¿Puede Mountain Lion's Preview.app configurarse para usar los colors de resaltado de Lion?

La function de resaltado en la versión Mountain Lion de Preview.app ahora se puede acceder directamente desde la barra de herramientas, mientras que las otras funciones de anotación mantienen su location habitual. El problema es que Apple networkingujo el número de colors para la function de resaltado. Por ejemplo, falta el rojo y el naranja. La cantidad de colors permanece igual para las otras funciones de anotación.

Trabajo con artículos científicos a diario y la function de resaltar es mi principal herramienta. Realmente necesito todos los colors que estaban disponibles desde que Apple introdujo PDF destacando hace varios años, porque sigo un esquema de colors para distinguir rápidamente diferentes partes de un artículo. No entiendo por qué eliminaron estos colors. No es como si algunos elementos del menu estuvieran hinchando el software. Al less hay otra persona en mi caso: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1416813

Traté de volver a Lion's Preview.app, pero Apple ha deshabilitado las aplicaciones de Lion en ML y me aparece un post de error cuando bash abrirlo. En el pasado, se podía ejecutar Preview.app de SL en Lion para eludir el "error de desvanecimiento de destacados".

Por lo tanto, estoy buscando cualquiera de las dos soluciones:

  • recuperar todos los colors en la function de resaltado;
  • o conseguir Lion's Preview.app para ejecutar en ML.

(Skim no es una solución porque almacena los aspectos más destacados en otro file y necesito que mis PDF sean transportables).

  • Comprender la aplicación de vista previa y la opción de file duplicado
  • La vista previa de Mac se cuelga cada vez que se busca
  • ¿Por qué Cmd-I en Vista previa hace algo más que lo anunciado?
  • ¿Qué y por qué la vista previa realmente funciona cuando agrega una "palabra key" a una foto?
  • Por qué preview.app se niega a abrir el enlace local en PDF
  • El cuadro de dialog Vista previa de printing está pnetworkingeterminado para Ajustar a escala o Imprimir toda la image
  • ¿Cómo puedo rotar mi firma en Vista previa?
  • ¿Por qué no se puede exportar previamente algunos files TIFF a PNG?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Puede Mountain Lion's Preview.app configurarse para usar los colors de resaltado de Lion?”

    https://discussions.apple.com/thread/4145911?start=0&tstart=0

    La respuesta más adecuada parece estar en el enlace de arriba. Seleccione la herramienta de subrayado. Presiona Cmd + T, que abrirá el cuadro de fuente. Seleccione el button Color de fuente, select el color que desea y listo: ahora debe subrayar en ese color

    Puede volver a instalar y usar la versión de Preview.app de Lion.

    Las instrucciones están aquí (comience con la publicación # 8 y avance desde allí) http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1412516

    Estas son algunas de las partes más destacadas, en caso de que el enlace se rompa. Solo estoy citando el text del póster en el hilo enlazado:

    Lion Preview.app parece estar en la list negra en ML a través de la input "Bundle version = 719.25" en Info.plist. Así que lo cambié a algo más alto (760 en este caso – 765 es el número de versión de ML Preview.app). Ahora la aplicación no puede iniciarse, porque la modificación del file plist aparentemente rompió la firma. Luego lo renuncie usando este command:

    codesign --force --sign - Preview.app/Contents/MacOS/Preview 

    La publicación vinculada también contiene un enlace a una versión descargable de Lion Preview que, presumiblemente, se ha modificado como se describe. Lo he descargado y funciona perfectamente.

    Encontré una solución. No es conveniente pero funciona.

    Implica utilizar Adobe Reader (AR) para editar las annotations realizadas con Vista previa. Con AR, puede exportar datos de anotación a un file de text FDF. Luego puede editar este file para que sus annotations vuelvan a ser como estaban en las versiones anteriores de Preview.app.

    En la vista previa de ML, hay cuatro colors que se eliminaron (rojo, naranja, negro, gris) y uno agregado (rosa). También están las annotations subrayado y tachado. De modo que puede utilizar cualquiera de estas tres últimas herramientas (resaltado de rosa, subrayado, tachado) para anotar sus PDF, en lugar de los colors de resaltado habituales. Luego, cámbielos a cómo deberían estar editando el file FDF apropiado.

    Por ejemplo, necesito resaltados rojos y naranjas. Usaré temporalmente resaltado de rosa para rojo y subrayado para naranja. Cuando termino de anotar mi PDF, lo abro con AR. Exporto todos los aspectos más destacados a un file FDF. En este file, reemploop el código de color de rosa con el rojo. Luego exporto todos los subrayados a otro FDF. Sustituyo el código de color rojo por el naranja y sustituyo el marcado de subrayado por el resaltado. Luego borro todas las annotations del file PDF e importo las dos FDF.

    Códigos de colors:

     Red : /C[0.9935237 0.694295 0.5490015] Orange : /C[0.9962542 0.8236187 0.5058712] Rose : /C[0.9215688 0.4980392 0.7294117] 

    Códigos de anotación:

     Highlight : /Subtype/Highlight Underline : /Subtype/Underline Strikeout : /Subtype/StrikeOut 

    Este procedimiento es tedioso, por lo que otras soluciones son bienvenidas.

    Comparto su decepción de que el cambio a Preview.app le haya quitado la posibilidad de seleccionar un color de resaltado del selector de color.

    He solicitado que Apple lo vuelva a agregar en http://www.apple.com/feedback/macosx.html .

    Para mí, volver a instalar la vista previa anterior es la solución provisional.

    Puede cambiar el color del resaltador haciendo clic en el ícono del resaltador de ⌘T luego presione ⌘T y se abrirá el panel de fonts. Si luego haces clic en el ícono de text color del text color , aparecerá la paleta de colors y el color que elijas será el que destaque.

    ¡Feliz resaltado!

    Haga clic en Resaltar – Escriba control + T (aparece "Fuente") – Haga clic en "Color de fuente" (letra T con color en el costado) (Muestra el color de fuente) – Haga clic en Paleta – elija cualquier color y proceda a resaltar

    Si mantiene abiertas la window de la Ventana de fonts y el Color (al costado de la window del documento), puede cambiar los colors rápidamente onclick en "Color de fuente" y luego elegir un nuevo color en la 2ª window mostrando el color de la fuente.

    Estar obligado a hacerlo de esta manera – en realidad me da más colors para resaltar que la versión previa previa.

    Espero que esto ayude

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).