problema del buscador de leones de osx

Desde que me actualicé a León, Finder ha estado teniendo problemas para mí. Al principio pensé que mi Quicksilver estaba roto cuando intenté llamar a mi carpeta de descargas y no apareció.

Luego fui al escritorio y hice clic en una carpeta aleatoria y tampoco apareció. Luego procedí a intentar abrir cualquier carpeta con mercurio y foco en vano. Intenté con About Finder y aún no vi nada.

Temiendo lo peor, reinicié e intenté abrir una carpeta nuevamente. Aún nada. Lo que hice entonces fue esperar y rezar, luego forzar el buscador de abandono (relanzamiento forzoso) y todas las windows del buscador que intenté abrir ahora aparecieron de repente.

Esto ocurre intermitentemente, pero generalmente después de que apago y abro mi mac de nuevo. ¿Le sucede esto a alguno de ustedes y alguno de ustedes sabe de la solución para este problema?

Al escribir esta pregunta, tuve la ligera corazonada de que podría valer la pena mencionar que mi Finder está ligado a Desktop 3 en espacios anteriores (sin embargo, no tiene ningún problema).

  • ¿Hay alguna manera de hacer que Finder siempre se expanda a "Mostrar todo" de forma pnetworkingeterminada en "Vista de icons"?
  • Lion "hosts" File Bug
  • ¿Cómo restablecer las asignaciones de espacios después de actualizar a Lion?
  • ¿Cómo evito la vista previa del documento sobre conexiones lentas?
  • DNS: ¿Los dominios de búsqueda no funcionan correctamente?
  • Mensajes constantes de Firewall en console: ¿cómo puedo encontrar la fuente?
  • ¿Cómo puedo navegar por cualquier directory en Finder?
  • OS X Lion - organizar por categoría de la aplicación rompe alfa sorting?
  • One Solution collect form web for “problema del buscador de leones de osx”

    Tal vez sus problemas están ligados a Quicksilver en lugar de Lion? No parece que Quicksilver oficialmente sea compatible con Lion todavía (http://qsapp.com/download.php) puede intentar lo siguiente para asegurarse de que Quicksilver tenga la mayor oportunidad de éxito:

    1. Asegúrese de ejecutar la última versión de Quicksilver (en el momento de escribir eso es ß60 para Snow Leopard).
    2. Salga de Quicksilver, elimine ~ / Library / Caches / Quicksilver /, reinicie Quicksilver
    3. Consulte las preguntas frecuentes para get información sobre lockings: http://qsapp.com/wiki/FAQ#Quicksilver_crashes

    Si ninguno de esos funciona, podrías intentar desinstalarlo y ver si eso soluciona tus problemas. Si resulta que Quicksilver es el problema, puede consultar http://alfnetworkingapp.com/ – No tengo ninguna relación con la empresa, pero he sustituido a Quicksilver en mi máquina con Alfnetworking y nunca volveré.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).