¿Puedo actualizar aplicaciones que ya he comprado a través de la App Store de Mac?

Anteriormente, compré varias aplicaciones (Pixelmator, Rivet, algunas otras en las que no puedo pensar ahora) que ahora están disponibles en la Mac App Store. Dado que las aplicaciones en la tienda no tienen permitido usar sus propios frameworks de actualización (como Sparkle), ¿cómo recibiré actualizaciones para ellos en el futuro? ¿De alguna manera puedo decirle a Apple que ya poseo esas aplicaciones y recibo actualizaciones a través de la tienda? ¿O los desarrolladores individuales tendrán que trabajar por su count?

  • No se puede comprar desde el App Store de Mac (post "Error de connection")
  • Xcode no se pudo download, usa la página de compras para volver a intentarlo
  • Las aplicaciones de Mac App Store comienzan la descarga y luego se congelan cuando la descarga comienza y nunca continúa
  • ¿Puedo download Mountain Lion e instalarlo más tarde?
  • Actualización de software de Apple detrás de Websense
  • Dañado y no se puede abrir el post de error de la aplicación
  • ¿Cómo se sabe si la aplicación (de AppStore) sigue instalándose y no se colgó?
  • Instalar OS X no desde App Store
  • ¿Hay alguna forma legal de get una count de la tienda de aplicaciones de EE. UU. Fuera de los EE. UU.?
  • "¿Se requiere verificación" al instalar aplicaciones gratuitas?
  • Actualización de El Capitan 10.11.1 atascada en la installation de la actualización en la tienda de aplicaciones
  • No se puede actualizar a través de App Store (OS X)
  • 2 Solutions collect form web for “¿Puedo actualizar aplicaciones que ya he comprado a través de la App Store de Mac?”

    De Daring Fireball :

    Pánico en el App Store de Mac

    Cabel Sasser sobre lo que es para las aplicaciones Mac existentes que ahora están en la App Store:

    PD: si usted es un cliente actual, no hay forma de convertir una compra anterior en una compra en la tienda de aplicaciones Mac, eso requiere una recompra. Pero recuerde, lo que tiene ahora continuará funcionando bien.

    ACTUALIZACIÓN: La Mac App Store puede mostrar el software comprado previamente como "Instalado", a pesar de que son dos licencias diferentes. No obtendrá las actualizaciones automáticas de la Tienda de aplicaciones Mac a less que compre desde la Tienda de aplicaciones Mac. Para volver a habilitar el button "Comprar" en Mac App Store, simplemente arrastre la aplicación a la papelera. Sus preferences / sitios no se verán afectados.

    En otras palabras, para las aplicaciones que usan el mismo ID de package tanto para la tienda Mac App Store como para las versiones que no son de la App Store, la Mac App Store no instalará actualizaciones en versiones que no están en la App Store, pero las reconocerá como ya está instalado. Si desea get actualizaciones a través de la Mac App Store, tendrá que volver a comprar la aplicación a través de la App Store.

    Depende.

    Como se informó en el enlace Daring Fireball: no funciona para algunas aplicaciones como Transmit, Unison o Coda de Panic. Los esquemas de licencia utilizados cuando compra a través de App Store versus directamente desde el desarrollador son diferentes y no lo permitirán.

    Pero este artículo de Cult of Mac hace que el autor actualice con éxito una versión previamente instalada de TextWrangler a la última versión a través de la App Store.

    Acabo de probar un experimento rápido de Mac App Store.

    Una de las ofertas más tentadoras es TextWrangler, el excelente editor de text para todo uso del software Bare Bones. Ha sido gratis en la web durante años, y ahora es gratis en la tienda.

    Ya tenía una copy instalada, pero en una inspección más cercana, mi versión existente era 3.1, y la de la App Store era 3.5. ¿Qué pasaría, me pregunté, si hice clic en el button "Instalar"? ¿La versión de App Store se instalará por separado? ¿Habría algún tipo de conflicto? ¿O simplemente funcionaría?

    Por supuesto, solo funcionó. TextWrangler 3.5 se instaló donde esperaba, y se sobrescribió la versión anterior.

    Ahora ya lo sabe: si ve algo en la tienda que ya está en su disco duro, no debería tener ningún problema para instalar una versión más nueva a partir de ahí.

    No estoy de acuerdo con la conclusión de los artículos de Cult of Mac, que "si ves algo en la tienda que ya está en tu disco duro, no deberías tener ningún problema para instalar una versión más nueva desde allí", ya que Panic ha contradicho directamente esa conclusión y construyen y venden a través de la tienda de aplicaciones así que, bastante autoritativo allí.

    Hablé con el desarrollador de mi aplicación de Twitter favorita, Kiwi , y dijo que no estaba seguro de si la App Store podría usarse para actualizar las copys de Kiwi compradas antes de que la App Store entrara en existencia.

    Así que bienvenidos a la Tierra de la Confusión.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).