¿Puedo eliminar la parte de video de una foto en vivo y solo save la foto?

Quiero tomar todas mis fotos como Live Photos, pero solo si puedo revisar y eliminar rápidamente la parte de video de Live Photo para ahorrar espacio. es posible?

  • Agregue un nuevo número al contacto de iPhone existente, reemplace el número anterior
  • iPad 2 no mantendrá la cookie 'recordarme' en un website
  • Posible desactivar el URI en iPhone?
  • iPad Mini atascado en el logotipo de iTunes (actualización fallida)
  • ¿Cómo puedo cancelar la installation de una aplicación en el iPhone?
  • La aplicación firmada de iOS "no se puede abrir porque proviene de un desarrollador no identificado"
  • Volumen aleatorio al máximo con auriculares Bluetooth
  • Cómo upload fotos de la aplicación Fotos a Dropbox
  • configuration de iPhone para desactivar la detección automática de numbers de teléfono?
  • Sincronización de notas en iphone con un file txt en Windows PC
  • ¿Dónde puedo download viejas versiones de iOS de Apple?
  • ¿Hay una buena manera de controlar el reproductor multimedia VLC en mi MacBook desde un iPhone iOS 5?
  • 8 Solutions collect form web for “¿Puedo eliminar la parte de video de una foto en vivo y solo save la foto?”

    Comenzando con iOS 9.3 y macOS El Capitan 10.11.4, Photos puede quitar la porción de video de una Live Photo de forma nativa.

    • En su Mac , haga clic con el button derecho en Live Photo, luego Duplique 1 Photo .
    • En iOS , abra la Hoja para compartir desde su Live Photo, luego toque Duplicar .

    Seleccione Duplicar como foto fija y podrá borrar la foto en vivo original.

    Incluso puede seleccionar varias Live Photos y procesarlas como un lote de esta manera. Esto puede resultar especialmente útil comenzando con iOS 10.3 y macOS Sierra 10.12.4, que proporcionan un nuevo álbum inteligente integrado que contiene todas sus Live Photos. Simplemente vaya a la vista Álbumes y desplácese hacia abajo para ver fotos en vivo justo debajo de Selfies .

    Puede eliminar la parte de la foto en vivo al ingresar al modo de edición de una image en vivo. Al tocar el símbolo de la foto en vivo, se desactivará y se eliminará la parte activa de la foto.

    Estoy usando la aplicación llamada Lean, hace el trabajo muy bien. Puede downloadlo aquí: https://itunes.apple.com/us/app/lean-clean-up-your-live-photos/id1051075379?mt=8

    Leí la reseña sobre esta aplicación antes en http://foxyios.com/tips/how-to-remove-the-video-part-of-a-live-photo

    En Yosemite Photos.app muestra la porción de video por separado de la porción JPEG *. Puede eliminar la porción de video, en mi testing queda la porción JPEG. La porción de video eliminado se ve en "Mostrar borrado recientemente" y cuando se borra permanentemente ("Eliminar todo") el JPEG persiste.

    • Mi esposa accidentalmente convirtió Live Photo, así que tuve que eliminar cientos de videos. Para algunos, no estoy viendo el esperado video por separado, aunque ella pensaba que estaba haciendo imágenes fijas.

    Simplemente abra su foto en vivo en fotos, toque compartir, luego duplique y luego elija "duplicar como image fija". Luego simplemente borre la foto en vivo original.

    Dado que el tamaño de la porción de video en vivo de la image (sonido y fotogtwigs) generalmente es el doble del tamaño de la image fija. En iOS 10, la function de edición en iOS solo oculta los datos y no elimina ni libera el espacio.

    • iPhone 6s y 6s Plus captura 4032 x 3024 en el paisaje
    • El promedio de 10 imágenes fijas es de 1.95 MB
    • El tamaño promedio de los 10 videos en vivo correspondientes es de 3.67 MB ; esto incluye la porción de sonido y movimiento de los datos.

    También puede quitar el video fácilmente conectando cualquiera de los teléfonos a la aplicación Photos v 11.1 y verá tanto la foto "tradicional" como el file de video asociado para importar.

    Hay una aplicación en la App Store llamada Lean que hace justo lo que estás pidiendo. No lo he usado yo mismo, pero sí viene recomendado por CNET — http://www.cnet.com/how-to/this-free-app-helps-eliminate-the-live-photos-you- dont-want / — y es gratis, así que vale la pena intentarlo.

    Para get resultados rápidos, uno solo puede tomar una captura de pantalla (presione el button de inicio y el button de inicio juntos) de la image y eliminar la foto en vivo original.

    Sin embargo, cuando importé algunas Live Photos, tomé mi iPhone 6S en Photos en mi MacBook Pro. Me dieron la foto normal y lo que parecía ser Live Photo, por separado.

    Puede eliminar la porción de video editando la foto en su dispositivo iOS. Al ver una foto en vivo, toque Editar y luego realice un ajuste. He encontrado que los cambios realizados con las herramientas generarán una alerta, y le informarán que cualquier cambio realizado eliminará la porción del video. Por otro lado, el uso de la "varita mágica" para optimizar automáticamente la foto no eliminará el video.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).