¿Puede un iPhone 5S americano funcionar en Europa y viceversa?

Fondo

Estamos pensando en cambiar de teléfono, porque tengo más gigabytes de almacenamiento y no uso ese espacio adicional.

Preguntas

  1. ¿Funcionará su iPhone 5S europeo (versión A1457) en los Estados Unidos (y en qué principales operadores)?

  2. ¿Funcionará mi iPhone 5S americano (versión A1453) en la networking T-Mobile de NETHERLANDS?

  • ¿Es posible transmitir contenido desde iPhone a otro iPhone o iPad?
  • ¿Cómo evitar que se vean las passwords de llavero con el código de acceso de iPhone?
  • iMessage en iPhone 5s iOS 9.0.2: Entregado no se muestra en los posts enviados
  • ¿Hay alguna aplicación en Cydia que me permita apagar el audio del puerto?
  • ¿Cómo puedo montar un iPhone con jailbreak como un volumen en Lion?
  • ¿Cuál es la forma correcta de usar un iPhone e iPhoto y PhotoStream?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Puede un iPhone 5S americano funcionar en Europa y viceversa?”

    No va a funcionar porque Sprint no te permitirá agregar su teléfono a su networking. Sprint limita los suscriptores a teléfonos específicamente vendidos para la networking Sprint. Verizon tiene una política similar.

    Sin embargo, puede hacer que el teléfono funcione con un proveedor diferente. Muchas empresas europeas suelen vender teléfonos desbloqueados, por lo que si el teléfono fue comprado en Europa, es posible que ya esté desbloqueado. En ese caso, el único problema sería encontrar una networking que admita el teléfono en los Estados Unidos. Teniendo en count que los países europeos a menudo usan networkinges GSM, es posible que pueda utilizar AT & T, T-Mobile y posiblemente algunos otros operadores. Si necesita usar el teléfono por poco time en los Estados Unidos, es posible que desee comprar una tarjeta sim de AT & T GoPhone o un service similar sin contrato de otro proveedor.

    Si lo hace, sin embargo, necesita usar la networking Sprint, entonces debe tener en count que los dos teléfonos admiten diferentes bandas LTE, por lo que es probable que ambos pierdan el acceso a LTE. No es seguro porque hay cierta superposition, pero es bastante probable.

    https://www.apple.com/iphone/LTE/

    Aquí están las preguntas frecuentes sobre el deslocking de Sprint:

    http://www.sprint.com/legal/unlocking_policy.html

    Buscar 웃 planteó un buen punto en su comentario. En teoría, puedes desbloquear tu teléfono para utilizarlo en otros países, pero hay dos advertencias:

    1. Sprint usa una tecnología ligeramente diferente a otras versiones. Esto significa que el teléfono en sí podría no ser compatible con las networkinges del país al que desea viajar.

      Aquí hay un artículo de PC Mag que habla sobre la diferencia entre las tecnologías de telefonía celular CDMA y GSM . También puede encontrar útil esta list mundial de networkinges CDMA para verificar si su teléfono funcionará en el país que desea visitar.

    2. Si su teléfono es compatible en el país al que le gustaría viajar, igual tendrá que desbloquearlo. Esto plantea otro problema potencial: los teléfonos desbloqueados suelen ser considerablemente más caros que los bloqueados. Esto se debe a que cuando compra un teléfono con contrato, su compañía de teléfonos celulares realmente paga la mayor parte del costo real del teléfono, y por lo tanto, generalmente lo bloquea en su networking. Lo hacen porque saben que mientras su teléfono permanezca bloqueado, no podrá usarlo en otras networkinges. Debido a esto, muchas operadoras no desbloquearán un teléfono hasta que haya cumplido su contrato con ellos (generalmente dos años).

    Aquí hay una página sobre la Política de deslocking de Sprint .

    Por último, su mejor opción será hablar con Sprint directamente, ya que podrán proporcionarle los detalles exactos relacionados con su contrato particular y model de teléfono celular.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).