¿Puedes forzar que un sitio mobile en tu iPhone muestre la vista de escritorio completa?

¿Hay alguna manera de forzar a los sitios web, cuando los navega por su teléfono, a acceder a la vista de escritorio completa? Por ejemplo, cuando voy al website de NASCAR en mi teléfono, aparece una versión mobile. Pero la versión mobile no da todo lo que hace el sitio de escritorio completo.

Puedo engañar al sitio para que crea que estoy navegando en una computadora colocando algo después del .com, como .com / News, y funcionará, pero luego, cuando voy a su página de inicio haciendo clic en el logotipo, lo networkingirecciono al version mobile. Estoy usando un iPhone 4 de Apple para mi dispositivo.

  • Opciones de encriptación de correo electrónico en un iPhone
  • ¿Cómo desplazarse rápidamente a la parte superior de la list larga en iOS?
  • Perdió contacto con la networking de datos mobile en iPhone
  • ¿Utilizas Apple Remote Desktop para administrar dispositivos iOS?
  • ¿Cómo se borra un libro en iBooks
  • ¿Cómo desactivar emojis por completo en iOS?
  • No se pueden eliminar aplicaciones que ya no están disponibles en App Store
  • Actualice iOS en el iPhone 5S con jailbreak con evasi0n7 * sin USB *
  • ¿Cómo muevo mis datos de salud de un dispositivo a otro?
  • Usando MAMP 3.4, ¿cómo me actualizo a Apache 2.4 y OpenSSL 1.0.2 para cumplir con los requisitos de ATS iOS 9?
  • ¿Hay alguna aplicación que me permita editar la información de la pista (título / artista)?
  • Silenciar / descartar todas las llamadas sin contacto
  • 6 Solutions collect form web for “¿Puedes forzar que un sitio mobile en tu iPhone muestre la vista de escritorio completa?”

    No creo que puedas hacer esto en Safari en el iPhone, pero podrías usar una aplicación de browser de terceros. Muchos de ellos le permitirán configurar el agente del browser. Un browser que conozco hace esto es 'browser web atómico'. Es posible que esto no funcione en todos los casos, ya que algunos sitios web pueden usar otras forms de determinar qué contenido mostrar, por ejemplo, algunos detectarán las dimensiones de la pantalla.

    Lo he intentado en mi iPhone con el browser web Atomic. Dentro del browser, fui a la configuration 'Identificar browser como' y seleccioné 'Safari Desktop'. Luego fui a nascar.com y toqué el logotipo de nascar. Me mostró la versión de escritorio de la página.

    Revisé el safari mobile y hacer lo mismo me llevó a una versión mobile.

    Una recomendación adicional: el browser gratuito Puffin en App Store muestra sitios web completos.

    Google Chrome para iPhone es mi controller diario para StackExchange y funciona maravillosamente bien en los modos de escritorio y mobilees.

    pide un lugar de escritorio

    1. Toca el button de menu
    2. Sitio de escritorio Reqest

    Un browser web de terceros debería hacer el truco para usted. Recomiendo iCab Mobile ($ 1.99).

    iCab le permite cambiar el UserAgent que está utilizando, lo que debería engañar a la mayoría de los sitios web para que le entreguen la versión de escritorio de su sitio, y no un equivalente mobile diluido.

    Usando Safari en iOS 9 e iOS 10 puede mantener presionado el ícono de recarga en la barra de direcciones (arriba a la derecha) y luego seleccionar "Solicitar sitio de escritorio". También puede tocar el ícono de compartir (parte inferior del browser, al lado de la flecha hacia adelante), luego desplácese hasta "Solicitar sitio de escritorio".

    También puede hacer esto en Safari en iOS 8, pero debe ingresar la URL, permitir que se cargue, tocar la url para abrir el menu, luego desplegar para mostrar las opciones "Agregar a favoritos" y "Solicitar sitio de escritorio". Luego, select la opción "Solicitar sitio de escritorio".

    Utilicé el browser Diigo, tiene la opción de identificar como browseres de escritorio y funciona bien con fb! – ¡GRATIS también! 😉

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).