¿Puede aplicar ajustes de jailbreak a un dispositivo que no tenga jailbreak usando un explorador de files como Phone Disk?

¿Es posible usar un browser iOS para Mac como Phone Disk para aplicar un ajuste de jailbreak a un dispositivo iOS sin jailbreak?

  • ¿Hay una manera de mostrar la piel del iPhone con el último iOS 8 Simulator?
  • ¿Dónde está la contraseña de Mac solicitada por iOS?
  • ¿Qué hacer con el WiFi roto en el iPhone 4S después de la actualización de iOS 7?
  • ¿Puedo reflejar la pantalla de mi iPad con el adaptador VGA para su uso en una presentación?
  • ¿Cómo puedo silenciar el post "itunes necesita comprobar si hay una actualización de la configuration de la portadora para su iPad"?
  • iOS7 no confía en la computadora linux
  • Mobile Safari - enlace a MP3 y mostrar el arte del álbum?
  • ¿Por qué mis iMessages se muestran como provenientes de mi dirección de correo electrónico cuando he configurado mi identificador de llamadas en mi número de teléfono?
  • Sincronización de Healthkit con Strava
  • Diccionarios sobre iOS 8 no funcionan
  • ¿Puedo eliminar un juego de iOS y conservar mi progreso?
  • iPhone 7 Plus pegado en el modo de recuperación después de la degradación de iOS 11
  • 5 Solutions collect form web for “¿Puede aplicar ajustes de jailbreak a un dispositivo que no tenga jailbreak usando un explorador de files como Phone Disk?”

    No, no puedes ejecutar ajustes de jailbreak sin ser jailbreak.

    Para jailbreak , desde el punto de vista de nivel más bajo, significa que tiene la capacidad de parchear el kernel (modificar el código del sistema operativo principal). Un par de parches del núcleo que son comunes en cada jailbreak es uno que monta la partición / como lectura-escritura (para que pueda modificar files del sistema operativo) y uno que lo hace para que pueda ejecutar código sin firmar (código que no es aprobado por Apple o un código aprobado que haya sido modificado).

    Casi todos los ajustes de jailbreak hacen uso de CydiaSubstrate (MobileSubstrate) que le permite conectarse a los processs en ejecución (ejecute su propio código dentro de ellos). Hooking funciona reescribiendo el principio de las funciones en el código de un process y que requiere que se deshabilite la firma del código (lo que requiere el parche del kernel mencionado anteriormente). Además, CydiaSubstrate necesita inyectarse en launchd (el process que gestiona todos los otros processs en iOS), y que sólo puede hacerse como root (el superusuario) que requiere colocar un script en /private/etc/rc.d (un directory cuyos contenidos se ejecutan cada uno como root cuando el sistema operativo arranca) lo que requiere acceso de escritura a la partición / .

    Información Adicional

    El sistema operativo iOS actual está en una partición separada de sus datos . La partición de usuario / datos ( /dev/disk0s1s2 ) se monta en /private/var y se puede escribir en. La partición del sistema operativo ( /dev/disk0s1s1 ) está montada en / y no puede escribirse a less que haya reparado el kernel.

    En el browser del sistema de files iOS de su computadora, sólo puede acceder a los files en /private/var/mobile/Media . Esto se debe a que el daemon de acceso al sistema de files USB afcd (el código al que se conecta el browser del sistema de files iOS en el dispositivo) está encarcelado en ese directory (no puede acceder a nada fuera de él). Cuando jailbreak, puede instalar afc2d que es un reemploop para afc que ya no está encarcelado.

    iOS aplicaciones son encarcelados a su propio directory y no puede acceder a nada fuera de sí mismos.

    La edición de la copy de security de iOS permite realizar algunas modificaciones sencillas . Sin embargo, la copy de security sólo contiene files de la partición de usuario / datos ( /private/var ), por lo que sólo podrá modificar los files allí.

    Depende.

    Hay algunos hacks, como un modo panorámico oculto , que según se informa funciona sin un jailbreak. La aplicación que se utiliza en tu Mac o PC para realizar los cambios necesarios para modificar tu iPhone se denomina iBackupBot . Apuesto a que si cavas alnetworkingedor de esos files, puedes encontrar cosas más interesantes.

    Recuerde, un jailbreak consiste en una image de firmware que ha sido modificada, presumiblemente en el nivel binary. (Las probabilidades son que los disyuntores de cárcel no tienen acceso al código fuente real de iOS, por lo que usarían herramientas como editores binarys / hexadecimales). Los hacks que requieren cambios binarys no pueden usarse sin cambiar el código que ejecuta el teléfono. Cambiar el código binary es la esencia de un jailbreak.

    Sin embargo, a veces, como en el caso del modo panorámico oculto mencionado anteriormente, las aplicaciones (o incluso partes de iOS, más abajo) leerán "configuraciones" o "preferences" de files externos. En esos casos, el simple hecho de proporcionar otro valor mediante la edición de files de list de properties puede hacer que la aplicación actúe de manera diferente.

    Las aplicaciones que se conectan a la aplicación Configuración para almacenar sus configuraciones escriben esas configuraciones en el almacenamiento persistente del teléfono como lists de properties, que son simplemente una forma especial de XML.

    En el ejemplo del modo panorámico, la aplicación Cámara busca dentro del file de list de properties correspondiente para comprobar si hay un "indicador" o un interruptor que activará o desactivará el modo panorámico. Simplemente no hay ninguna interfaz de usuario para activar o desactivar el modo. (Por razones de claridad: El XML para activar el outlook no se encuentra en el mismo lugar que la mayoría de las configuraciones).

    Usando la herramienta mencionada en el artículo, he notado que técnicamente, los icons que se muestran en SpringBoard también es editable. Hay decenas de files de list de properties que configuran el sistema, solo necesita tener acceso a ellos y saber qué valores pueden ser útiles.

    iOS utiliza una gran cantidad de "lists de properties" y XML, y saber qué hace lo que puede dar resultados interesantes. Sólo tenga en count que la mayoría de los "útiles" hacks están disponibles a través de Configuración, o sólo a través de un jailbreak binary.

    No. Los ajustes y los elementos que se encuentran fuera de la App Store no tienen permiso para ejecutarse en iOS. Cualquier progtwig debe pasar una serie de comprobaciones antes de que se le permita ejecutar. Jailbreaking elimina (la mayoría de) estos cheques.

    Además, todos requieren varios frameworks y bibliotecas que tampoco están incluidos en el sistema operativo mobile de Apple.

    Por último, sólo puede copyr cosas a su count de usuario. Los ajustes y las aplicaciones que se encuentran en Cydia requieren acceso root (y eso sólo puede venir por medio de jailbreaking).

    Algunos de estos posts antiguos contienen información errónea. Puede instalar aplicaciones / ajustes de cydia y mantener un entorno limitado.

    El weblin y ipwnstore son cosas interesantes. La mayoría de mis ajustes todavía se basan en estar fuera de la caja de arena.

    Si el tweak es para una aplicación específica que está en la Appstore. por ejemplo fantasma para Snapchat. ya que puede llegar a las carpetas de la aplicación de Snapchat podría extraer manualmente cada file a donde va

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).