¿Puedo instalar iOS 10 en iPhone 4S?

Hay algunos videos que muestran cómo instalar iOS 10 en iPhone 4s, por ejemplo, cómo get iOS 10 en iPhone 4 / 4s / 5 / 5c / 5s / 6 y superior . Aunque contienen el término iPhone 4s en el título, no estoy seguro de si funciona, porque ese video no muestra claramente la installation de iOS 10 en el dispositivo 4S.

La actualización de software en iPhone 4S no muestra la actualización de iOS 10, pero ¿hay alguna manera de instalarlo?

  • Eliminar todo el correo en el buzón VIP en iOS 8.3
  • ¿Cómo deshabilitar el reconocimiento caras / personas en iOS10?
  • ¿Hay algo similar al sistema de script de Greasemonkey para un browser en iOS?
  • La degradación de iOS 7 a una copy de security completa reciente de iOS 6.1.3
  • ¿Existe una máquina virtual iOS para Windows?
  • ¿Qué significa exactamente 'synchronization' cuando se usa iTunes?
  • ¿Se activará el iPhone sin SIM del locking de Apple a la primera operadora?
  • Copia de security de iPhone en una unidad externa en Mac
  • Limite el uso de espacio de iCloud Photo Library en iPhone
  • Transferir file entre iPhones usando Bluetooh
  • ¿Cómo puedo voltear un video que está grabado al revés?
  • ¿Cuál es la diferencia entre "FTP on the Go" y "FTP on the Go Pro" para iOS?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Puedo instalar iOS 10 en iPhone 4S?”

    Oficialmente, Apple no admite iOS 10 en ningún model de iPhone anterior al iPhone 5. Además, el hardware del iPhone 4s simplemente no es capaz de utilizar muchas de las características de iOS 10.

    Esto no quiere decir que teóricamente no sería posible hacerlo utilizando medios de installation no estándar, pero las dificultades para hacerlo superan con creces cualquier beneficio de hacerlo.

    Además, iOS 9.3.5 (13G36) es la última versión de iOS oficialmente admitida en el iPhone 4s y muchos usuarios se quejan de que el teléfono tiene problemas con esta versión de iOS. De hecho, incluso hubo una demanda colectiva contra Apple alegando que iOS 9 no debería haber sido instalable en el iPhone 4s porque el hardware tiene problemas. Uno solo puede imaginar cuánto más el hardware tendría problemas con iOS 10.


    [EDITAR – Una nota final]

    En mi opinión, el riesgo de un bash de installation de iOS 10 en un iPhone 4s es demasiado grande. Si bien funciona para algunos, no funciona para la mayoría, y para un pequeño porcentaje incluso hace que el teléfono sea totalmente inutilizable (con informes de que el teléfono ya no se enciende o, si lo hace, los posts ya no funcionan y / o incapaz de ser cargado después).

    Desafortunadamente, no está claro (al less para mí) por qué funciona para algunos y no para otros, y por qué en algunos casos es un problema total (aunque sospecho que puede tener algo que ver con qué versión de iPhone 4s está siendo usado).

    No puede instalar oficialmente IOS 10 en un iPhone 4s o inferior, pero puede hacer lo que hizo el tipo en el video o deshabilitar su teléfono. El problema es que probablemente bloqueará tu teléfono o, si no, lo hará realmente lento. Si desea get IOS 10 a bajo precio, su mejor opción es comprar un iPhone 5s o 5, que no son muy caros en este momento.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).