¿Puedo configurar una protección con contraseña para un disco duro externo?

¿Cómo configuro la protección con contraseña para un disco duro externo?

  • ¿Por qué se crean los files de subrayado dot ._ y cómo puedo evitarlos?
  • Creado un enlace simbólico, pero Finder lo muestra como un alias
  • ¿Puedo bajar el brillo mínimo de la pantalla? ¿Cómo?
  • Ejecutar sudo desde una count no administrada
  • ¿Qué es Mac OS X Lion's Finder Font?
  • Regresar vs. Entrar?
  • Cambio del comportamiento pnetworkingeterminado al conectarse a la pantalla externa: modo espejo
  • No se puede actualizar el ciclo "Show Details" de Yosemite
  • No se puede actualizar a través de App Store (OS X)
  • Haga que el icono verde de la window de pantalla completa en Yosemite maximice las windows
  • ¿Sería un riesgo de security no actualizar a Sierra?
  • Detener Safari de cargar páginas web como imágenes de vista previa
  • 5 Solutions collect form web for “¿Puedo configurar una protección con contraseña para un disco duro externo?”

    La protección de contraseña de una unidad no es realmente posible (ni siquiera útil) sin encriptar el contenido de la unidad. Sinceramente, ni siquiera estoy seguro de que sea algo que puedas hacer desde entonces, ¿a qué otorgaría la contraseña si los contenidos del disco no estuvieran encriptados?

    Entonces, realmente la pregunta que quieres hacer es: ¿cómo encripto un disco duro externo?

    Con Lion tienes FileVault para lograr esto. FileVault facilita el encryption de su disco primario, pero también puede usarlo para encriptar el contenido del almacenamiento remoto. Casi cualquier medio de almacenamiento de lectura / escritura que conecte a través de USB o FireWire puede ser FileVault'd y asegurado. La advertencia? Solo puede usar unidades protegidas con FileVault en otras máquinas Lion.

    MacWorld tiene una breve presentación de diapositivas que lo guiará a través del assembly y formateo del disco con un sistema de files encriptados . Para resumir los pasos:

    1. Montar la unidad
    2. Open Disk Utility
    3. Seleccione la unidad y click la pestaña Borrar
    4. Para el formatting elija Mac OS Extended (Journaled, Encrypted) o Mac OS Extended (Case-sensitive, Journaled, Encrypted) de la list de opciones disponibles. En la mayoría de los casos, querrás lo primero.
    5. Presione Borrar para comenzar el formatting
    6. Se le pedirá que confirme su elección e ingrese una contraseña para el volumen
    7. Una vez que se completa el formateo, deberá ingresar la contraseña para poder montar y ver el contenido de la unidad

    Si no está ejecutando Lion o si desea algo portátil en varios sistemas operativos, puede consultar TrueCrypt . Es un software gratuito para encriptar filesystems, al igual que FileVault, pero está disponible para Windows, OS X (tanto Snow Leopard como Lion) y Linux para que pueda acceder a los medios remotos encryptions desde casi cualquier máquina.

    Si está ejecutando Mac OS X 10.7 "Lion", puede crear una unidad (partición) cifrada (protegida con contraseña) mediante la Utilidad de Discos. Esta unidad solo será utilizable por los Mac que ejecutan Lion. Además, este es un process de formateo. No puede encriptar una unidad que tiene datos en ella.

    Otra opción sería utilizar la Utilidad de Discos para crear (un) file (s) de Imagen de Disco (s) encriptado en la unidad externa y almacenar datos confidenciales dentro de la (s) image (es) protegida (s). Esta solución le permitiría acceder a los datos de los Mac que ejecutan cualquier versión relativamente moderna del sistema operativo. (No estoy seguro exactamente de qué tan atrás puedes ir.) Las imágenes de disco cifradas son (a mi modo de pensar) una de las "gems" ocultas del sistema operativo Mac y están infrautilizadas en mi experiencia.

    Más allá de eso, hay opciones de terceros como PGP, pero no tengo experiencia (reciente) con ellos, así que no puedo comentar por experiencia.

    Si desea utilizar características integradas en el sistema operativo, puede crear una image de disco cifrada en la unidad externa usando la Utilidad de Discos. Esto proporcionaría protección con contraseña.

    Otra opción sería usar una utilidad externa como TrueCrypt . No lo he usado yo mismo, así que no puedo hablar por su efectividad o facilidad de uso, pero he leído buenas críticas. Cuando Lion apareció por primera vez hubo algunos problemas de compatibilidad, pero parece que se resolvieron a partir de septiembre de 2011.

    Estoy usando "USB Secure" para proteger con contraseña todo mi HDD externo, pruébelo, es una maravillosa pieza de software

    Puede proteger con contraseña los files en el disco duro, pero no todo el disco duro.

    Pero podría poner todos sus files en una carpeta en su disco duro y poner una contraseña en esa carpeta que tendría el mismo efecto.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).