¿Puedo añadir un tono de llamada personalizado a mi iPhone sin sincronizar con iTunes?

Nosotros (desconcertantemente) tenemos dos grandes guías para agregar tonos personalizados a un iPhone a través de iTunes. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin sincronizar con iTunes?

  • ¿Cómo obtengo mi iPod touch (1ª generación) de un ciclo de arranque de modo de recuperación?
  • Eliminar los titulares de las noticias de Spotlight Search en iOS 9
  • iOS App Store no actualizará las aplicaciones a less que el button Actualizar se pulse muchas veces
  • ¿Cómo puedo sincronizar mi biblioteca de música iTunes entre dos Macs de forma gratuita?
  • transfiere iTunes desde Windows 7 a OSX
  • ¿Puedo ampliar la duración máxima del tono de llamada del iPhone?
  • ¿Cómo puedo transferir posts del iPhone 4 al iPhone 5?
  • Eliminación de compras de iTunes App Store de mi count
  • iPhone 4 reset está tomando un time muy largo
  • ¿Cómo activar notifications push de correos electrónicos?
  • ¿Cómo puedo resolver las canciones duplicadas "en la nube" en iTunes 11?
  • ¿Hay un backquote en el keyboard del iPhone?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Puedo añadir un tono de llamada personalizado a mi iPhone sin sincronizar con iTunes?”

    Improbable.

    Dicha funcionalidad es excluida indirectamente por el Acuerdo de licencia del progtwig para desarrolladores de iOS en la sección 3.3.4.

    Allí se afirma que las aplicaciones sólo pueden escribir datos en el área de contenedor designado de una aplicación en el dispositivo. Por lo tanto, los datos de la biblioteca para los tonos de llamada no se pueden manipular a less que haya API para hacer esto.

    No estoy seguro de si se me permite publicar un enlace directo aquí, por lo tanto, utilice esta búsqueda de Google para llegar al documento.

    En realidad, puedes pasar por alto iTunes con la aplicación Garageband, pero en cuanto a mí, no es muy sencillo. Sin embargo, hay otra opción sin iTunes. He estado usando una aplicación – WALTR, pone medios en dispositivos iOS, ringtones incluidos.

    Así que solo dispara WALTR, conecta tu iPhone con USB, lanza tu file M4r a la zona de descarga y está ahí. introduzca la descripción de la imagen aquí A continuación, vaya a Configuración> Sonidos> Rinftones y select el tono de llamada deseado allí.

    Así que, como puede ver, no hay iTunes involucrado. Si quieres get más detalles, mira el screencast, personalmente he encontrado este tutorial muy útil: https://softorino.com/waltr/windows-guides/copy-m4r-ringtones-iphone-without-itunes

    ¡Espero eso ayude! ¡Aclamaciones!

    Pero con iTunes para agregar tonos para iPhone es gratis . No tienes que comprar tonos de timbre de iTunes, solo tienes que sincronizar los tonos de timbre que tienes (comprados de otras fonts, o hechos tú mismo) a través de iTunes.

    Lo que tenía que hacer era en iTunes, usar "Agregar file a la biblioteca" (en el menu file) para agregar el tono de forma gratuita, esto lo colocará en su propia biblioteca de tonos (si no tenía uno).

    A continuación, puede conectar el iPhone, y habrá una pestaña de synchronization específica para los tonos donde se puede seleccionar lo que agregó a la biblioteca y, a continuación, sincronizar a su teléfono.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).