¿Puede solucionar estos problemas intermitentes de audio con Ford Sync y iPhone?

La mayoría de las veces mi iPhone 3GS funciona bien con el sistema Ford SYNC (basado en Microsoft Auto / Windows CE ) en mi Mercury Milan Hybrid. Conecto el iPhone a la input USB del coche (dentro de la console central) y selecciono "USB" en la pantalla "Media". Se iniciará automáticamente la reproducción de lo que estaba jugando más recientemente en el iPhone (que suele ser un podcast para mí).

El iPhone también juega bien a través de Bluetooth (utilizando el perfil A2DP, supongo). Prefiero USB, ya que los controles del volante para la pista siguiente / anterior (y avance rápido y rebobinado) no funcionan con Bluetooth (probablemente porque iOS no es compatible con AVRCP), y el volumen es significativamente menor en comparación con Bluetooth que cuando se usa USB.

  • ¿Por qué el nivel de volumen de audio es 0 cada vez que inicio mi Mac?
  • ¿Dónde puedo encontrar sonidos de alerta alternativos para mi iPhone 4S?
  • ¿Cuál es el ajuste óptimo para importar CDs?
  • ¿Cómo saber qué aplicación está reproduciendo un sonido?
  • El balance de audio cambia random en MacBook Pro Retina de 15 pulgadas 'a mediados de 2012
  • ¿Puedo causar un auto-correcto en Lion para emitir un pitido y get un resumen de los cambios?
  • Se siente como cada vez más a menudo no puedo conseguir audio para jugar a través de USB. A veces veo un post que dice algo como "Reproducción automática no es compatible", y no se reproducirá si selecciono una pista (o podcast) en la pantalla de Ford Sync. Desconectar y volver a conectar el iPhone no ayuda, y normalmente continúo teniendo el problema incluso después de apagar el coche y abrir la puerta para apagar Ford Sync. (Aunque normalmente funciona de nuevo la próxima vez que conduzca el coche.)

    Cuando esto sucede, el Bluetooth sigue funcionando, aunque el problema del USB ocurre a veces cuando la connection Bluetooth baja. Puedo reconectar manualmente el iPhone a través de Bluetooth, y luego el USB no funciona.

    Creo que noté estos problemas intermitentes antes de actualizar mi iPhone 3GS a iOS 4.0. Pero pueden ser más frecuentes desde entonces.

    ¿Alguien más se ha topado con estos problemas? ¿Has aprendido algo que no tengo?

    Actualización: La última vez que sucedió, apagué el audio (pulsando el dial de volumen). El USB funcionó cuando lo encendí de nuevo. Voy a mantener los dedos cruzados que esto funciona siempre que USB deja de funcionar.

    Actualización # 2: No, desactivar el audio y retroceder no funciona. Si cuando cambio a USB no veo el nombre de la pista, entonces en unos segundos el audio se detendrá. Y nunca lo he conseguido funcionar de nuevo, sin apagar el coche y esperar varias horas. (No sé si siempre muestra "Reproducción automática no compatible cuando esto sucede."

    No sé si esto está relacionado, pero ocasionalmente cuando se reproduce audio a través de Bluetooth, el símbolo Bluetooth desaparecerá de la pantalla y el audio se detendrá. Cuando llegué a la configuration del teléfono, el teléfono que he sincronizado con Sync no se muestra. Si espero un minuto o dos, se mostrará el teléfono emparejado y puedo volver a conectarlo.

    Supongo que debería mirar y ver si hay una actualización de synchronization disponible.

    Actualización # 3: He notado que a veces, al reproducir audio a través de USB, el símbolo de Bluetooth desaparecerá de la pantalla Sync de mi coche (como se describió anteriormente). El audio se detiene inmediatamente y no se iniciará de nuevo hasta que vuelva a conectarme a mi iPhone a través de Bluetooth. (Esto es algo molesto, ya que Bluetooth no debería tener nada que ver con USB.)

    Me gusta el sistema Ford Sync, pero parece que mis preocupaciones acerca de las tendencias de Microsoft hacia la calidad inferior y la falta de atención al detalle no eran totalmente infundadas.

    Actualización # 4: He descubierto (acompañado con una palma de la cara) que puedo manivela el volumen de mi iPhone al máximo para acercarse al mismo volumen por encima de los altavoces del coche que consigo a través de USB. Y no sé si fue la actualización de iOS 4.2 (con soporte AVRCP, que funciona bien, excepto para avanzar y retroceder rápidamente), pero el problema que describo en la actualización # 3 ha sido raro últimamente. Así que uso Bluetooth la mayoría de las veces y no me someto a los problemas de USB descritos anteriormente. Bluetooth tiene la ventaja adicional de iniciar automáticamente desde donde lo dejé cuando inicio mi coche.

  • Evitar el emparejamiento automático de ciertos dispositivos (Bluetooth)
  • Problemas de audio Bluetooth en un MacBook
  • ¿Cualquier persona capaz de conectar gioteck VX-1 (controller PS3) a través de Bluetooth?
  • ¿Existen videos DTS o Dolby Digital codificados fácilmente disponibles en Apple TV para testings?
  • QC 35 emparejado con MacBook y iPhone simultáneamente paradas de audio
  • ¿Puedo transmitir audio desde el iPhone a Mac a través de un perfil Bluetooth A2DP?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Puede solucionar estos problemas intermitentes de audio con Ford Sync y iPhone?”

    No tengo una respuesta, pero tengo el mismo problema con un iPhone 3G. El sistema de synchronization reconocerá el USB durante aproximadamente un mes y luego comenzará a fallar hasta que no detecte ningún dispositivo que se inserte en el puerto USB. He tenido a los chicos en el concesionario verlo 3 veces y cada vez que conseguir que empezar a trabajar de nuevo mediante la actualización del software de synchronization o simplemente pasa a empezar a trabajar.

    ¿Ha encontrado una solución más allá del uso de Bluetooth? Ya no puedo cargar mi teléfono a través del puerto.

    [Ford Sync Gen1, V3.1 (la última para mi 2010 Ford Contour). iPhone 4, iOS 5.0]

    Reproducción de música a través de BlueTooth: los controles del volante "volumen", "siguiente pista" y "pista anterior" funcionan, pero no muestran información de la pista en el salpicadero.

    Reproducción de música vía USB: muestra la información de la pista en el tablero de instrumentos y (nuevo con iOS5) los controles de "volumen", "siguiente pista" y "pista anterior" del volante funcionan.

    *problema. Para conseguir el sonido del USB comienzo la música en el iPhone, entonces enchufe el cable del USB, entonces (por el interruptor de la voz) al USB. El cambio directo de Bluetooth a USB parece estar funcionando, pero no hay sonido. Si desconecto el USB, enchufo el USB, el interruptor (por voz) al USB, entonces consigo el sonido. Al less no tengo que esperar varias horas como tú!

    El problema es un layout defectuoso de Apple. Automáticamente encaminan el audio al último destino conectado. Lo que está describiendo es la connection Bluetooth después de la connection USB y aunque en el vehículo que tiene USB seleccionado el teléfono está enrutando el audio a Bluetooth. Si desconecta el bluetooth o lo apaga en el teléfono, entonces el USB siempre funcionará.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).