¿Puedo mover los datos de la vieja a la nueva Time Capsule a través de USB?

La nota de la base de conocimientos de Apple en esta pregunta dice que cablear las cápsulas de time y una computadora a través de Ethernet, y transferir los datos de TC1 a la computadora a TC2, a través de ethernet.

Puedo ver cómo conseguir 1 GB a través de esta manera será monumentalmente lento.

  • ¿Cómo puedo hacer mi 1.5 GHz PowerBook G4 de arranque de una memory USB?
  • ¿Cómo puedo utilizar un monitor USBC DisplayPort con mi MacBook de 12 "y cargar al mismo time?
  • ¿Bootable usb creado por bootcamp en el trabajo del mac con la PC?
  • Hacer y crear Live USB Linux para Mac? ¿Cómo?
  • No hay dispositivo de arranque USB 2.0 MacBook Pro a mediados de 2014
  • "El disco que insertó no fue legible por este orderador." ¿Cómo puedo acceder a la información en USB flashdrive?
  • Sin embargo, hay estos pequeños puertos USB encantadores en ambas cápsulas de time. ¿Hay una manera para mí para get la Time Capsule para copyr los datos de su disco duro interno a una unidad externa USB? Y viceversa en el otro Time Capsule, conectando a él la unidad USB con los datos de la primera Time Capsule?

    Una pregunta relacionada aquí puede cubrir una dirección, pero no la otra? Y sólo entonces si puedo encontrar una versión antigua de Airport y la function todavía es compatible con el antiguo Time Capsule con software actualizado.

    Estoy intentando el acercamiento ethernet atado con alambre, y veo esto al copyr uno de los sparsebundles:

    2.61 GB de 661.85 GB - Aproximadamente 2 días

    Eso es con todo cableado, y el aeropuerto en la computadora portátil y el viejo Cápsula de time apagado. Estoy compartiendo el viejo disco duro de Time Capsule en la WAN, que está conectada a la nueva Time Capsule LAN. Ese orderador portátil está en la nueva LAN de la cápsula del time.

    La transferencia por cable terminó funcionando a unos 48 Mb / s o 6 MB / s. La razón es que el dongle USB-Ethernet que utilicé sólo soporta 10/100 Base-T. No GigE. 48 + 48 maxed hacia fuera el 100.

    Cuando fui a un dongle Thunderbolt-GigE, la tasa subió, pero sólo a 106 Mb / s (13.3 MB / s). La unidad en la nueva cápsula de time puede escribir en un promedio de 1200 Mb / s (150 MB / s). La unidad en la antigua cápsula de time puede promediar 400 Mb / s (50 MB / s) de lectura. Así que el GigE sigue siendo bien tímido de lo que podría esperar de USB3, o incluso USB2.

  • Cómo hacer una unidad USB de arranque de Instalar OS X El Capitan.app?
  • Cómo instalar correctamente Kali Linux en MacBook Air (arranque dual con El Capitán)
  • "USB necesita más potencia." - Mac Pro con 7 keyboards?
  • ¿Alternativa a Tuxera NTFS y MacFUSE?
  • ¿Cómo configurar VirtualBox para acceder a discos duros externos en Win7 invitado?
  • "Esta copy de la installation de Mavericks OSX ..." post de error a través de arranque USB
  • 3 Solutions collect form web for “¿Puedo mover los datos de la vieja a la nueva Time Capsule a través de USB?”

    Time Capsules son enrutadores Gigabit Ethernet. Esto significa una velocidad máxima de 100 MB / s por cable (pero es bastante improbable). Sin embargo, será comparable a la velocidad de USB2, así que creo que debería intentarlo antes de descartar Ethernet.

    Sugeriría usar rsync del terminal. Todavía puede ser lento, sin embargo:

    • Debe ser más rápido que finder.
    • Puede detener la transferencia en cualquier momento. Se reanudará de donde salió la próxima vez que emita el mismo command.

    Por lo tanto, debe networkingucir el time requerido y también hacer posible detenerlo y reanudar si realmente necesita usar su computadora.

    sudo rsync -avPh --delete-after /path/to/original/gromit.sparsebundle/ /path/to/copy/of/gromit.sparsebundle/ 

    Explicación:

    • -a : Archivo (ser recursivo, conservar la propiedad de la timestamp, etc.).
    • -v : Verbosa.
    • -P : Mostrar el progreso y la velocidad de transferencia en time real .
    • -h : Salida legible por el usuario.
    • --delete-after : al final de la copy, elimine los files del destino que no existan en el origen. Esto le da la libertad de continuar haciendo copys de security en su cápsula de time antiguo sin preocuparse por los files excesivos que se copyn a la nueva.

    Importante : ¡Las barras diagonales finales en los dos paths son importantes! Si se omite, se puede crear un nuevo directory al reanudar la synchronization (es decir, /path/to/copy/of/gromit.sparsebundle/gromit.sparsebundle ).

    También tenga en count que la velocidad de transferencia mostrada con el parámetro -P no es precisa cuando se transfieren files pequeños (unos pocos KB).

    Los puertos USB de Time Capsules que he visto tienen conectores tipo A, por lo que Time Capsule ("TC") es un "host", que sólo puede conectarse a "devices" (por ejemplo, discos duros, impresoras, no computadoras) . Apple tiene un uso para el puerto USB de Time Capsule documento que confirma esto. Por lo tanto, no es posible conectar un TC directamente a un Mac, oa otro TC vía USB.

    Es posible conectar un disco duro USB a un TC, y "archivar" el contenido del TC a esa unidad externa, sin que los datos pasen a través de un Mac / PC. Esta característica se agregó en la actualización de firmware 7.3.1: este artículo TidBITS proporciona detalles. La característica todavía parece existir en la actual utilidad AirPort 6.3: presione Archivar disco en la primera window mostrada a continuación para revelar la hoja mostrada en la segunda. (Yo digo "todavía parece existir", porque pensé que había leído que esa característica se había eliminado, junto con varios otros, en el networkingiseñado AirPort Utility 6, pero debo recordar incorrectamente).

    Discos de Utilidad de AirPort, mostrando el button de Archivo de Discos http://f.cl.ly/items/1h3g37013j3D0u2f3j25/Screen%20Shot%202013-07-04%20at%2020.15.43.png

    Hoja de file de la utilidad AirPort http://f.cl.ly/items/1O0U3V2g3b2P103c2C2R/Screen%20Shot%202013-07-04%20at%2020.17.21.png

    Sin embargo … aunque esto permite que los datos de TC sean copydos a una unidad USB externa, creo que no hay un método similar para copyr datos desde una unidad externa USB.

    Así: de nuevo a Ethernet.

    Para ver la velocidad que un puerto Ethernet en un Mac está usando actualmente, use /Applications/Utilities/Network Utility . Consulte "Velocidad de enlace" en la ficha Información (1 Gbit / s, es decir, "GigE" en la captura de pantalla que aparece a continuación).

    Ficha Información de la Utilidad de networking http://f.cl.ly/items/0V2J04071x0W0F213u04/Screen%20Shot%202013-07-04%20at%2015.35.58.png

    (Originalmente mencioné esto en un comentario sobre la pregunta pero pensé que valdría la pena poner en una respuesta adecuada, ya que parece haber sido útil.)

    Ha visto un performance mejorado con el uso de un adaptador Thunderbolt-GigE. Sospecho que el cuello de botella ahora es probablemente los procesadores dentro de las cápsulas de time. (Recuerdo leer sobre esto, pero no puedo encontrar la reference ahora, lo siento.)

    Si usted es capaz, sugeriría este plan:

    1. Desmonte el TC antiguo y retire el disco duro.

    2. Conecte el disco duro a su Mac usando un adaptador SATA-> USB, o usando un gabinete de disco de repuesto si tiene uno.

    3. Conecte el nuevo TC en su Mac usando su adaptador Thunderbolt-GigE.

    4. Ahora deberías poder ver ambas unidades en el Finder.

    5. Copie los files usando el Finder, o tal vez SuperDuper! o Carbon Copy Cloner .

    (Utilicé un process similar a esto cuando actualizé la unidad dentro de mi TC de 1TB a 3TB recientemente.)

    Aquí, estoy asumiendo que el procesador en el TC más viejo es el cuello de botella principal … y también que usted no importa el anular la garantía abriéndola. Esto implica la eliminación de la base de goma, que se pega. Es posible desmontar y luego volver a montar un TC sin destruir la base de goma, si utiliza un secador de pelo etc para derretir el pegamento y proceder con cuidado. Si también está dispuesto a abrir el nuevo TC, conectar los dos discos duros a través de SATA-> adaptadores USB podría darle los resultados más rápidos … aunque en esa situación, podría encontrar el ancho de banda del bus USB es el cuello de botella.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).