¿Puedo eliminar fotos de iPhoto y eliminar originales que no están en la carpeta de iPhoto?

Me gusta la simplicidad de iPhoto y todas las características agradables para orderar. Pero, como me gusta administrar mi biblioteca (nombres de carpetas, etc.), no he seleccionado la opción de importar mis fotos a la estructura de carpetas de iPhotos, sino que prefiero importar mis fotos a iPhoto, pero las mantengo donde están (en mi propio carpetas).

Una desventaja de esto es que cuando elimino una foto de mi fototeca de iPhoto, tampoco eliminará el file original (incluso si vacíe su basura), lo que hace que iPhoto sea inútil para administrar mis fotos (por ejemplo, revisar una nueva lote y borrar los que no me gustan). ¿Alguien ha logrado solucionar esta estúpida function de iPhoto?

  • ¿Cómo importo fotos de mi iPhone cuando uso iPhoto en modo de pantalla completa en Lion?
  • Configuración de la biblioteca de iPhoto en una unidad de disco duro externa
  • Cómo seleccionar una foto de fotos de Mac OS desde un cuadro de dialog abrir / adjuntar
  • Dimensiones como criterio para el álbum inteligente de iPhoto?
  • ¿Cómo puedo get una list de todas las imágenes de iPhone que se importan a iPhoto?
  • Fotos: Busca todas las fotos capturadas por un dispositivo en particular (iPhone 5s)
  • Fotos para OS X: cómo generar un álbum automáticamente en la import
  • Deshabilitar el inicio automático de iPhoto al conectar un iPhone o iPad
  • ¿PhotoStream se sincroniza con mi Mac cuando iPhoto no está abierto?
  • Si desactivo Photo Stream, ¿perderé fotos?
  • ¿Cómo convierto mi biblioteca de Fotos a files y carpetas reales sin pérdida de calidad?
  • Averiguar qué es lo que Photo Stream está cargando exactamente
  • 3 Solutions collect form web for “¿Puedo eliminar fotos de iPhoto y eliminar originales que no están en la carpeta de iPhoto?”

    iPhoto tiene un sistema interno de almacenamiento de files donde guarda todas las fotos de los events, álbumes, etc.

    Usted nota esto cuando selecciona un evento y hace clic en "Mostrar en la carpeta". Luego verá la carpeta completa con todas las imágenes en ella.

    Debe tratar events o álbumes como sus carpetas. Puedes darles nombres personalizados y todo.

    Lo que he hecho es:

    • Importe todas las fotos a iPhoto
    • Eliminar files originales
    • Solo trabajo con iPhoto (cuando quiero ver las fotos en una estructura de carpetas, puedo elegir "Mostrar en la carpeta").

    Nota: He oído que puede tener un almacenamiento de files externo para sus fotos con Apperture. Esta es iPhoto con más funcionalidades por 200 USD, en caso de que trabajes mucho con iPhoto esto podría ser interesante.

    En iPhoto está ejecutando una Biblioteca referenceda , donde almacena los originales en su propio sistema de file e iPhoto se refiere a ellos en esa location. En este escenario, ha optado por tomar el control de los sets de administración de files, y al igual que tiene que mover manualmente los files a la location elegida para el almacenamiento, también debe alejarlos cuando haya terminado con ellos.

    Aunque a primera vista, las Bibliotecas a las que se hace reference parecen atractivas para algunos usuarios, no ofrecen ninguna funcionalidad adicional y pueden ser problemáticas si migras a un nuevo sistema, o incluso si deseas moverlas a un nuevo disco. Realmente quieres pensar mucho antes de ejecutar iPhoto en modo referencedo.

    Aperture tiene todas las herramientas necesarias para ejecutar Bibliotecas de reference, incluida la opción de eliminar Masters almacenados en otro lugar cuando se descarta de la Biblioteca.

    FWIW: una biblioteca administrada, es la configuration pnetworkingeterminada, e iPhoto copy los files en la biblioteca de iPhoto al importar. Los files se almacenan en el package de la Biblioteca. Para una discusión más completa de las implicaciones de ejecutar una Biblioteca referenceda en iPhoto, vea

    https://discussions.apple.com/thread/3062728?tstart=0

    Encontré una solución. Por ejemplo, puedes mirar tus fotos y mientras lo haces "marcar" las que deseas borrar (mira el menu de iPhoto -> Fotos -> Foto de marca para un atajo). Una vez que haya "marcado" todas las fotos que desea eliminar, siga adelante y selecciónelas todas (en la columna de la izquierda de la window de iPhoto hay un ícono "Marcado", justo encima del ícono "Papelera" – click él y verá todas sus fotos marcadas en la window de visualización). Haga un simple Editar -> Seleccionar todo y luego haga clic con el button derecho del ratón en uno de ellos y select "Mostrar file". Esto abrirá una window con la carpeta donde se encuentran los originales, y en este caso los que desea eliminar estarán ya seleccionados y convenientemente seleccionados. Luego, simplemente sigue adelante y basura con el mouse o con el ícono "Eliminar" en la barra de herramientas y ¡voilá !. (si la barra de herramientas no se muestra, simplemente select desde el menu del Finder Vista -> Mostrar barra de herramientas). Puede save sus $ 200 de Aperture.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).