¿Puedo cambiar el almacenamiento flash en mi iPhone 4?

Vi un súper negocio donde pude get un iPhone 4 8GB por una cantidad tan pequeña que no pude resistir.

¿Alguien sabe si es posible cambiar el almacenamiento flash de 16 GB o 32 GB?

¿ITunes reconocería el dispositivo y / o me permitiría restablecerlo a la configuration y iOS pnetworkingeterminados?

  • Iniciar session en AppStore sobre datos mobilees, saltar en wifi público, download / instalar la aplicación es "seguro".
  • iPhone constantemente emitiendo audio a través del conector universal
  • Cómo reiniciar iPhone 4S cuando el button de inicio no funciona
  • ¿Cómo puedo hacer que Gmail Chat se ejecute en segundo plano en mi iPhone?
  • ¿Es imposible escuchar podcasts en iOS 6 ahora?
  • ¿Estás actualizando iPhone con Jailbreak?
  • Falta la configuration de networking avanzada para iPhone USB / Bluetooth tethering
  • La synchronization de iPhone no se completa debido a la falta de carpeta
  • 4 Solutions collect form web for “¿Puedo cambiar el almacenamiento flash en mi iPhone 4?”

    No, es una memory flash soldada en la placa de circuitos principal y no se puede cambiar. No es similar a los dispositivos con almacenamiento removible / actualizable en absoluto.

    En este caso, "no hay partes reparables por el usuario adentro" sería muy cercano a la verdad. iFixit tiene un gran iPhone 4S para desmontar si desea un recorrido completo de las partes internas. Han hecho lo mismo con muchos dispositivos si exploras un poco, muy interesante.

    La memory flash es un package de assembly en superficie BGA, y no es algo que pueda administrar incluso si fuera hábil con un soldador. Se requeriría una estación de trabajo de reflujo de air caliente, junto con algunas otras herramientas especializadas para trabajar con el reemploop y reparación de dispositivos BGA.

    Incluso si realizó el cambio, es posible que el dispositivo no lo reconozca y, si está almacenando información de configuration en el flash, es posible que necesite get una copy del flash de 64 GB de otra persona para tener éxito.

    Es algo que muy pocos profesionales de la electrónica intentarían, y ciertamente les costaría más de $ 200 en time y esfuerzo, asumiendo que ya tenían las herramientas para realizar el trabajo.

    No, no hay un disco duro ni una SSD extraíble o incluso una unidad extraíble. Está todo integrado en la placa de circuito como se señala en el desassembly de iFixit para el iPhone 4 . Sin embargo, es posible intercambiar toda la placa, pero eso probablemente no sea práctico a less que pueda get una por poco dinero.

    Como se indica en iFixit, el chip más grande que se muestra a continuación con Samsung escrito en él es el almacenamiento flash para el iPhone.

    enter image description here

    Estoy seguro de que es posible que la gente lo haya hecho con iPods hasta los 360 gb

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).