Progtwigción de desarrollador de Java para comprar Mac

Principalmente soy un desarrollador de Java y he estado desarrollando en Linux durante los últimos 5 años. Estoy bastante contento con Linux, pero de vez en cuando necesito ejecutar un software propietario que no es compatible con Linux, así que decidí darle una oportunidad a Mac. Me preguntaba si alguien tiene algún consejo sobre cómo organizar su entorno de desarrollo.

  • Airdrop no funciona con mi Mac
  • Oracle Java 1.8 parece no instalarse realmente
  • Recomendaciones para un buen Bandwith Tracker en OS X
  • ¿Cómo ajusto el time que toma Mac Mail para marcar los posts "leer"?
  • ¿Hay alguna otra forma de reiniciar a HD de recuperación
  • Control de volumen del nivel de aplicación en OS X?
  • ¿Cómo hacer que los applets de Java funcionen con Chrome?
  • ¿Por qué Java consume 100% de CPU en mi máquina?
  • Cómo verificar el nivel de batería de los dispositivos conectados a través de Bluetooth en OS X
  • Aplicación de edición de video para Mac
  • MacBook 2017 (USB-C) para Apple Cinema Display 30 "
  • ¿Cuántas horas desde que desenchufé mi Mac?
  • 7 Solutions collect form web for “Progtwigción de desarrollador de Java para comprar Mac”

    Por lo que vale, muchas de las aplicaciones que se ejecutan en GNU / Linux también están disponibles para Mac. Uso Eclipse y Git rutinariamente en una Mac. Como todavía estoy en OS X 10.5, lo primero que hice fue configurar mi versión JRE pnetworkingeterminada en 1.6 (Mac bundles 1.4, 1.5 y 1.6), ya que la configuration pnetworkingeterminada es 1.5 (no estoy seguro de si ese es el caso de Snow) Leopardo).

    Usé Windows y Linux en el pasado para desarrollar aplicaciones web.

    Decidí cambiar a Mac hace dos años y esa fue mi mejor decisión, estoy completamente satisfecho con el hardware y aún más satisfecho con el sistema operativo.

    Estoy usando Eclipse para desarrollar Java y, por supuesto, MacVim para cualquier otro. Es una buena idea instalar MacPorts con los que pueda instalar fácilmente las utilidades y las bibliotecas que faltan, lo cual no es mucho, porque MacOS viene con toneladas de cosas de Unix (FreeBSD).

    Soy un desarrollador de Java, desarrollo de aplicaciones web para comercio electrónico y publicación, y uso exclusivamente una Mac desde hace muchos años.

    Al estar basado en Unix (una forma de BSD gratis, para ser precisos), MacOS tiene todo lo que ya estarías familiarizado para el desarrollo de Java en otras plataforms tipo Unix.

    Tiene bash y todas las herramientas de command-line de Unix. Tiene soporte de subversión integrado y Apache instalado por defecto. Apple construye y distribuye una stack JRE y JDK completa específica de MacOS. Puede download e instalar todo lo demás que necesita además de eso.

    Personalmente uso Eclipse, JBoss y Tomcat, ANT y Maven y MySQL, con varios complementos y bibliotecas de terceros, y no he tenido problemas.

    Las mayores ventajas, sin embargo, para usar una Mac para el desarrollo son

    • puede ejecutar los "dos grandes": Microsoft Office y Adobe Photoshop. No estoy seguro de cuáles son sus sentimientos con respecto a esto, pero a veces es importante usar las aplicaciones reales en lugar de comportarse como si fuera así para get fidelidad y compatibilidad con lo que todos los demás en su organización pueden estar usando.

    • hay tantas aplicaciones y utilidades nativas de Mac bellamente diseñadas y bien pensadas que ayudan a boost su productividad. (después de todo, la progtwigción es solo una parte de mi día profesional)

    Lo único negativo que se me ocurre es que muchos productos "empresariales" que forman parte de la stack de un desarrollador de aplicaciones Java, a menudo tienen un componente nativo a pesar de que la mayor parte del producto es Java. A menudo, el componente nativo solo se ejecuta en Linux y Windows. Sin embargo, la solución a esto es ejecutar máquinas virtuales. A menudo ejecuto componentes principales no nativos de Mac en una máquina virtual Linux utilizando VMWare Fusion.

    Además, Java no es un ciudadano de primera class en la Mac. Cuando Apple apareció por primera vez con Xcode y Cocoa, comenzaron a admitir Objective-C y Java como idiomas con igualdad de condiciones, pero con el time eliminaron o disminuyeron el soporte para Java. Para mí, esto es un poco decepcionante, pero en realidad no es diferente de Windows o Linux (no se pueden escribir aplicaciones nativas de primera class usando el lenguaje Java). ¡Es solo que soy demasiado viejo y estoy demasiado preparado para tener Objective-C!

    Snow Leopard tiene un Java 6 instalado por defecto.
    Después de eso, puede usar cualquier herramienta Java a la que esté acostumbrado, como Eclipse y NetBeans, que ambos utilizo sin ningún problema.
    A continuación, tiene acceso a todas las demás herramientas de desarrollo comunes como Git, SVN, etc.
    A día de hoy, no tuve ningún problema con una herramienta que no pude instalar en mi desarrollo de MBP para Java.

    El único riesgo es la voluntad de cambiar a Objective-C para el desarrollo de aplicaciones nativas 😉

    Netbeans y Eclipse son buenos en Mac. Ambos tienen un complemento plug-in bastante completo para control de fuente y otras mejoras IDE, no se puede equivocar con ninguna de las dos.

    Yo personalmente uso Eclipse + Android SDK (y el correspondiente complemento de Android). Aunque realmente no me gusta mucho Java ( creo que .NET tiene un marco un poco mejor y la magia de C # es más clara que Java ), el entorno funciona bien la mayor parte del time .

    Eclipse y más específicamente las herramientas de Android son literalmente vomitivas en comparación con Xcode. El simulador de Android se puede confundir fácilmente con una broma de April Fool y es más lenta que Windows Vista en una computadora portátil recién comprada 🙂 A veces hay que matar los processs que se ejecutan en segundo plano porque el simulador fallará al inicio: s

    Eclipse en sí está "bien", supongo que, aunque estéticamente hablando, parece muy anticuado y algunos de los commands son torpes. En algunas áreas tiene mejores "pequeñas cosas" que Xcode (especialmente 4 que carece de algunas cosas). Sí, admite muchas cosas a través de complementos, pero algunas no funcionan o hacen que todo el eclipse se vuelva loco.

    Pero aparte de eso, que no tiene nada que ver con Mac en absoluto y está más relacionado con el plug-in de Android defectuoso, el entorno de Macintosh es muy agradable si te acostumbras. Herramientas como Launchbar o Alfnetworking (o incluso QuickSilver si puedes vivir con el estado a veces con errores) abrirán un nuevo mundo para ti.

    Las bonitas Versions (svn) o GitTower (git) junto con Kaleidoscope for diff te hacen pensar cuánto time dedican estos desarrolladores a la parte de atención al detalle del desarrollo de software; al mismo time, hace que te preguntes qué otras piezas de software hay esperando para hacerte sentir como en casa.

    Desarrollé webapps profesionales durante años en un Mac sin ningún problema. Trabajé con Java 5 y 6, Eclipse, Ant, Tomcat y Subversion. También están disponibles PostgreSQL, Idea, Git, Maven, Firefox, buenos editores de text de código abierto como Smultron y muchas más herramientas, sin olvidar el terminal para ejecutar scripts de shell (drag and drop files desde Finder directamente al terminal para get la ruta absoluta pegado). Todo lo que necesitas en un SO bien integrado 😉

    El único pequeño problema es el sistema de files insensible a mayúsculas / minúsculas, que puede ocasionar problemas al cambiar el nombre de los files con un sistema de control de versiones, pero eso es lo mismo en Windows.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).