Problemas de Ethernet y Aeropuerto

Tenemos una máquina de copy de Canon que está conectada a nuestro enrutador LAN a través de un cable Ethernet. Actualmente, nos estamos conectando a Internet usando un enrutador diferente. Para trabajar con la impresora, necesito configurar manualmente la connection Ethernet de la siguiente manera.

Dirección IP: 192.168.1.19
Máscara de subnetworking: 255.255.255.0
Enrutador: 192.168.1.1

  • ¿Cómo puedo evitar que el disco duro externo se quede dormido cuando está conectado a Airport Extreme?
  • ¿Por qué MT65xx Preloader es una interfaz de networking en mi Mac?
  • ¿Cómo puedo evitar que AirPort active mi Macbook Pro?
  • Utilice AirPort como Time Machine mientras usa internet
  • ¿Cómo priorizar a qué punto de acceso se conecta mi wifi?
  • El time de connection expiro
  • Cuando estoy configurado con los ajustes anteriores y conectado tanto a la networking Ethernet como a la networking del aeropuerto (Internet), puedo imprimir, pero ya no puedo navegar en Internet. ¿Podría ser causado por un conflicto de ip?

    Puedo configurar esto en Windows y puedo usar tanto la impresora como Internet al mismo time. ¿Debo usar el mismo enrutador para conexiones de Internet y LAN? ¿Hay alguna forma de resolver esto?

  • Traslado de datos de iMac de mediados de 2010 a iMac de finales de 2015
  • El wifi de AirPort Time Capsule es repentinamente muy lento: carga de la networking Boom
  • AirPort Extreme se elimina periódicamente (cada 2-3 días) y requiere que se desenchufe / vuelva a conectar para reiniciar
  • ¿Qué características de un enrutador inalámbrico típico es la falta Aeropuerto Extreme?
  • Constante wifi cae en El Capitán
  • Las preferences de networking no se abrirán
  • 4 Solutions collect form web for “Problemas de Ethernet y Aeropuerto”

    Estoy adivinando aquí, pero su configuration de networking puede tener la interfaz Ethernet priorizada por encima del AirPort (esta es la configuration pnetworkingeterminada), lo que significa que cuando ambos estén conectados intentará llegar a Internet a través de la connection Ethernet. Puede comprobar esto fácilmente mirando el order en que se enumeran los "services" de la networking en la barra lateral del panel de preferences del sistema de networking. Si se le da prioridad a Ethernet sobre AirPort, cámbielo seleccionando Establecer order de service en el menu emergente de acción (engranaje) debajo de la list de services, luego arrastre AirPort arriba de Ethernet. Tenga en count que debe hacer clic en el button Aplicar para que el cambio surta efecto.

    Sospecho que el problema podría ser que sus enrutadores probablemente tengan la misma dirección IP en ambas networkinges. Entonces, si el enrutador de su impresora y el enrutador de Internet tienen una dirección IP de 192.168.1.1, es posible que su Mac no sepa qué interfaz elegir para el tráfico a esa networking. Por lo tanto, probablemente elija la networking que se encuentra primero en la list en Preferences del sistema> Red.

    Podría intentar reconfigurar el enrutador de la impresora para tener una dirección IP de 192.168.2.1 y configurarla para usar DHCP con una máscara de subnetworking de 255.255.255.0. Entonces su Mac podría tener una dirección IP de 192.168.2.19 y sabría que el tráfico de la impresora debería apagarse en la connection por cable.

    Solo como nota, puede cambiar el order en que su Mac selecciona las networkinges haciendo clic en el button de la rueda de engranaje debajo de la list de interfaz y seleccionando 'Establecer order de service', pero no creo que eso lo ayude en este caso.

    La solución ideal es simplificar la networking de su hogar con solo un enrutador (probablemente el enrutador existente del aeropuerto). El uso de un solo enrutador y de su server DHCP garantizará que a todos sus dispositivos domésticos se les asignen direcciones IP que están dentro de la misma subnetworking IP y que, por lo tanto, pueden comunicarse entre sí.

    Podría considerar replace el segundo enrutador cerca de la copydora Canon por un puente de WiFi a Ethernet para proporcionar puertos Ethernet con cable disponibles, pero simplemente conéctelos a la networking existente del aeropuerto. Un puente mantiene todos los dispositivos en la misma subnetworking IP (a diferencia de un enrutador en su configuration pnetworkingeterminada). Si el enrutador cerca de la copydora también tiene capacidades inalámbricas, puede configurarlo como un puente en lugar de un enrutador mirando a través de su pantalla de configuration web.

    Una vez que todos sus dispositivos alámbricos e inalámbricos estén en la misma subnetworking IP y utilizando el mismo enrutador (puerta de enlace pnetworkingeterminada), todos podrán verse en la networking y también acceder a Internet.

    Obtuve el panel de preferences de networking en Preferences del sistema. Arrastre el aeropuerto a la parte superior de la list.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).