¿Puedo reproducir audio desde mi iPhone en mi Mac?

¿Puedo conectar mi iPhone 3GS a mi Mac Pro para que el audio del iPhone se reproduzca a través de los parlantes del Mac Pro?

Puedo conectar fácilmente mis auriculares Bose para que la música del iPhone los toque … es genial … pero quiero que otros escuchen la música a través del sistema de altavoces de mi Mac Pro.

  • Mayor consumo de CPU kernel_task al reproducir audio a través de Thunderbolt Display
  • Ver / search el historial de posts de text de iPhone
  • ¿Cómo dejar de sincronizar aplicaciones con iTunes sin borrarlas de mi iPhone?
  • ¿Una pantalla negra ahorra batería en un iPhone 4?
  • No se puede hacer una copy de security del iPhone 5s (iOS 8.4) utilizando iTunes 12.3 (porque se produjo un error) o copy de security de iCloud
  • El iPhone roto 6 no puede conectarse a iTunes
  • Reproductor de audio que puede ajustar la velocidad de reproducción
  • ¿Cómo puedo recuperar cuando mi iPhone no responde al tacto cuando uso el Acceso guiado en iOS 6?
  • ¿Hay algún resumen legible por humanos de los Términos y condiciones de Apple?
  • iOS 11: iPhone se congela / se apaga desde la actualización
  • ¿Puedo usar iTunes Wi-Fi Sync para sincronizar las posiciones de podcast?
  • Compare la duración de la batería entre dos iPhones (del mismo model)
  • 9 Solutions collect form web for “¿Puedo reproducir audio desde mi iPhone en mi Mac?”

    Simple y simplemente sorprendente:

    1. Conecte su iPhone a su Mac con su Lightning Cable (no funciona con iPhones de 30 pines, lo siento. [Sí, sé que dijo 3GS])
    2. Inicie QuickTime Player
    3. Elija Archivo> Nueva grabación de audio
    4. Haga clic en la flecha hacia abajo que es difícil de ver junto al "button Grabar", elija iPhone en "Micrófono"
    5. Reproduzca su música, juego, lo que sea en su iPhone, el sonido vendrá a través de su Mac.

    No es necesario tocar la grabación, el sonido se reproducirá incluso si no graba.

    enter image description here

    Puede reproducir la música de su iPhone desde su Mac a través de iTunes. Ni siquiera tiene que estar sincronizado con esa biblioteca de iTunes, simplemente conéctela, navegue hasta su música y presione play.

    Si estás hablando de audio de juego que sale de los altavoces de tu Mac … tomaría tus parlantes y los conectaría directamente al teléfono. No hay manera de que sepa usar el mac como una ruta de audio desde el teléfono.

    Para reproducir música

    1. Conecte el iPhone a la computadora a través del USB
    2. Abre iTunes
    3. Haga clic en el button de iPhone en iTunes cerca de la esquina superior izquierda
    4. En Configuración a la izquierda hay En mi dispositivo
    5. Haga clic en Música , debería ver toda la música en su teléfono a la derecha.
    6. Juega esa música funky.

    Si su iPhone está funcionando (creo) 4.0 o superior, creo que la mayoría de las máquinas deberían poder montar el teléfono y reproducir la música a través de iTunes.

    Sonido de aplicaciones

    Probablemente haya múltiples forms de hacer esto. Tal vez algunos podrían usar el conector de iPhone existente. Pero, sin duda, si obtiene un adaptador para auriculares de hombre a hombre , puede sacar el audio del iPhone y la input de audio (micrófono) en el escritorio, luego usar Audacity u otro progtwig para reproducir el sonido desde la input del micrófono

    Música de iPhone

    En iTunes, selecciona tu iPhone en la columna de la izquierda. Selecciona música Jugar.

    La solución es usar Miccuss u otro receptor de audio Bluetooth para recibir el audio a través de Bluetooth y pasar la señal por cable a la input de audio de la Mac.

    Miccuss funciona perfectamente, el sonido es prístino.

    No estoy seguro de por qué Apple no puede (o no) habilitar Mac para recibir audio de dispositivos Bluetooth, incluso cuando el service parece estar disponible en el perfil de Bluetooth (puerta de enlace de manos libres). MS Windows Bluetooth admite la input de manos libres de una manera libre de problemas que le da una puntuación de versatilidad en esta área sobre Mac.

    La aplicación gratuita LineIn funcionó de maravilla.

    Elaborar…

    El producto Rogue Amoeba LineIn es una excelente herramienta gratuita para escuchar audio externo.

    Con un cable de audio estéreo de 1/8 "(macho en ambos extremos), uno puede conectar su iPhone directamente al puerto de input de línea en su Mac (es posible que desee utilizar un cable de audio USB con una línea de input si su máquina no tiene una línea adentro y afuera).

    De todos modos, puedes enchufar un extremo del cable de audio de 1/8 "en tu iPhone, un extremo en la línea de input de Mac y luego iniciar LineIn. Después de habilitar" Play Thru ", debes comenzar a escuchar el audio de tu iPhone a través de los parlantes de tu Mac (o tus auriculares).

    Sé de dónde viene esta pregunta. A veces me gusta enchufar mi iPhone al cable USB para que se siga cargando mientras que también me gusta reproducir algún tipo de video como Periscope en el teléfono en todo momento. Esto lleva a un problema de que la salida AUX del iPhone tendrá ruido de background debido a que el puerto USB está enchufado.

    Por lo tanto, hacer que el teléfono reproduzca audio a través del USB es el único método que puede proporcionarle una salida de audio de alta calidad.

    Desafortunadamente, no existe un método comercialmente disponible para crear un receptor de audio USB en OSX. Pero, hay una alternativa. En primer lugar, debe habilitar el punto de acceso del iPhone a través de USB. Esto se puede hacer a través de la compra del plan de punto de acceso de su proveedor de services inalámbricos u otros methods ilegales. En segundo lugar, debe instalar un software de receptor de audio inalámbrico como superficie aerodinámica o server de air en su OSX. En tercer lugar, debe habilitar la connection USB en la configuration del sistema de su OSX en la networking. El nombre de tal connection puede variar e impnetworkingecible. Lleve a su mejor invitado. En cuarto lugar, habilitar la reproducción de audio en tu iPhone a través de airplay. Si no ves el airplay, significa que la connection no se establece con éxito. Repita todo el process hasta que lo haga. Es posible que nunca se ejecute con éxito debido a una serie de razones que solo pueden explicarse a través de un ensayo muy largo, del cual no replicaría aquí y ahora, y la connection puede romperse después de establecerse.

    Tenga en count que este método ralentizará su sistema operativo a veces de manera espectacular.

    Ejecute los altavoces Airfoil en su Mac … le permitirá transmitirlos al air como lo haría con un Apple TV o Airport Express. Tienes que estar en la misma networking wifi para que esto funcione.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).