Problemas para download videos de iTunes comprados

Estoy tratando de download algunos videos de iTunes Store en mi iPhone.

Como parte de la promoción (Reino Unido) 12 días de Navidad , recibí una copy del primer episodio de Sherlock , que compré pero no descargué en ese momento. Cuando quise verlo, intenté downloadlo primero. Ingresé a la aplicación Videos en el iPhone y seleccioné TV Series donde aparecía, junto con los otros 2 episodios de la serie 1. Al seleccionar el nombre del episodio que tenía, comencé a transmitirlo, pero quería downloadlo en su lugar. En ninguna parte podría encontrar el button de descarga. Golpear Read More en la descripción del episodio no ayudó, y finalmente me rendí.

  • ¿IMessage se vuelve a los posts SMS por post?
  • ¿Cómo puedo usar mi iPhone 7 para tomar fotos de forma remota?
  • Eliminar un dispositivo de Buscar iPhone
  • ¿Cómo copio fotos de un chat de iMessage al rollo de camera de iOS?
  • ¿Cómo comparto aplicaciones iOS compradas sin mi Mac?
  • ¿Qué es iPhone 6 Plus 128GB 1080p 30fps Duración de video máxima?
  • Luego, pensé que vería mi historial de compras en la tienda de iTunes y lo seleccionaría de la list de videos Not on This iPhone , que debería ser breve, ya que solo compré un par de videos. Tristemente, presionar el enlace Purchased no lo lleva a una list como esta en la tienda de aplicaciones, sino que lo saca de la tienda de iTunes y la aplicación de música, y me muestra la Purchased Playlist .

    Es un poco extraño que las tiendas de aplicaciones e iTunes se comporten de manera diferente, creo que sí, pero no importa. Sin embargo, esta list está vacía. Selecciono < Playlists de < Playlists para ver todas las lists de reproducción, y hay 2 llamadas Purchased (y ninguna más, no uso esa function en absoluto). La comprobación de ambos revela que ambos están vacíos. Hay un button clear , pero estoy seguro de que nunca lo he usado. Compré el rest de la serie en este momento, así que mira si aparece en cualquiera de estas lists de reproducción; no fue así

    [Editar: Desde entonces, descubrí que el comportamiento anterior se aplica al elegir More > Downloads > Purchased en la tienda de iTunes , me perdí por completo el elemento More > Purchased más adelante en el menu que se comporta como era de esperar – todavía es extraño que lo hagan diferente cosas y uno no funciona en absoluto aunque]

    Así que, luego, busco en iTunes Store directamente y busco el episodio manualmente para downloadlo, lo que funciona pero es engorroso y depende de que recuerde exactamente lo que estoy buscando. Si tuviera un historial de compra pasado, me imagino esto podría ser un dolor, o si, por ejemplo, estuve en medio de una serie con una gran cantidad de episodios y no estaba seguro de cuál era mi intención, etc.

    De todos modos, descargué 1 episodio, y comencé a download otro, luego volví a la aplicación de videos para mirar el primero y he aquí, hay un ícono que muestra el progreso de la descarga del segundo episodio. La comprobación de mi iPad muestra que en este dispositivo, a la derecha de cada episodio, aparece el ícono de download estándar, pero falta por completo en el iPhone, y ni siquiera me había dado count de que faltaba.

    Descargar el icono mostrado

    Cuando se completó la descarga, el ícono desapareció. Puedo ver cualquiera de los 3 episodios que se muestran en la captura de pantalla, pero aunque los primeros 2 ya están descargados y los 3 flujos, no hay manera de saber cuál es cuál, la única pista es un retraso inicial en el almacenamiento de contenido durante la transmisión. (Desde entonces he visto el primer episodio, e incluso el icono no visto / visto / parte vista falta, pero el segundo y el tercer episodio muestran un icono no visto, pero no hay indicación de que 1 esté descargado y el otro no, esta página ahora se ve exactamente como la captura de pantalla, solo que sin el icono de progreso de la descarga)

    Más información: desde publicar lo anterior, jugué un poco más. En la sección de películas de la aplicación, cuando selecciono una película, tengo la opción de jugar y también un ícono de descarga. Para los videos musicales, obtengo una list igual que con los progtwigs de TV sin el button de descarga . Sin embargo, cuando empiezo a transmitir uno, luego salgo, no vuelvo a la misma pantalla, ¡sino que aparece uno que se parece más al layout de la pantalla de las películas y aparece el button de descarga !

    Por lo tanto, pregunta time! ¿Qué está pasando con el ícono de descarga y la indicación de si se va a reproducir o transmitir al ver mis artículos comprados directamente en la aplicación de video? ¿Por qué el iPad lo muestra pero el iPhone no? ¿Y por qué están vacías las lists de reproducción compradas cuando estoy en la aplicación de Música ?

    Si nada más, ¿alguien con un iPhone 4 intenta replicar este problema, para ver si soy solo yo, o si es un problema replicable para cualquiera con mi combinación de HW / SW?

  • Error de connection interrumpida en los simuladores de iOS después de actualizar a xcode 7
  • ¿Cómo puedo sincronizar mi calendar de Google con mi calendar de intercambio de trabajo con mi calendar de iPhone?
  • ¿Qué hay detrás de la solución de "secador de pelo" para el roto iPhone 4s WiFi?
  • ¿Cómo puedo regalar una copy de una aplicación que ya poseo?
  • ¿Cómo elimino los emoji recientes en iOS 8.3?
  • Restaure la contraseña de la count de correo de iOS
  • One Solution collect form web for “Problemas para download videos de iTunes comprados”

    Hmm, buena pregunta! En mi experiencia, esto ha sucedido muchas veces. Es posible que sea por falta de espacio, o que ocupe mucho espacio, lo que hace que esta reacción tarde mucho less en downloadse. Además, es posible que no aparezca porque lo dejas porque está tardando en cargarse, lo que posiblemente sea una recarga de la página en la que te encuentras.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).