¿Puedes evitar que el browser iPhone vuelva a cargar páginas?

Viajo usando el metro así que esto significa tramos de 20 minutos sin internet.

Para darme algo que hacer, a menudo abro un montón de páginas web, digamos 3 o 4 antes de desconectar, para poder leerlas mientras estoy sin señal.

  • Simulador para ejecutar aplicaciones de iOS en la computadora portátil?
  • Correos electrónicos en la count de Microsoft Exchange que no siguen las reglas en iPhone
  • ¿Por qué iAd no se muestra en Dubai?
  • ¿Cuál es la causa raíz del famoso problema de descarga de la batería del iPhone 4s?
  • ¿Puedo "ocultar" el keyboard de mi iPhone 4 de la manera en que lo hace en el iPad?
  • ¿Cómo puedo marcar todos los correos electrónicos como 'Leídos' después de iOS 5.0 en iPhone?
  • Si reviso mis páginas justo antes de perder una señal, aparecen perfectamente y el ícono de internet no se muestra, por lo tanto, pienso que no se recarga cuando lo reviso.

    Después de perder Internet, a veces mis páginas web se muestran bien, otras veces intentan volver a cargar.

    ¿Hay alguna manera de que no se vuelvan a cargar para poder leerlos?

    ¿Alguna otra alternativa?

  • iPhone 4S pierde precisión GPS
  • ¿El Verizon iPhone 5 podrá acceder a datos mobilees durante una llamada activa?
  • ¿Qué es ese círculo que reemplaza el ícono de WIFI en mi iPhone 2G a veces?
  • ¿los datos almacenados en el iphone están encriptados por defecto?
  • Cómo mover datos entre las counts de iCloud?
  • ¿Un iPhone acelera su CPU bajo una gran carga?
  • 10 Solutions collect form web for “¿Puedes evitar que el browser iPhone vuelva a cargar páginas?”

    El comportamiento que ha descrito parece ser una limitación del browser mobile Safari. Otros usuarios se han quejado del comportamiento de actualización automática de Safari Mobile en varias publicaciones del foro de la comunidad de Apple.

    Esta publicación de iFans ofrece algunas explicaciones y posibles soluciones:

    Esta no es una característica … Es una limitación.

    MobileSafari mantiene la memory caching del website solo en la memory RAM, y por lo tanto, una vez que se queda sin memory RAM, destruirá automáticamente una página completa, forzando la actualización , disfrazándose como una function de actualización automática. Solo puede mantener como máximo 3 páginas abiertas en cualquier momento … Incluso el iPhone 4 con el doble de RAM solo puede mantener 5 páginas.

    Puede probar un browser de terceros que tenga un caching sin connection , y solucionará la situación. O alternativamente, use el mod de file de intercambio que publiqué en los foros de jailbreak y debería funcionar también.

    Estos browseres de terceros tienen el almacenamiento en caching de la página fuera de línea, que yo sepa:

    • iCab Mobile (también admite tabs simultáneas, lo que significa que puede navegar por sitios web mientras escucha música en youtube, este es mi favorito)
    • Navegador web atómico (muchas funciones útiles, pero la interfaz es un poco extraña)
    • Mercury (browser genial que parece una versión networkingucida de Safari de escritorio)

    Sus elecciones parecen ser:

    • Use un mod de jailbreak para boost el tamaño del file de intercambio (con suerte boostá el número de páginas que se pueden almacenar)
    • Use un browser de terceros que admita el almacenamiento en caching sin connection

    Mobile Safari borra las tabs de la memory cuando recibe una advertencia de memory baja del sistema operativo. Por motivos de performance, iOS no hace ninguna búsqueda en el disco, por lo que cuando algo se mueve de la memory, se va a less que se haya guardado. Entonces, la razón por la que tiene que volver a cargar páginas es que otras tareas en su iPhone (otras aplicaciones o tabs nuevas del browser) están usando memory, por lo que Safari saca las tabs viejas de la memory, y cuando las vuelve a mirar, necesitan ser re -dowwenetworking.

    Este es el comportamiento del sistema, y ​​no puede ser cambiado. Sin embargo, hay varias aplicaciones diseñadas para save páginas y leerlas sin connection. Yo personalmente recomiendo Instapaper : muy bien diseñado, mantenido activamente por un gran desarrollador independiente, y el service se integra con muchas otras aplicaciones, por lo que puede save enlaces de la mayoría de los clientes de RSS y Twitter, entre otras cosas.

    La premisa básica es que cuando abre una página que desea leer más tarde, usa un marcador para save la página en Instapaper. A continuación, abra la aplicación y descarga una versión muy bien formateada, de solo text e imágenes, de sus páginas guardadas para leer a su conveniencia. Tiene muchas otras funciones, como save su position en un artículo y sincronizarlo con cualquier otro cliente de Instapaper que use. Muy recomendable.

    Le daré una solución real sobre cómo evitar que el iPhone vuelva a cargar páginas web. He intentado todo, pero no hay una solución real en Safari. Sin embargo, puede instalar browseres como Mercury, etc. El problema con tales browseres es que no son tan buenos como Safari u Opera Mini. Pero últimamente conozco una característica de Opera Mini en la que se puede detener la recarga de páginas web y se ahorran enormes datos. Recomiendo encarecidamente que lo intentes.

    Paso 1. Instala el browser Opera Mini desde App Store (Funciona igual que funciona el browser Safari)

    Paso 2. Abre el browser y encontrarás el signo 'O' en el medio – haz clic en el signo 'O'.

    Paso 3. En la parte superior, encontrará 'Ahorro habilitado', click él. Encontrará tres modos de Opera Mini allí:

    1. Mini Opera
    2. Opera turbo
    3. Apagado

    Paso 4. Cambia a Opera mini.

    También recomendaría mantener el modo de ajuste de text en la pestaña 'configuration avanzada', 'layout'.

    Para mejorar la velocidad, apague su teléfono por 2-5 minutos.

    La list de lectura de Safari guarda todo para lectura fuera de línea, por lo que podría usar esa function para cualquier página que descargue y no la lea inmediatamente.

    Prefiero ReadItLater (ahora llamado Pocket) a Instapaper, pero ambos son buenos. Me gustaría que alguien escribiera un parche Jailbreak para safari mobile para habilitar el almacenamiento en caching de la página en el disco, pero hasta entonces, supongo que probaré mercury y icab. Thx todo.

    Tome capturas de pantalla de lo que quiere leer. Entonces no tendrá problemas de recarga.

    Por supuesto, deberá ajustar todo el contenido de lo que desea leer en la pantalla.

    Por request de los miembros, a continuación se encuentra la respuesta que se encuentra en la página a la que mi respuesta original se vincula:

    En Safari u otra aplicación de browser, toque y mantenga presionada una parte del text (una sola palabra o letra está bien), luego levante el dedo de la pantalla. Se seleccionará la palabra o letra y aparecerá la pequeña window emergente que dice "Copiar | Definir". Toque "Definir" y la pantalla que muestra la definición de la palabra o dice que no pudo encontrar una definición emergente. Ahora, no toques nada más; no "Hecho", "Buscar en la Web", o cualquier otra cosa. Ahora presione el button de Inicio (es decir, el que se encuentra en la parte inferior del panel frontal del iPhone con el cuadrado). Volverás al trampolín con todos los íconos de tu aplicación y desde allí podrás hacer todo lo que quieras. Luego, toca el icono del browser para el browser en el que te encuentras y volverás a usarlo. La pantalla de definición que cubre la window del browser todavía estará allí. Toca "Listo" y la pantalla se desactivará. Con gusto, las windows abiertas del browser no se volverán a cargar.

    Si no desea download un browser de terceros o una aplicación, y seguir navegando en Safari.

    Realmente puedes usar Noosfeer para esto. Está destinado a ser utilizado en cualquier browser y trabajar fuera de línea. El plus, el UI / UX está optimizado para leer en cualquier pantalla.

    Hoy inadvertidamente descubrí una forma de detener este comportamiento molesto, aunque no califica como una solución real, es un método para suprimir el comportamiento tomando una acción simple cada vez antes de cambiar de Safari u otro browser. No es ideal, pero le da control (finalmente) del browser de manera que el comportamiento se suprime. El enlace a la respuesta está aquí:

    https://discussions.apple.com/message/25254749#25254749

    Desactive 'abrir nuevas tabs en el background' en la configuration / safari. Eso ordera el problema

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).