¿Puedo instalar una aplicación que no está disponible en la tienda de aplicaciones de iTunes de mi país?

Quiero download e instalar una aplicación en mi iPhone, que está disponible en la App Store de EE. UU., Pero no en la App Store de iTunes de mi país.

¿Es posible sin crear una count de iTunes de EE. UU. O hacer un jailbreak en mi teléfono?

  • Miembros de la familia que reciben un nuevo teléfono: desean transferir aplicaciones, música, etc. a una ID de Apple diferente
  • ¿Cómo poner música en el dispositivo de otra persona sin borrar sus datos?
  • ¿Por qué no puedo reproducir canciones descargadas en iOS 7?
  • Recuperar notas de voz del dispositivo?
  • iOS6 actualización a 8 o superior
  • 2 ID de Apple: ¿prohibición de 90 días?
  • ¿Cómo hacer flotar la window de video de iTunes en la parte superior?
  • cumpleaños de iPhone vs cumpleaños de OSX
  • 7 Solutions collect form web for “¿Puedo instalar una aplicación que no está disponible en la tienda de aplicaciones de iTunes de mi país?”

    Una forma común de evitar las restricciones transfronterizas de la tienda de iTunes es mediante el uso de tarjetas de prepago de iTunes. Suelen estar disponibles en eBay y puedes canjearlos en la tienda de iTunes del país de origen (suponiendo que quieres artículos de EE. UU., Debes comprar una tarjeta de prepago de EE. UU.).

    No es posible.

    El autor de la aplicación selecciona dónde se venderá la aplicación y no estará disponible en otros países.

    Es posible. He hecho esto. No puedo imaginar por qué un desarrollador de aplicaciones no quiere que todos compren su aplicación.

    Toda esta situación parece popup de algún aspecto de los derechos de distribución internacional, es arcaica pero puede ser navegada legítimamente.

    La forma en que debe hacerlo es cambiar su información de facturación de iTunes para usar una count facturada en un país donde esa aplicación está "disponible". Entonces podrás comprar ese contenido muy bien y tu contenido existente también funcionará bien. Funcioné de esta manera durante aproximadamente un año. Hice que un amigo abriera una count bancaria y le di dinero a través de PayPal. Luego me dejó usar esa count para acceder a iTunes. No sé de una manera más fácil …

    tos

    También hay OTRAS maneras, pero estoy bastante seguro de que ese discurso no está permitido aquí. Y en realidad, no los he explorado porque me temo que el hermano mayor tendrá una rabieta.

    Es posible. Mantuve mi tarjeta SIM emitida por una empresa de telecomunicaciones de EE. UU. Y la tengo en mi iPhone cuando necesito download e instalar la aplicación en iTunes AppStore de EE. UU. Vuelvo a mi tarjeta SIM emitida por la compañía libanesa para usar mi teléfono donde estoy ahora.

    ¿Has intentado ir a iTunes en una computadora y simplemente cambiar la tienda a la tienda de aplicaciones de EE. UU.? Es una posibilidad remota, pero hay una funcionalidad para comprar en otra tienda de un país simplemente haciendo clic en la bandera en la parte inferior de la página principal de la tienda de iTunes. Desplácese hasta la parte inferior e intente cambiar a EE. UU.

    Si desea cambiar de forma permanente, consulte aquí una solución de autoservice:

    • ¿Cómo puedo cambiar la moneda en la App Store?

    Vivo en Canadá y uso una count alternativa para aplicaciones solo en EE. UU. Mi count alternativa solo tiene una dirección / código postal falso de EE. UU. Y, como tal, está vinculada a la Tienda de aplicaciones de EE. UU. En lugar de a la de Canadá.

    Sin embargo, al actualizar aplicaciones, es necesario ingresar passwords para ambas counts, ya que ambas counts pueden tener aplicaciones para actualizarse.

    Use una VPN para que su teléfono o computadora funcione. Solo mis 2 centavos

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).