¿Puedo almacenar y ejecutar aplicaciones en una unidad externa?

Estoy pensando en conseguir una MacBook, pero el espacio en el disco duro no es suficiente. Me preguntaba si compré un disco duro externo porque podría download aplicaciones y cosas en él.

  • Aplicaciones atascadas en estado de actualización pendiente?
  • ¿Identifica el website cargado en la aplicación iOS de vista web?
  • Borrar el caching / historial sin eliminar los valores del campo de formulario
  • ¿Puede reclamar que una parte de los ingresos de una compra en la aplicación de iOS se destine a obras de caridad?
  • ¿Cuánto espacio libre necesito para instalar una actualización de la aplicación?
  • ¿Hay alguna aplicación similar a Calendar + Wunderlist?
  • El llavero Mac OS X 10.7.5 se cuelga para siempre
  • ¿Hay alguna manera de escribir reglas para las llamadas entrantes?
  • ¿Funcionará LG Ultrafine 5k con el MacBook Pro 2012?
  • ¿Es normal que haya un período de más de 5 minutos de uso elevado de la CPU al dormir bajo El Capitán?
  • Conexión Wi-Fi inestable en MacBook Air (principios de 2015)
  • ¿Puedo hacer que iTunes deje de actualizar una aplicación específica?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Puedo almacenar y ejecutar aplicaciones en una unidad externa?”

    Puede almacenar y ejecutar aplicaciones en la location no estándar /Application en OS X, lo que significa que puede save cosas en su disco externo y ejecutarlas desde allí.

    Solo debes ser consciente de las limitaciones de hacerlo de esta manera:

    1. Las aplicaciones y los datos del disco no estarán disponibles cuando no estén conectados.

      Parece obvio, pero esto puede popup de manera sorprendente, así que creo que vale la pena decirlo aquí. Digamos, por ejemplo, que tiene un editor de text instalado en su disco externo y es la aplicación pnetworkingeterminada para files de text. Cuando hace doble clic en un file de text cuando la unidad no está conectada, se producirá un error al no encontrar la aplicación. Deberá hacer clic derecho y seleccionar una aplicación alternativa en ese caso.

    2. El ancho de banda, especialmente las tasas sostenidas, para acceder a los datos y aplicaciones en este disco se limita al método de connection.

      Para Thunderbolt es bastante bueno, pero aún así no es tan bueno como un disco en la máquina. Para USB es random. Depende mucho del chipset USB utilizado en la unidad y qué más está compartiendo el bus USB. La mayoría de las aplicaciones cargarán residentes en la memory cuando las ejecute, por lo que para las aplicaciones en una unidad USB externa tendrá un poco de latencia inicial y eso es todo. Pero si tiene que acceder a una gran cantidad de datos o si la aplicación se descompone en pedazos al acceder a diferentes funciones, es posible que la espera de E / S sea tediosa. Esperar beachballs aquí y allá con security.

    La mayoría de las aplicaciones se pueden reubicar de forma segura en la unidad externa arrastrándolas desde /Applications a la nueva location en el almacenamiento remoto. Las aplicaciones se incluyen de una manera muy bien integrada. Sin embargo, .app count que la relocation del package .app aplicaciones desde /Applications a la unidad remota solo mueve el package. La configuration y los datos auxiliares que utiliza la aplicación, generalmente encontrados en /Library o ~/Library permanecerán en su disco primario. Esa información es más difícil de mover. También suele ser más pequeño que el package de aplicaciones.

    Sí, a OS X no le importa dónde almacena aplicaciones para que se ejecuten.

    Del mismo modo, la mayoría de los progtwigs no lo obligan a almacenar todos los documentos en un solo lugar.

    No debe esperar que todo se mueva desde el almacenamiento interno al almacenamiento externo, pero cuidar los files más antiguos y los files más grandes en una unidad que a veces está desconectada es una expresión largamente utilizada para trabajar con computadoras.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).