¿Puedes resolver estos problemas intermitentes de audio con Ford Sync y iPhone?

La mayoría de las veces, mi iPhone 3GS funciona bien con el sistema Ford SYNC (basado en Microsoft Auto / Windows CE ) en mi Mercury Milan Hybrid. Conecto el iPhone a la input USB del automobile (dentro de la console central) y selecciono "USB" en la pantalla "Medios". Comenzará automáticamente a reproducir lo que estaba reproduciéndose más recientemente en el iPhone (que generalmente es un podcast para mí).

El iPhone también funciona bien a través de Bluetooth (supongo que usando el perfil A2DP). Aunque prefiero USB porque los controles del volante para la pista siguiente / anterior (y avance rápido y rebobinado) no funcionan a través de Bluetooth (probablemente porque iOS no admite AVRCP), y el volumen es significativamente menor con respecto a Bluetooth que cuando se usa USB.

  • ¿Por qué agregar un cable de extensión USB a mi keyboard afecta mi connection Bluetooth con mi mouse mágico?
  • ¿Puedo usar mi iPhone como un módem de máquina de fax usando la connection Bluetooth?
  • ¿Se va a inocular el iPhone X contra Blueborne?
  • Deshabilitar Autocorrección con keyboard externo en iOS
  • Por qué mi keyboard y mouse logitech blue-tooth no funcionan bien con Mac
  • ¿El reinicio de un dispositivo iOS siempre desconecta los periféricos Bluetooth conectados?
  • Parece que cada vez más a menudo no puedo get audio para reproducir en USB. Algunas veces veo un post que dice algo como "Reproducción automática no compatible", y no se reproduce si selecciono una pista (o podcast) en la pantalla de Ford Sync. Desconectar y volver a conectar el iPhone no ayuda, y generalmente sigo teniendo el problema incluso después de apagar el automobile y abrir la puerta para apagar Ford Sync. (Aunque por lo general funciona nuevamente la próxima vez que manejo el automobile).

    Cuando esto sucede, el Bluetooth todavía funciona, aunque el problema con el USB ocurre a veces cuando se interrumpe la connection Bluetooth. Puedo volver a conectar manualmente el iPhone a través de Bluetooth, y luego el USB no funciona.

    Creo que noté estos problemas intermitentes antes de actualizar mi iPhone 3GS a iOS 4.0. Pero pueden ser más frecuentes desde entonces.

    ¿Alguien más se ha encontrado con estos problemas? ¿Has aprendido algo que yo no tenga?

    Actualización: la última vez que sucedió esto apagué el audio (presionando el dial de volumen). USB funcionó cuando lo encendí nuevamente. Mantendré mis dedos cruzados, esto funciona cuando el USB deja de funcionar.

    Actualización n. ° 2: No, apagar el audio y apagarlo no funciona. Si cuando cambio a USB no veo el nombre de la pista, en unos segundos el audio se detendrá. Y nunca logré que vuelva a funcionar, sin apagar el automobile y esperar varias horas. (No sé si siempre muestra "Reproducción automática no compatible cuando esto sucede").

    No sé si esto está relacionado, pero ocasionalmente cuando reproduzco audio por Bluetooth, el símbolo de Bluetooth desaparecerá de la pantalla y el audio se detendrá. Cuando llegué a la configuration del teléfono, el teléfono que emparejé con Sync no se muestra. Si espero uno o dos minutos, se mostrará el teléfono vinculado y puedo volver a conectarme.

    Creo que debería mirar y ver si hay una actualización de Sync disponible.

    Actualización n. ° 3: Me he dado count de que, a veces, cuando reproduzco audio por USB, el símbolo de Bluetooth desaparecerá de la pantalla de Sincronización de mi auto (como se describe arriba). El audio se detiene inmediatamente, y no comenzará de nuevo hasta que me vuelva a conectar a mi iPhone a través de Bluetooth. (Esto es algo molesto, ya que Bluetooth no debería tener nada que ver con el USB).

    Me gusta el sistema Ford Sync, pero parece que mis preocupaciones sobre las tendencias de Microsoft hacia una calidad inferior y la falta de atención al detalle no eran del todo infundadas.

    Actualización n. ° 4: Descubrí (acompañado con una palma de la mano) que puedo upload el volumen de mi iPhone al máximo para acercarme al mismo volumen que los altavoces del auto que obtengo por USB. Y no sé si fue la actualización iOS 4.2 (con soporte AVRCP, que funciona bien excepto para avanzar y retroceder), pero el problema que describo en la actualización n. ° 3 ha sido raro últimamente. Así que uso Bluetooth la mayor parte del time y no me expongo a los problemas de USB descritos anteriormente. Bluetooth tiene la ventaja adicional de que se inicia automáticamente desde donde lo dejé cuando encendí mi automobile.

  • ¿Cómo puedo bloquear numbers de teléfono específicos en mi iPhone 4?
  • No se puede ajustar el volumen / reproducir música en el iPhone 4
  • YouTube lento en iPhone a través de wifi
  • Dada la resistencia y la resistencia al rayado de Gorilla Glass, ¿hay casos de valor para iPhones?
  • ¿Cómo get contactos de Gmail en mi iPhone?
  • Dispositivos con diferentes identificadores de Apple que responden a las mismas llamadas FaceTime
  • 3 Solutions collect form web for “¿Puedes resolver estos problemas intermitentes de audio con Ford Sync y iPhone?”

    No tengo una respuesta, pero tengo el mismo problema con un iPhone 3G. El sistema de synchronization reconocerá USB durante aproximadamente un mes y luego comenzará a fallar hasta que no reconozca ningún dispositivo insertado en el puerto USB. Los chicos de la concesionaria lo han visto 3 veces y cada vez que lo hacen vuelven a funcionar actualizando el software de synchronization o simplemente comienza a funcionar.

    ¿Has encontrado una solución más allá de usar Bluetooth? Ya no puedo cargar mi teléfono a través del puerto.

    [Ford Sync Gen1, V3.1 (la última versión de mi Ford Contour 2010). iPhone 4, iOS 5.0]

    Reproducción de música a través de BlueTooth: los controles del volante "volumen", "siguiente pista" y "pista anterior" funcionan, pero no muestran información de seguimiento en el tablero.

    Reproducción de música a través de USB: muestra información de la pista en el tablero, y (nuevo con iOS5) el control del volante "volumen", "siguiente pista" y "pista anterior" funcionan.

    *problema. Para get el sonido del USB, comienzo la música en el iPhone, luego conecto el cable USB, luego (por voz) cambio a USB. El cambio directamente de Bluetooth a USB parece estar funcionando, pero no hay sonido. Si desconecto el USB, conecto el USB, cambio (por voz) a USB, luego obtengo el sonido. ¡Al less no tengo que esperar varias horas como tú!

    El problema es un layout defectuoso de Apple. Enrutan automáticamente el audio al último destino conectado. Lo que está describiendo es la connection Bluetooth después de la connection USB y, aunque en el vehículo que tiene USB seleccionado, el teléfono enruta el audio a Bluetooth. Si desconecta el bluetooth o lo apaga en el teléfono, el USB siempre funcionará.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).