¿Puedo download Mac OS X para un MacBook Pro usado?

Quiero usar una edición usada de MacBook Pro i5 Mid 2010, pero no hay un DVD del sistema. Las cosas del propietario anterior están en el disco duro, y quiero limpiarlo con un nuevo sistema operativo. ¿Puedo iniciar en Mac OS existente y download un ISO del último Mac OS X o tengo que comprar un disco de installation de Apple?

  • ¿Hay alguna forma de limitar el tamaño del file de intercambio de disco en Mac OS X?
  • ¿La MacBook Pro 2.8GHZ Mid 2015 viene con dos charts por defecto?
  • El process Securityd usa 100% de CPU cuando la aplicación de correo está abierta
  • Finder drag and drop problema de file (ajustar a la cuadrícula)
  • Mantener MacBook Pro en modo de suspensión por días
  • Google Chrome no responde en Lion
  • Apple Macbook Dual Monitor MST
  • Teclado MacBook Pro muerto, el mouse no puede hacer clic en la barra de tareas anterior
  • 2 Solutions collect form web for “¿Puedo download Mac OS X para un MacBook Pro usado?”

    Depende.

    Si ejecuta Mac OS X 10.5.8 "Leopard" o una versión anterior, debe comprar un DVD Snow Leopard Install de Apple (o enviarlo de un demonio). También podría comprar Lion , pero es el mismo precio, $ 20 USD. Sin embargo, Snow Leopard llega por correo y Lion se envía como un código de verificación por correo electrónico.

    Si ejecuta Mac OS X 10.6 "Snow Leopard" para Mac OS X 10.6. 7 "Snow Leopard", entonces tendrá que hacer una actualización de software de Apple, para actualizarla a 10.6. 8 . Haga clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda del escritorio, luego select Actualización de software.

    Si está ejecutando OS X 10.6. 8 "Snow Leopard", luego tendrá que actualizarlo a través de la Mac App Store. OS X 10.10 "Yosemite" funciona increíblemente en mi MacBook Pro 2009, por lo que recomiendo actualizar a Yosemite (gratis) no importa lo que hagas, no dejes que nadie te diga que no funciona bien en hardware antiguo, está bien.

    Si actualmente ejecuta OS X 10.7 "Lion" o posterior, entonces sí. Simplemente arranque en modo de recuperación manteniendo presionada la tecla Opción al inicio. Aparecerán dos imágenes de discos duros, use las teclas de flecha para seleccionar Recuperación, presione la tecla Intro para realizar su selección. Una vez en Recuperación, select la Utilidad de Disco y select el disco duro. Luego select Borrar de la barra y select Borrar en la esquina inferior derecha. Una vez borrado, vuelva a la window principal en Recuperación y select Reinstalar OS X, luego simplemente siga las instrucciones en pantalla. Asegúrese de actualizar a Yosemite utilizando el Mac App Store después.

    Mantenga presionada la tecla Opción / Alt al arrancar, esto debería llevarlo al menu de inicio.

    Si puede ver una opción de inicio de recuperación, puede formatear la partición HDD utilizando la Utilidad de Discos y usar el mismo software para realizar una nueva installation.

    Descargará la última versión de cualquier versión de OS X que la computadora ejecute actualmente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).