¿Puedo cambiar globalmente el atajo de keyboard cmd-Q para que sea necesario mantenerlo durante dos segundos, como la opción en Chrome?

Muchas, muchas veces, accidentalmente presiono ⌘ + Q cuando quise cerrar una pestaña o window, o cambiar de aplicación. Cuando vi la opción en Google Chrome para exigir que se mantuviera el acceso directo, me llené de alegría. El problema es que uso Safari.

Entonces, en resumen: ¿Cómo puedo hacer que el atajo "hold command-Q" sea universal en todas mis aplicaciones (o al less en Safari)?

  • Sangría bloques de código usando un keyboard sueco?
  • ¿Existe una aplicación completa de notifications / tareas recurrentes para iPhone?
  • Convierta el audio al formatting OGG a través de la Terminal
  • atajo de keyboard para cambiar el nombre del título de la terminal?
  • ¿Puedes colocar un acceso directo o un enlace a un website en el dock en osx?
  • Cómo cerrar una aplicación en OS X Yosemite
  • ¿Cmd + F10 silencia la Mac un atajo de keyboard de OS X incorporado?
  • ¿Cómo se escriben los numbers de coma flotante en Apple Numbers en persa?
  • Cambiar el order de las teclas Alt y Comando a la derecha para ser como un keyboard de Windows
  • Cree / edite rápidamente atajos de keyboard para elementos de menu
  • ¿Cómo puedo hacer que Safari evite que las páginas web anulen los accesos directos?
  • MacBook Air (13 pulgadas, mediados de 2012) incorporado en el problema del keyboard
  • 6 Solutions collect form web for “¿Puedo cambiar globalmente el atajo de keyboard cmd-Q para que sea necesario mantenerlo durante dos segundos, como la opción en Chrome?”

    Otra opción es usar Karabiner con el siguiente XML:

    __HoldingKeyToKey__ KeyCode::Q, VK_COMMAND | ModifierFlag::NONE, KeyCode::VK_NONE, KeyCode::Q, VK_COMMAND, Option::NOREPEAT

    Aquí hay una solución parcial para principiantes:

    Prevenir el abandono accidental en Safari (o en cualquier aplicación específica)

    Simplemente configure un atajo de keyboard inusual para el elemento de menu "Salir de Safari" en las preferences del keyboard.

    Esto desactivará el atajo estándar Q , por lo que golpearlo accidentalmente no hace la diferencia, ¡y debes pensar antes de renunciar!

    (Desafortunadamente, no he encontrado una manera fácil de hacer esto para cada aplicación, sin ingresar cada una manualmente).

    Continuando con la solución de jtbandes , una vez que haya reasignado el command Salir estándar a una pulsación de tecla diferente (sí, lamentablemente, necesita reasignarlo manualmente para cada aplicación que le preocupa dejar de usar accidentalmente), puede crear un service en Automator que no requiere input. Debe tener una sola acción: ejecutar AppleScript. El script es:

     tell application "System Events" set theName to name of the first process whose frontmost is true end tell tell application theName display dialog "Are you sure you want to quit?" quit end tell 

    A continuación, guarde ese service (llamé a la mía "SafeSave") y asigne al service la combinación de teclas Q. Por lo tanto, has reclamado la pulsación de tecla estándar.

    Douglas Teoh ha creado una aplicación llamada SlowQuitApps , que hace exactamente esto.

    Una aplicación OS X que agrega un retraso global de 1 segundo al acceso directo Cmd-Q. En otras palabras, debe mantener apretado Cmd-Q durante 1 segundo antes de que se cierre la aplicación.

    Cuando el retraso está activo, se dibuja una superposition en el centro de la pantalla.

    CommandQ ($ 4.00) hace exactamente esto. Es muy personalizable y tiene una buena GUI, aunque no la he usado personalmente. Parece cumplir los requisitos de esta pregunta.

    No creo que eso sea posible.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).