¿Puede una count de administrador en Mac acceder a los datos del usuario?

Estoy usando un Macbook pro (Sierra 10.12.1), bajo una count que no es de administrador y no tengo la contraseña de administrador. Me preguntaba qué parte de mis datos (passwords, files, etc.) puede acceder el administrador.

  • ¿Es posible eliminar o networkingucir los permissions de la count actual?
  • Eliminar todos los usuarios administradores, excepto el administrador
  • Actualizado a OS X Yosemite, todo ha sido eliminado
  • Ahorro no deseado de cnetworkingenciales de proxy
  • Compartir una fototeca de iPhoto entre usuarios en la misma computadora
  • Cómo deshabilitar la count en OS X Mavericks
  • Usuarios de Mac OS X con nombre vacío
  • ¿Cuál es el nombre de la computadora que aparece en las nuevas Macbooks?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Puede una count de administrador en Mac acceder a los datos del usuario?”

    Un usuario con privilegios de administrador puede leer todos sus files no encryptions. Y debe asumir que el acceso a sus datos puede ocurrir sin que usted lo sepa (un administrador simplemente puede hacer una copy de security del sistema y acceder a los files respaldados sin connection sin dejar rastros en el sistema).

    Una exception es el file de llavero (el que contiene todas las passwords guardadas). Está encriptado y, por defecto, protegido con la misma contraseña que la que usa para iniciar session. Un administrador no puede acceder a los contenidos y no puede cambiar la contraseña de este file sin conocer el actual. Por lo tanto, el administrador no puede acceder a sus passwords guardadas, cnetworkingenciales y otros datos que almacena en el llavero, etc.

    Lo anterior se aplica solo al "ataque" pasivo. Un administrador deshonesto puede instalar un registrador de keys y simplemente aprender su contraseña olfateando

    El administrador no puede simplemente abrir sus files en el buscador y llamarlo bueno. Si el administrador está usando una window de búsqueda, ellos deberían cambiar los permissions del file para permitir la lectura y escritura a todos los usuarios, en "get información". También pueden cambiar su contraseña y luego iniciar session como usted.

    En la terminal, el administrador puede acceder a todos los files, así como cambiar su contraseña con sudo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).