Procedimiento de copy de security adecuado para actualizar a OS X Mountain Lion

Raramente soy un pionero en la adopción de nuevo software, pero hoy me estoy arriesgando y comprando Mountain Lion. No sé si romperá algo importante (ejecuto algunos progtwigs bastante oscuros en mi Macbook Air de mediados de 2011), ni si me va a gustar. Tengo una copy de security actual de Time Machine, pero no hay copy de arranque. Puedo permitirme estar sin el uso de mi computadora por unas horas si las cosas van horriblemente mal y necesito restaurarlo.

Estoy considerando cargar e instalar Mountain Lion con solo una copy de security de Time Machine (¡en parte para poder levantarme y responder las preguntas de ML en este sitio!). ¿Es esto un curso de acción razonable o increíblemente estúpido, y si es así, qué debería estar haciendo en su lugar?

  • Problema al download 10.8. ¿Puedo usar mi copy?
  • Corrupción del buzón Mail.app
  • ¿Cómo se actualiza el Finder en OS X Mountain Lion?
  • ¿Cómo puedo jugar al ajedrez en Game Center en Mountain Lion?
  • Game Center Configurar OSX Mountain Lion
  • ¿Cómo eliminar o renombrar files desde el dialog abierto en OS X?
  • ¿Cómo habilito PHP en Mountain Lion OS X 10.8?
  • ¿Existe un atajo de keyboard que pueda usar para establecer una prioridad de tarea en Reminders.app en una Mac?
  • ¿Qué es un buen software de copy de security incremental OSX (no la máquina del time)
  • ¿Cómo puedo iniciar el process de mds?
  • El correo de Mac no funciona después de la actualización 10.8.5
  • ¿Cómo cambiar el nombre de la computadora para que la terminal lo muestre en Mac OS X Mountain Lion?
  • 3 Solutions collect form web for “Procedimiento de copy de security adecuado para actualizar a OS X Mountain Lion”

    Estas son las cosas que deseará en caso de que las cosas no salgan bien con la installation en su disco interno con sus aplicaciones, configuraciones y files:

    1. Una unidad USB externa con recuperación HD (4 GB es suficiente para esto)
    2. Tiempo (las descargas podrían ser lentas y propensas a errores hoy)

    Sumérgete es mi consejo dado tu hardware reciente, la velocidad de la máquina y el almacenamiento y el encuadre de tu pregunta (has preguntado los detalles correctos para conocer las posibles desventajas).

    Intente iniciar el disco USB de recuperación una vez y vea que muestra su unidad Time Machine como un lugar válido para restaurar Lion. He tenido personas que encontraron que un puerto USB estaba muerto cuando intentaron usar ambos: sé que esto es paranoico, pero el time de actualización es cuando la mayoría de la gente descubre problemas (corrupción del software y problemas de hardware) ya que cambia las cosas a un nivel muy bajo . Las máquinas pueden estar lo suficientemente débiles para seguir funcionando y fallar cuando se enfrentan a una reinstallation o migration de datos que implica una actualización importante del sistema operativo.


    Si estaba paranoico, también podría agregar otro disco externo con 20GB gratis a su list de cosas necesarias. Simplemente instalar una versión limpia de Mountain Lion siempre es más seguro que instalarlo en un sistema con datos y configuraciones. Al migrar los contenidos para asegurarse de que todas las aplicaciones de terceros estén lists para el nuevo sistema operativo. Esta es una buena alternativa para hacer una copy de security de arranque.

    Volver a hacer el instalador unos días más tarde en su disco interno es tarea fácil (o usar la Utilidad de Discos para borrar la unidad interna y "restaurar" la image externa a la unidad interna no toma tanto time para las imágenes de tamaño Air.

    Use la Utilidad de Discos para mover datos externos a una unidad interna

    Estoy de acuerdo con todas las recomendaciones. Fui uno de los que tuvo la mala suerte de que a Mountain Lion no le gustara mi disco duro interno, lo que resultó en un error de kernel de pánico al intentar reiniciar. Supuestamente porque tenía problemas con los permissions que requieren reparaciones.

    Afortunadamente tenía un disco duro Thunderbolt externo para reiniciar. Ninguno de los supuestos problemas de permissions se confirmaron con la Utilidad de Discos.

    Sin embargo, decidí volver a formatear el disco duro interno y realizar una installation limpia de Mac OS X Lion.

    Luego restauraré la copy de security de Time Machine que acababa de hacer antes de intentar la actualización a Mountain Lion.

    Supongo que el time aún no es lo suficientemente maduro como para arriesgarme a una actualización …

    Su solución parece ser lo suficientemente buena como Time Machine, sin embargo, recomendaría un clon de arranque adicional de su unidad de sistema operativo principal que sería más ideal, lo que le permite arrancar o clonar la copy no actualizada a la unidad principal si es necesario.

    1. La ventaja es que estaría exactamente donde lo dejó antes de actualizar a 10.8, a diferencia de un estado de máquina de time restaurado potencialmente diferente, que puede o no tener algunas configuraciones menores.

    2. Esto debería salvarlo en la peor situación posible, ya que no tendría que volver a instalar 10.7 y luego intentar restaurar desde la copy de security de Time Machine.

    3. Es una copy de security adicional, cuantas más copys mejor …

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).