¿Puede el ladrón borrar y borrar mi iPhone antes de que "Find My iPhone" tenga la oportunidad de detectar su location?

Perdí mi iPhone5 y tuve la sensación de que el teléfono se borró y borró antes de que Find my iPhone incluso haya tenido la oportunidad de detectarlo. es posible?

  • ¿Mi iPhone sonará una vez que se desactive el Modo Perdido?
  • ¿Puedo usar un iPhone antiguo como dispositivo solo wifi?
  • ¿El time de inicio de un dispositivo iOS se ve afectado por las aplicaciones que se están ejecutando al momento del cierre?
  • El iPhone es más de 3 veces más caro que el iPod touch, ¿cuánto más margen está haciendo Apple en el iPhone?
  • ¿Cómo puedo get una list alfabética de álbumes en Apple Music en iOS?
  • Eliminar el número de iMessage para usar en un iPhone
  • iPhone 5 ya no responde al tacto
  • Sim no es compatible con dispositivos desbloqueados
  • Tengo el mismo número en 2 teléfonos diferentes con 2 proveedores diferentes
  • Cómo restablecer el historial de location de Wi-Fi
  • ¿Cómo puedo ver el número de teléfono marcado después de iniciar una llamada?
  • Grabación de video con dos canales de audio
  • 2 Solutions collect form web for “¿Puede el ladrón borrar y borrar mi iPhone antes de que "Find My iPhone" tenga la oportunidad de detectar su location?”

    Sí. Lamentablemente, un ladrón puede robar 10 teléfonos y descartar los que están bloqueados con la esperanza de que algunos no estén protegidos con Find My Friends como el tuyo.

    El teléfono solo puede informar la location si tiene una connection de networking viable, por lo que es muy posible que haya sido llevada (o colocada en) un área sin cobertura celular y sin cobertura Wi-Fi y / o simplemente apagada.

    Sin embargo, si el ladrón o cualquier otra persona borran el teléfono, el locking de activación de iOS 7 eventualmente le informará que el dispositivo necesitará una connection de networking viable para volver a activarse una vez que se haya borrado, de modo que pueda mantener ese dispositivo en su iCloud enumere incluso durante 6 meses o más en caso de que el ladrón sea paciente y espere volver a venderlo en algún punto de la carretera.

    Sé paciente y sigue intentándolo, puede aparecer después de que lo enciende.

    Pero sigue leyendo qué más podría haber pasado.

    La recuperación falló: ¿qué ocurre ahora ?

    Así que ahora su iPhone ha estado perdido por un time, y no ha sido capaz de rastrearlo. El ladrón puede haber apagado el teléfono, borrado o eliminado la tarjeta SIM. O el ladrón está en otro país y no recibe ayuda de las autoridades (y no quiere getlo usted mismo). En este punto, el seguimiento lamentablemente ya no es una opción, y muchas personas se dan por vencidas. No te desesperes, ¡porque aún hay esperanza!

    Si, por algún motivo, no configuró un PIN SIM, lo primero que debe hacer es informar al proveedor / operador de su teléfono que desactive su tarjeta SIM y que ahorre muchos dólares en llamadas.

    A continuación, presente un informe policial y proporcione el número de serie de su dispositivo y el IMEI (solo teléfono). Los ladrones ocasionalmente son atrapados con todo un montón de cosas robadas, de esta forma podrán devolverte tu dispositivo. Le recomendamos que limpie su dispositivo para asegurarse de que sus datos personales no caigan en las manos equivocadas. Puede borrar de manera remota su dispositivo desde Buscar mi iPhone, pero tenga en count que una vez que se haya eliminado su dispositivo, ya no podrá seguirlo. Si usted es un usuario corporativo y su iPhone / iPad está configurado para sincronizarse con Exchange, también puede borrar de manera remota su dispositivo a través de su Outlook Web Access (OWA). Simplemente inicie session, click Opciones en la esquina superior derecha, luego en Dispositivos mobilees en el menu de la izquierda, y finalmente select el dispositivo que desea borrar y click Limpiar todos los datos del dispositivo.

    El último paso, que debe tomarse cuando esté seguro de que su teléfono nunca regresará, es deshabilitarlo para que no le sirva a nadie más. En algunos países, puede darle a su operador el IMEI de su teléfono, y pueden ponerlo en la list negra, lo que esencialmente hace que el teléfono sea inútil (sin embargo, un buen pisapapeles). En ese momento, si logra recuperar su teléfono, no podrá usarlo, ya que no es posible eliminar un dispositivo de la list negra de IMEI (que yo sepa). Tenga en count que no todos los operadores en todos los países están dispuestos a agregar dispositivos a la list negra ( los EE. UU. Recientemente introdujeron una list negra ).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).