¿Puedo cambiar la frecuencia con la característica de "Versiones" de Lion guarda files?

¿Es posible cambiar la frecuencia de guardado de las versiones ?

¡Para algún tipo de trabajo, una hora de trabajo es demasiado para perder!

  • El file Hosts en OSX Lion no bloquea como se esperaba
  • Copia local de Xcode (Lion)
  • ¿Cómo hacer que el button maximizar se comporte de manera consistente en todas las aplicaciones?
  • Hacer que VPN se vuelva a conectar automáticamente en la caída de la connection
  • Instalé un SSD nuevo, pero no tengo un disco Snow Leopard. ¿Puedo instalar Lion desde Internet?
  • ¿Por qué las carpetas siguen cambiando sus posiciones?
  • Macbook Pro Retina funcionando con resolución nativa
  • ¿Por qué un Macbook Pro podría volver a dormirse poco después de despertarse?
  • ¿Las copys de security cifradas de Time Machine funcionan en una networking?
  • ¿Rompió el widget de la calculadora en Lion?
  • ¿Cómo evito que Apache se inicie automáticamente?
  • ¿Cómo desactivo o silencia temporalmente los posts (iMessage) en OS X?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Puedo cambiar la frecuencia con la característica de "Versiones" de Lion guarda files?”

    No he estado experimentando con esto durante el time suficiente como para ser un experto todavía, pero creo que estás confundiendo dos características semi-separadas: autosave y versiones.

    El guardado automático se guarda con frecuencia : en TextEdit, parece savese después de unos 30 segundos de inactividad. Pero no guarda una nueva versión, solo guarda el estado del documento actual.

    Cada hora y / o cada vez que guarda explícitamente una versión (Command-S), guarda una versión restaurable, una a la que puede volver si decide que ha cometido un error al editar. Una vez guardada, la "versión" no se actualiza; puede volver a él, o ir a la interfaz Examinar todas las versiones y copyr el contenido desde allí, pero está esencialmente congelado.

    Autosave lo protege contra olvidarse de save cambios. Las versiones lo protegen contra ediciones erróneas que desearía no haber realizado. Operan en diferentes escalas de time (y, hasta donde yo sé, ninguno tiene un time personalizable).

    Si bien no existe una interfaz para cambiar la frecuencia de guardado automático de las versiones, puede presionar el command-S, que ahora invoca el command "Guardar una versión". Por lo tanto, aún puede save tantas veces como desee de forma manual si está haciendo un montón de trabajo.

    Entonces, en realidad, la parte de Versiones es renombrada por Time Machine, con una pequeña adición: lo que hace posible forzar una copy de security de Time Machine separada para un file específico. El autoguardado se guarda cada 5 minutos o durante el time de inactividad mientras se trabaja en un documento. Ver HT4753, según lo enlazado por Graham.

    Teniendo en count el engañoso "Cada vez que abres …", creo que Apple se refiere a la primera acción de autosave después de abrir un file. Intenté esto usando Textedit y encontré que si abres un file, realizas algunos cambios y luego cierras (no utilizas el command explícito "save una versión" o el command cmd + s) del file (o esperas un poco) está siendo una versión separada almacenado, en lugar de la acción de sobrescritura pnetworkingeterminada utiliza autoguardado.

    Por lo tanto, es un poco más inteligente save una versión "cada vez que abre" un file. Hacer cambios es necesario. Sin embargo, podría haber sido señalado en el artículo de KB.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).