¿Puede iOS recibir correos electrónicos de dos ID de Apple pero iMessages de solo una de las dos direcciones de correo electrónico?

Tengo un iPod Touch y un iPhone, ambos en counts separadas de Apple ID. ¿Qué pasaría si añadiera el correo electrónico de iPod Touch a "recibir en" en mi iPhone (además del correo electrónico por separado que ya estaba en su lugar) y confirmé esa dirección de correo electrónico?

Me gustaría recibir posts para ambas counts de correo electrónico en mi iPhone, pero mi dispositivo solo recibe los posts de una de esas counts.

  • Cómo borrar contactos mal importados de iCloud
  • Trabajar sin connection en Google Drive en iPad
  • Evite que iCloud Drive elimine carpetas específicas
  • ¿Puedo pre-download la actualización de iOS para iPad?
  • Transmisión de networking / multidifusión no enviada por iPhone en modo de punto de acceso personal
  • Actualización de iOS 10 beta a iOS 10 final / publicación pública
  • ¿Solo mi iPhone recibiría los dos posts de la count? Quiero dos direcciones para enviar posts a mi iPhone y solo una a mi iPod touch.

  • iOS: se requiere tu contraseña para habilitar Touch ID
  • Fila flotante en numbers para iPad
  • No se puede download una aplicación de iOS de iTunes Japón cuando estoy usando mi count de Apple registrada en los EE. UU.
  • ¿Qué causaría que un certificate instalado en iOS fuera inválido?
  • Problema al actualizar aplicaciones después de la actualización de iOS 6
  • Sincronizando fotos a iCloud y administrándolas con Lightroom
  • 2 Solutions collect form web for “¿Puede iOS recibir correos electrónicos de dos ID de Apple pero iMessages de solo una de las dos direcciones de correo electrónico?”

    Basado en mis testings, cuando eliges qué direcciones de correo electrónico deseas usar para recibir iMessages, esto se establece por dispositivo. Es cierto que cada ID de Apple tendrá las mismas direcciones de correo electrónico verificadas donde sea que mire. Pero la list de verificación en la configuration de iMessage de cada dispositivo le permite elegir qué direcciones de correo electrónico desea recibir en ese dispositivo.

    Por lo tanto, si agregó la de su iPod Touch como dirección para recibir en su iPhone, solo cambiaría una cosa: comenzaría a recibir posts enviados a esa dirección de correo electrónico en su iPhone.

    Habiendo dicho todo esto, le recomendaría que use solo una ID de Apple para todas sus necesidades de iMessage. Cambiarlo al principio parecerá un poco complicado, pero debería dar resultado al final. (Toque el button ' Apple ID: _ __ _ __ ' en la configuration de iMessage y puede cambiarlo sin estropear nada relacionado con Apple ID en su dispositivo).

    Lo que preguntas es bastante factible.

    En un dispositivo, agregue la count de la que desea recibir posts en la configuration de posts. Le pedirá el nombre de usuario y la contraseña. Si ese dispositivo es un teléfono, deberá registrar ese correo electrónico para ser un receptor de iMessage además del número de teléfono celular. Si el dispositivo es un iPod touch o iPad, solo puede recibir iMessages en una dirección de correo electrónico / ID de Apple.

    Ahora, para el correo electrónico, vaya a la configuration de Correo, Contactos y Calendarios y agregue ambas counts.

    Ahí lo tienes: el correo electrónico entra en dos counts y los posts entran en uno. Repita estos pasos según sea necesario en su segundo, tercero y otros dispositivos iOS. Cuando haya completado el logging, los iMessages deberían propagarse a todos los dispositivos habilitados para un destinatario particular.


    El único problema potencial sería si tuviera un iPhone e intentara agregar un correo electrónico para ser una dirección de recepción secundaria, además del número de teléfono, y ese correo electrónico ya estaba vinculado a otro número de celular diferente. En ese caso, deberá separar ese correo electrónico de ese otro número antes de adjuntarlo al nuevo número.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).