¿Puedes ir a una tienda Apple por un problema con un producto que compraste en otro país?

Tengo un iPhone en Alemania, pero ahora estoy en Japón. La camera tiene algunos problemas, y me pregunto si puedo ir a una tienda de manzanas japonesa con mi problema o tengo que esperar hasta que esté de visita en Europa / Alemania la próxima vez.

2 Solutions collect form web for “¿Puedes ir a una tienda Apple por un problema con un producto que compraste en otro país?”

Absolutamente ir a una tienda de Apple si es conveniente. En el peor de los casos, pueden ayudarlo a establecer el service en el país de origen si es necesario, pero en muchos casos, las piezas son universales si necesita una reparación de hardware real.

Ambos países que usted menciona también tienen service web, por lo que puede configurar el service y posiblemente una reparación sin necesidad de un viaje a la tienda.

Técnicamente, Apple podría pedirle que envíe el producto por correo al país donde lo compró, pero mi experiencia es que está reservado para circunstancias excepcionales y no como el procedimiento normal.

Creo que la garantía del iPhone está limitada al país de compra.

Pude encontrar esto:

RESTRICCIÓN IMPORTANTE PARA EL SERVICIO DE iPHONE Y iPAD.

Apple puede restringir el service de garantía para iPhone y iPad al país donde Apple o sus Distribuidores Autorizados originalmente vendieron el Producto de Apple.

http://www.apple.com/legal/warranty/products/iphone-english-uk-africa.html

Además, una vez, cuando estaba en un centro de service de Apple en India, vi una gran tabla que habían puesto que decía "El soporte de iPhone solo se proporciona a dispositivos adquiridos localmente".

Pero creo que no hay nada malo en intentarlo. Estas cosas no siempre son inamovibles.

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).