un disco duro) al igual que el asistente de migration admite migrar desde una unidad externa.

    En el pasado, he podido usar la Utilidad de Discos para crear un file DMG desde una carpeta de Time Machine y usar el Asistente de Migración en 10.6 para migrar esos datos, pero todavía no lo he probado con Lion.

    Podrás hacerlo con algo de time y ahorrar disco duro USB barato (o quizás suficiente espacio en disco para una copy de image completa de una instantánea en el time): solo se trata de cuántos pasos y espacio de disco se necesitan.

    Puede restaurar files en Lion desde Time Machine. Ver la respuesta de @Steve Moser para el sistema operativo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).