¿Puede Time Machine hacer una copy de security de diferentes datos (o diferentes lists de exclusión) en diferentes unidades?

Mountain Lion incluye una function para configurar múltiples ubicaciones de Time Machine y hacer una copy de security en esas ubicaciones cuando estén disponibles (unidades externas conectadas, unidades de networking accesibles, etc.). ¿Se puede configurar 10.8 o cualquier versión anterior de OSX, posiblemente con software de terceros, para realizar copys de security de diferentes datos en diferentes ubicaciones?

Caso de uso: tengo 100 GB de almacenamiento disponibles en un server de almacenamiento en la nube y un disco duro externo de 250 GB. Quiero todo en mi computadora, excepto los medios (fotos, videos, música) respaldados en ambas ubicaciones. Tengo otra unidad mucho más grande a la que se accede con less frecuencia, con la que mantengo copys de security de mis medios. Actualmente tengo Time Machine configurado con una list de excepciones para las ubicaciones de medios y hace copys de security de las tres unidades (tontamente en 10.7, pero inteligentemente cuando actualizo a 10.8) y luego realizo manualmente una copy de security de todos los directorys de medios utilizando rsync ocasionalmente . Me encantaría que la copy de security multimedia sea automática cuando conecto la unidad grande.

  • Apple Watch: ¿las aplicaciones de terceros pueden actualizar el anillo de ejercicios de la aplicación de actividades?
  • ¿Cómo puedo instalar una plantilla de terceros en Keynote?
  • ¿Cómo funciona TRIM Enabler?
  • ¿Puedo cambiar mi tema OS X?
  • ¿Cómo puedo habilitar files invisibles con el cliente FTP "Transmitir"?
  • recomendaciones de la caja del iPod Touch 4G
  • ¿Puedes resolver estos problemas intermitentes de audio con Ford Sync y iPhone?
  • ¿Admite ios7 los keyboards de software de terceros?
  • One Solution collect form web for “¿Puede Time Machine hacer una copy de security de diferentes datos (o diferentes lists de exclusión) en diferentes unidades?”

    La respuesta corta es no, pero aquí está el por qué y cómo funcionan las exclusiones cuando elige diferentes reglas para dos counts.

    Si tiene un destino de copy de security o dos, las reglas para múltiples usuarios es combinar las exclusiones de cada usuario con las exclusiones del sistema para que cada usuario pueda excluir cosas diferentes, pero no existe un mecanismo de "inclusión" para agregar algo que otro usuario ha denegado.

    Hay un buen artículo sobre tener múltiples usuarios y entra en más detalles sobre la configuration de múltiples lists de exclusión:

    No va a ahorrar time o espacio de copy de security como lo pidió, pero quizás las unidades pueden agrandarse y podría tener ambas unidades contener el mismo contenido ya que las actualizaciones incrementales significan que a less que un file cambie, solo se copy una vez a cada destino, acelerando copys de security para copys de security posteriores a cada unidad individual cuando está conectada.

    Sacar una unidad de la rotation con dos funciona bien, ya que el sistema simplemente continúa con la unidad conectada y luego cuando la unidad desactualizada vuelve a montarse, una de las siguientes dos copys de security la recuperará con todos los cambios desde que se montó por última vez. Una copy de security.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).