¿Puede el iPhone 4 usar el GPS cuando está fuera del range de la torre celular?

Parece que hay alguna disputa sobre si el iPhone todavía puede get una señal de GPS cuando está fuera del scope de la torre de la célula; consulte este hilo de soporte de Apple archivado , por ejemplo.

Tuve un amigo en el bosque cazando este fin de semana, y me dijo que no podía get una location a través de GPS, solo estaba dando errores.

  • ¿Es posible desbloquear un iPhone 4S de CDMA (desde Virgin Mobile) para usar otra tarjeta SIM en él?
  • ¿Hay alguna aplicación u opción que permita que el teléfono suene para contactos de emergencia solo en silencio o No molestar?
  • Al conectar el dispositivo: iTunes o iPhotos no deben abrirse
  • Activando mi iPhone 4S desbloqueado usando SIM de un amigo temporalmente
  • ¿Cómo puedo eliminar un sitio de la list de lectura en Safari en mi iPhone?
  • Eliminar espacio en mi iphone / icloud
  • ¿Esto depende de cómo se codifica la aplicación? ¿Hay aplicaciones de mapeo específicas para la location (como la herramienta de maps incorporados) que alguien puede afirmar que funcionan o no funcionan correctamente sin señal inalámbrica?

    Actualización: supongo que es obvio que depende completamente de cómo esté diseñada la aplicación. La aplicación de maps integrada intenta download mosaicos de maps de Internet y no podrá hacerlo, por lo que probablemente explique sus errores.

    Así que mi pregunta subyacente es realmente: si voy a acampar, ¿necesito comprar un GPS dedicado "desierto" como uno de estos ? ¿O hay una aplicación de iPhone que puede hacer las mismas cosas cuando está lejos de una señal inalámbrica / celular?

  • Habilitar el modo de pantalla completa en iBooks en iPhone
  • Sincroniza el contacto del iPhone con Facebook, Twitter, etc.
  • Manejo de files de Memo de voz en el teléfono y la computadora
  • La autorización de iCloud keychain envía sms al número anterior
  • Prioriza iPhone al conectar los auriculares Bluetooth August EP650?
  • ¿Cómo realizo un restablecimiento de fábrica de mi iPhone?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Puede el iPhone 4 usar el GPS cuando está fuera del range de la torre celular?”

    Este verano saqué algunas fotos del range de celdas y todas fueron geolabeldas, así que definitivamente es posible usar el GPS fuera del scope de la celda, pero algunas aplicaciones (como la aplicación Mapas) usan una connection de datos para get mosaicos de maps y datos de routing, por lo que las características no funcionarían si no estás dentro del scope de los datos mobilees o wifi.

    Algunas de las aplicaciones de GPS como Tom-Tom o Navigon almacenan los datos en el teléfono y funcionarán sin ninguna señal de datos. Sin embargo, están optimizados altamente para carreteras y pueden no ayudar en el desierto. Además, el dedicado GPS "salvaje" podría administrar una mejor duración de la batería, el iPhone no dura mucho cuando ejecuto el GPS en mi experiencia.

    Navegué por la categoría "Navegación" en la tienda de aplicaciones, y "GPS de MotionX" y "Kit de GPS" son dos de las aplicaciones populares que afirman que admiten este tipo de uso, incluida la descarga de packages de maps sin connection. (¿Alguien tiene alguna experiencia con estas aplicaciones?)

    Entonces parece que esto es al less hipotéticamente posible usando el hardware de iPhone. Obviamente, la duración de la batería para un viaje prolongado podría ser un problema.

    La mayoría de los teléfonos usan la networking celular para get una idea aproximada de dónde se encuentra (digo áspero, pero realmente lo networkinguce a un área pequeña en comparación con el tamaño de la Tierra, también conocido como la cobertura del GPS) y luego usa el GPS para get el localización exacta. Entonces, si su range fuera de la celda puede llevar algo así como hasta 20 minutos get la location (aunque eso fue en un teléfono Samsung y me di count de que el iPhone es más rápido en el GPS de todos modos)

    Las aplicaciones tienen una configuration de precisión por lo que es posible que si la precisión no es lo suficientemente precisa como para usar el GPS no encuentre su location, sin embargo, hubiera pensado que encontraría su location con GPS una vez que se dé count de que no hay connection de datos.

    Convertir mi iPhone en el modo AirPlane (sacarlo efectivamente del scope de cualquier connection de datos) y luego ir a la aplicación de maps pnetworkingeterminada y encontrar mi location lleva un time, y cambiar de aplicación mientras dura tanto hace que se agote el time de espera.

    Siempre que los Servicios de location estén habilitados en el teléfono, el GPS siempre podrá usarse para ubicar su teléfono.

    Fuera de la torre celular conectable y del scope wifi, la precisión del GPS (aproximadamente 50 a 100 metros) se verá limitada porque no tendrá acceso a Internet para que su teléfono descubra dónde están las torres / puntos de acceso wifi para mejorar la precisión de su position (hasta decir 10 metros).

    El problema que tuvo tu amigo es que estaban en el bosque , pero el GPS solo está a la vista . Cuando estás dentro (y no al lado de una window) tu teléfono solo está utilizando torres de telefonía mobile y wifi para ubicarse, de la misma manera cuando estás debajo de treees o de otra forma no puedes ver el cielo, pierdes las señales de GPS.

    Las señales de GPS se reflejan fácilmente en edificios, treees, etc., así que en una ciudad con edificios a tu alnetworkingedor o con treees o montañas a tu alnetworkingedor, puedes perder de vista los satélites GPS o recibir señales que han rebotado en edificios / montañas cercanas / etc que será engañoso / confuso para el localizador de GPS en el teléfono. En tales casos, o no le dará una location, o puede darle la location incorrecta debido a lo que se llama error "multirruta" en el GPS (es decir, la señal no acaba de viajar directamente hacia usted como lo supone el algorithm).

    Sí, el GPS todavía funciona, pero eso solo ayuda si precargas un map

    Saber dónde estás por GPS depende de que tu teléfono pueda ver las señales del satélite; Las torres de telefonía celular son irrelevantes. Las señales de GPS pueden ser bloqueadas por objects altos (por lo que podrían no funcionar en un barranco o entre edificios altos) y posiblemente en una cubierta de treees densa.

    Poder download un map mientras está en movimiento depende de estar conectado a WiFi o a la networking telefónica, por lo que no podrá hacerlo si se encuentra lejos de una torre de telefonía mobile. Pero algunas aplicaciones (tengo el atlas de RouteBuddy) le permiten download maps completos al teléfono antes de viajar para que puedan decirle dónde se encuentra cuando no esté en contacto.

    El GPS es mucho más preciso que la location de la torre de telefonía, pero también es más lento. La location aproximada de Celltower acelera el GPS, pero no lo hace más preciso.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).