Problemas de input de text en OS X Snow Leopard: el text no aparece antes de hacer clic con el mouse

Tengo este extraño problema en mi MacBook Pro, ejecutando Mac OS X Snow Leopard. Viene y va, pero no he descubierto por qué ni cuándo.

El cursor de input se muestra en un campo de text, por ejemplo, el campo URL en Chrome o Safari. Cuando escribo algo de text, no aparece nada. Cuando hago clic con el mouse en alguna parte, aparece el text que escribí. Si sigo escribiendo, sucede lo mismo. Nada aparece hasta que hago clic con el mouse.

Hay otra molestia que creo que está relacionada. En un textbox más grande, como el editor de Xcode, ocurre lo mismo, pero cuando hago clic en el mouse, selecciona todo el text desde donde está el cursor de input hasta donde hago clic. A continuación, muestra el text que escribí, reemplazando lo que estaba seleccionado.

Si hago clic varias veces, siempre seleccionaré todo el text desde donde hice clic hasta donde hice clic por última vez.

No tengo una buena estrategia para resolver el problema. Algunas veces el cambio entre aplicaciones lo resuelve, otras veces necesito cerrar la aplicación afectada.

¿Alguien ha experimentado algo similar?

  • Instalar Mac OS X Lion desde SDD recién instalado en Mac Book Pro A1260 (model 2008)
  • ¿Growl mantiene una historia?
  • MacBook Pro sigue congelándose, ¿podría ser la Actualización de Google la causa?
  • Establezca Gmail como controller de correo pnetworkingeterminado para la opción de printing de PDF de correo para Snow Leopard
  • Snow Leopard en una Macbook Air de mediados de 2011
  • Falla del disco duro MacBook Pro. Cómo recuperar y limpiar la installation?
  • TimeMachine con múltiples discos (uno a la vez)
  • ¿Cómo puedo sincronizar iCal con iCloud mientras ejecuto Snow Leopard?
  • One Solution collect form web for “Problemas de input de text en OS X Snow Leopard: el text no aparece antes de hacer clic con el mouse”

    ¿Es posible que el button del mouse esté pegajoso o no haga clic correctamente? Esto significaría que el cursor podría estar en algún lugar de la pantalla, pero el software está tratando de seguir los movimientos del mouse y espera que haga clic nuevamente donde desea que vaya el text. Tuvimos un button del mouse en una MacBook Pro que simplemente no funcionaba correctamente, aunque el problema era diferente: había que golpearlo para que se registrara. Terminamos con un mouse Bluetooth que funciona shinymente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).