¿Pueden distribuirse las aplicaciones de iOS en una tienda de aplicaciones cerrada sin necesidad de un jailbreak en cada dispositivo?

Tengo una aplicación disponible para todos los interesados ​​en la App Store y me gustaría restringir el acceso a la aplicación. La aplicación es gratuita y, debido a esto, algunas personas la descargan, descubren que no pueden usarla y dejan un comentario negativo. Aunque la descripción indica claramente que debe ser un cliente existente, obviamente no todos lo leen y los comentarios negativos desaniman a nuestros clientes reales.

He investigado la count de Enterprise, pero por lo que entiendo, solo puede distribuirlo entre el personal interno. Estos son nuestros clientes, así que no caiga en esta categoría.

  • ¿Cómo elimino los podcasts de la aplicación IOS Podcast?
  • ¿Podemos cargar video en iPad sin iTunes?
  • ¿Puedo comprar canciones de iTunes con la aplicación de iPhone?
  • ¿Qué sucede cuando comparto una estación de iTunes Radio que he creado?
  • ¿Qué es una buena aplicación para iPhone que me permita ver files en mi networking?
  • iTunes to iPhone no puede sincronizar partes de la biblioteca de música de iTunes
  • ¿Se pueden usar los requisitos de firma de código de Apple para permitir que determinados clientes vean ciertas aplicaciones?

  • Restaurando desde IPSW. No se puede conectar con gs.apple.com (error 3014)
  • Las aplicaciones no se cerrarán en Mac OS Sierra 2016 MacBook Pro
  • Aplicaciones sin escrúpulos en iTunes: ¿una count bancaria hackeada por un comerciante de iTunes?
  • ¿Cómo generar datos de verificación de sonido por álbum?
  • ¿Qué representa "Otro" al mirar la representación de iTunes de espacio libre en un iDevice?
  • ¿Cómo puedo abrir un file .pkg manualmente?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Pueden distribuirse las aplicaciones de iOS en una tienda de aplicaciones cerrada sin necesidad de un jailbreak en cada dispositivo?”

    La solución de este problema podría ir por tres routes (y inicialmente la responderé en general para que sea de gran utilidad para todos los que lean esto):

    1. Utilizando una licencia de desarrollo y firmando aplicaciones para un grupo limitado si los dispositivos iOS (actualmente, solo obtiene 100 espacios de testing como cualquier desarrollador de iOS). Esto evita la App Store por completo
    2. Configurar una count de empresa con Apple para que esa entidad pueda firmar aplicaciones para una cantidad ilimitada de dispositivos. Luego, le permitiría a la empresa que tiene la count empresarial firmar las aplicaciones para los dispositivos que desea ejecutar y extraer o modificar la aplicación de la App Store pública.
    3. Haga que el desarrollador y los clientes se registren para el Progtwig de Compra por Volumen de Apple. Esto coloca la aplicación en la App Store, pero el desarrollador puede controlar si todos los compradores de VPP pueden ver la aplicación o solo la list blanca de ciertos clientes para comprar.

    Desde el punto de vista de la experiencia, la opción 3 es muy superior para la mayoría de las situaciones. Abusar del progtwig de desarrollo para distribuir aplicaciones comercialmente está en contra de los términos del service, y hay problemas técnicos y problemas innecesarios con la implementación de ese potencial en torno a la barrera de firma de código.

    Eliminar la aplicación y vender solo a los clientes podría funcionar para su caso, utilizando la opción 2. Solo los clientes deben registrarse, pero usted obtiene el control total sobre la emisión de correcciones, comstackciones y no hay demora (o beneficio) en enviar la aplicación a Apple para su revisión. Esto no significa que aún no pueda enviar la misma compilation y el precio lo suficientemente alto como para que la gente no lo compre, pero luego reembolsará a esos clientes cuando hayan terminado de evaluar su aplicación, deseen get una compilation directa que puedan firmar.

    La última opción significa que usted, el desarrollador, debe listr su aplicación en virtud de VPP (que oculta la aplicación de la mayoría de los usuarios de la App Store) y sus clientes también deben inscribirse en VPP, pero esta es la solución de Apple para el dilema que se encuentra en.

    • El cliente tiene acceso a precios especiales, acceso especial y todavía tiene aplicaciones de revisión de Apple y proporciona el frente de la tienda, la firma de código, etc.
    • El vendedor tiene acceso a precios especiales, permiso explícito de Apple para firmar contratos relacionados directamente con los clientes para estipular todo lo que desee (compra mínima, fijación de precios, disponibilidad, layout personalizado), pero solo revisan las aplicaciones: Apple no arbitra, facilitar o manejar acuerdos o disputas entre el vendedor y el comprador.
    • El vendedor puede asignarle un precio diferente a la aplicación para cada cliente o usar el mismo precio para todos.

    Ambas partes necesitan tener una empresa y pasar por la documentation de presentación para ingresar a VPP, pero en realidad es la solución óptima para la mayoría de los casos en los que no desea poner precio a su aplicación de forma gratuita en la tienda pública.

    Dé a sus usuarios una count para la aplicación (tal vez ya la tenga). En la descripción, agregue una línea en la parte superior:

    ¡Solo para usuarios de XYZ!

    A continuación, las personas que lo descarguen recibirán un nombre de usuario / pwd que no tienen.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).