¿Puedo instalar OS X lion en un disco encryption con OS X Extended Journaled?

Solo me pregunto si puedo, usando la Utilidad de Discos, formatear el disco duro de modo que sea OS X Extendido (HFS +) Encriptado por Diario. ¿Lion podrá instalar en ese disco?

  • Partición perdida en disco externo WD 1.5 TB
  • Mount PC's HDD en Mac, con un USB de Mac a PC
  • ¿Alguien puede acceder a las copys de security de Time Machine desde un disco duro robado?
  • Espacio ocupado por otros files y carpetas en el disco duro
  • ¿Copiar files de un disco duro a un iMac?
  • ¿Cómo puedo get el sistema existente de mi computadora portátil en una nueva unidad de reemploop?
  • ¿Puedo usar un disco usb HFS + con encryption habilitado con una Time Capsule (2TB es mío)
  • Si borro fotos / files, ¿por qué no se borran? ¿Cómo es que pueden ser recuperados?
  • ¿Monitorear el historial de uso del disco duro?
  • ¿Puedo usar una unidad de Formato avanzado en una MacBook Pro de 13 "a finales de 2010?
  • ¿Las Mac necesitan desfragmentarse?
  • De todos modos, ¿decirle a iCloud Drive en Sierra que deje de download cosas?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Puedo instalar OS X lion en un disco encryption con OS X Extended Journaled?”

    Yo diría que esto es más trabajo de lo que vale, ya que Lion claramente no espera poder lidiar con el nuevo esquema de encryption. Sería mejor que ejecutaras a Lion virtualmente ya que eso es mucho less trabajo que hacer que piratear juntos las partes de Mountain Lion necesarias para File Vault 2.

    El catch-22 obvio es donde necesitas exponer ese disco a Lion para cifrarlo en primer lugar, la HD de recuperación que se coloca en esa unidad permitirá que el instalador solicite una contraseña y configure las keys de CoreStorage para desbloquear ese volumen para el instalador.

    Como se mencionó en los comentarios, es más fácil conectar su Mac encriptada a otra Mac en el modo de disco de destino para ejecutar el instalador de Lion (o mejor solo para crear imágenes), pero el conocimiento avanzado de fdesetup y el process de arranque también podrían permitir otras soluciones . Es probable que tengas problemas continuos con el reinicio automático, ya que Lion no sabrá cómo descifrar el volumen de arranque ni la image del Arranque de recuperación querrá entregarlo a Lion, ya que se supone que no debe saber cómo manejar las unidades Filevault 2 en el primer lugar.

    Intenté instalarlo y no es posible o simplemente no es sencillo de hacer.

    Lo probé en un nuevo MBA 2011 y un MacBook Pro 2009. El instalador le permitirá instalar el león en el disco duro recién encriptado. Sin embargo, no arrancará.

    En el air de MBA obtendrá el siguiente. El Universal Sin Señal.

    enter image description here

    También fue muy difícil arreglar la installation en la unidad cifrada.

    El nuevo MBA Air solo tiene recuperación de Internet, de alguna manera no puede leer el disco duro externo o el disco flash que instaló OS X lion (desde installesd.dmg). Esto es un gran dolor

    Para solucionar el problema de HD encriptado que obtuviste nuevamente, usa la Utilidad de Discos para volver a formatearlo en Os X extended Journaled .. only.

    Si tiene suerte, la installation debería ir sin problemas. Sin embargo, si obtiene un error de installation, significa que debe volver a instalar OS X.

    Necesita restablecer el ariete de PR.

    Turn off the computer, Hold down “Command”, “Option”, “P” and “R” on the keyboard, Turn on the computer, Keep holding down the keys until the computer restarts itself again (maybe ten or fifteen seconds at most), Release the keys after the computer has restarted again. 

    Considerándolo todo. No recomiendo que intente formatear su disco duro de arranque para que se encripte. OS X tiene una opción de security que lo hace ahora. Cifra / descifra files sobre la marcha.

    Si alguien ha tenido éxito en formatear su disco duro para que se extienda por diario encryption y pueda arrancar e instalar el león. Por favor, hágamelo saber las instrucciones.

    De lo contrario, no lo hagas, intentar arreglarlo te resultará difícil una vez que intentes formatear el disco para que se encripte e intentarás instalarlo.

    Estoy adivinando aquí:

    Es posible que deba desbloquearse el disco primero. Le pedirá que lo desbloquee durante la installation, o puede tener que hacerlo accediendo a la Utilidad de Discos antes del process de installation (menu de la Utilidad en la primera o segunda pantalla de la installation).

    Otra forma de hacer lo mismo es no tener un disco encriptado e instalar Lion. Una vez completada la installation, encripte el disco a través de las Preferences del sistema -> Seguridad. Le solicitará que reinicie y luego comenzará a encriptar todo el disco, incluso cuando lo usa. Gran característica.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).