¿Puede cerrarse forzosamente dañar la security del sistema operativo?

Pocas veces he tenido que cerrar forzosamente a Mac presionando el button de encendido.

Escuché que causa daños al sistema de files.

  • ¿Cómo hacer que los elementos copydos en una carpeta respeten sus permissions?
  • Eliminar files antiguos de usuarios en una Mac usada
  • Cómo detener la connection / intrusión remotas
  • Cómo rastrear quién envió el correo electrónico desde la count de Yahoo; miembro de la familia hackeó count de correo electrónico
  • Mi computadora ha sido pirateada
  • ¿Cómo saber por qué macOS cree que un certificate está revocado?
  • ¿Podría alguno de estos daños al sistema de files debilitar la security general de Mac, el sistema de files dañados por motivos de security?

    Por ejemplo, Gatekeeper no funciona correctamente (permitiendo que algo se deslice), el propio comprobador antimalware de Mac deja pasar algo, algunas actualizaciones de security de Apple no funcionan, algo general en el debilitamiento del sistema para que la parte malintencionada pueda acceder a Mac a través de Internet.

    He preguntado sobre el daño al disco duro aquí. ¿Puede el disco duro dañado debilitar la security de Mac? Esta pregunta es sobre el daño del sistema de files. Espero que esto no sea romper las reglas, pero para mí son categorías diferentes que comencé a pensar mientras aprendía más.

  • Sugerencias de passwords de llavero que no recuerdo, ¿cómo puedo iniciar session desde una computadora diferente?
  • App Store sigue pidiendo contraseña de administrador
  • Cómo borrar de forma segura Apple NVME SSD?
  • ¿Cómo revoco el permiso de Gatekeeper para iniciar desde una aplicación sin firmar?
  • codesign informa Info.plist no válido en una aplicación dl'ed de internet. ¿La aplicación ha sido posiblemente comprometida?
  • ¿Debo usar la misma identificación de Apple para iCloud y iTunes?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Puede cerrarse forzosamente dañar la security del sistema operativo?”

    Gran pregunta!

    Solía ​​haber un momento en que el button de encendido de Mac solía conocerse como muerte segura si tenía que usarlo.

    Un apagado forzado no daña su hardware ni debilita su security.

    Sin embargo, podría dañar sus files si apaga la computadora mientras están abiertos o en uso (algo común en los models más antiguos). Estos files pueden ser cualquier cosa, desde un simple file de text hasta un script bash o incluso hasta files del sistema (por ejemplo, desde una actualización).

    Debido a esto, no existe un vínculo directo entre su sistema dañado y su security comprometida. Si su sistema se ha corrompido hasta el punto en que los services no se pueden cargar o no se pueden cargar los files críticos (sucede si apaga las computadoras durante las operaciones intensivas) lo más probable es que lo sepa porque su computadora no arrancará o arrojará errores.

    Una corrupción en su computadora no abrirá repentinamente los puertos en su firewall, configurará su contraseña como nula, o dejará que los progtwigs se hagan cargo de su computadora y roben su identidad.

    La respuesta corta es No.

    Es más probable que sufra otros problemas, como un sistema operativo corrupto o aplicaciones corruptas.

    Su macOS depende en gran medida de la memory RAM. RAM al disco duro de vez en cuando. lo hace más rápido si hay una installation ejecutándose o está guardando un file.

    Ahora bien, si durante este lavado al disco duro SSD, si de repente el sistema operativo se cierra por la fuerza, el file que se está guardando en ese momento se corromperá.

    Puede tener suerte algunas veces, pero eventualmente terminará con muchos files dañados si mantiene apagado la fuerza de repetición por un time.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).