Problema de permissions al copyr files a través de SMB al server en OS X 10.9 Mavericks

En primer lugar, me gustaría decir que he pasado la mayor parte del día tratando de resolver este problema. Ya he leído bastantes artículos sobre este tema, pero parece que no puedo encontrar el problema específico que estoy experimentando.

Estoy ejecutando OS X 10.9 Mavericks en una Mac Mini. Nuestro server ejecuta Linux Gentoo. En este punto, no estoy seguro de qué versión.

  • Mail.app en Mavericks mueve los correos de Gmail a la Papelera en lugar de Archivarlos
  • Reutilizar el file de installation de Mavericks
  • Skype se cuelga desde la actualización a Mavericks
  • ¿Hay alguna forma de ejecutar un videojuego PowerPC (Call Of Duty United Offensive) en Mavericks?
  • El suavizado de fonts es incorrecto después de la actualización de Mavericks en MacBook Pro con pantalla de alta resolución (no retina)
  • Web Inspector se bloquea en Safari 7
  • El problema

    Cuando me conecto a un server en la networking de nuestra compañía con el protocolo SMB o CIFS, puedo montar los volúmenes desde ese server. También puedo acceder y leer los files en todos los volúmenes (hasta donde sé). Me conecto a través del nombre de usuario y la contraseña del administrador para este server.

    Sin embargo, cuando trato de copyr files a un volumen en particular, el Buscador me pide que ingrese mi nombre de usuario y contraseña . Después de ingresar mis cnetworkingenciales de usuario de OSX, aparece un error que dice lo siguiente:

    La operación no se puede completar porque no tiene permiso para acceder a algunos de los elementos.

    Por lo tanto, no puedo copyr files a este volumen específico en nuestro server . Sin embargo, puedo copyr files a otros volúmenes en nuestro server.

    Intento de soluciones

    Las soluciones que ya he intentado son:

    • Conexión a través de CIFS en lugar de SMB
    • Cambiar los permissions en dichos files para que todos puedan leer / escribir
    • Intentar instalar Samba para ser utilizado en lugar de la implementación SMB de OS X.

    Ninguno de estos bashs ha logrado resolver el problema que estoy experimentando.

    Algunos bashs más alternativos

    Lo que también traté de hacer fue entregar mis files a un colega que ejecuta OS X Mountain Lion para que intente copyr los files a dicho volumen. Obtuvo el mismo problema y el Buscador le solicitó que proporcionara sus cnetworkingenciales, que luego no pudo copyr debido al error de permissions anterior.
    Sin embargo, puede copyr sus propios files a dicho volumen sin ningún problema.

    Cuando proporcioné mis files a un colega que está usando Windows 8, logró copyr mis files a dicho volumen.

    TL; DR

    No se pueden copyr files a través de SMB a un volumen de server específico de OSX Mavericks. Puede leer sin embargo.

    Cualquier ayuda es muy apreciada.

    Actualización # 1

    Algunas personas han sugerido que necesitaba ingresar las cnetworkingenciales del server en el indicador del Finder, pero eso no lo permite. Solo puedo ingresar mis cnetworkingenciales de count OSX.

    También quiero indicar que me conecto al server con la misma count de usuario e inicio de session como la mayoría de mis colegas. Entonces me conecto con la misma count que mis colegas que pueden copyr files en el server. Sin embargo, sigo obteniendo el error sin permissions cuando bash copyr files en el server.

  • La pantalla externa adquiere aleatoriamente y pierde señal bajo Mavericks 10.9.4
  • Skype se cuelga desde la actualización a Mavericks
  • ¿Cómo search un personaje en la window de caracteres especiales?
  • Cómo save un website como una aplicación en OS X
  • Monte NTFS en OS X
  • ¿Hay alguna aplicación que no sea Witch que permita el cambio de windows (no el cambio de aplicaciones) con cmd + tab?
  • 8 Solutions collect form web for “Problema de permissions al copyr files a través de SMB al server en OS X 10.9 Mavericks”

    Por lo general, el post de authentication está relacionado con el destino de su copy.

    Por lo tanto, a partir de lo que está describiendo, debe ingresar sus cnetworkingenciales de inicio de session de Gentoo. Sin embargo, sospecho que el propietario / permiso de escritura son demasiado restrictivos en ese volumen específico. ¿Ha comprobado el usuario / grupo propietario en el volumen problemático frente a los otros volúmenes "sin problemas"? ¿Los permissions de lectura / escritura son los mismos?

    Para cambiar los permissions sin recurrir a Terminal, resalte la carpeta en la que desea colocar el file de usuario y select Obtener información ( Cmd + i ). En la parte inferior están los permissions. Asegúrese de que donde dice "todos" también dice "Leer y escribir". Es posible que deba hacer clic en el pequeño candado de oro en la parte inferior del panel Obtener información para ajustar esto. Una vez que haga esto, podrá copyr su carpeta otra vez.

    Tuve el mismo problema y creo que lo resolví:
    cifs cambiar la dirección del server de smb a cifs , por ejemplo, si su dirección es:

     smb://ummsnas01/MarkLab$ 

    … cámbialo a:

     cifs://ummsnas01/MarkLab$ 

    ¡Eso es! ¡Espero que ahora también funcione para ti!

    La solución en nuestro caso era hacer que la count de usuario fuera "mobile" en el Mac local (estábamos teniendo problemas con un usuario de dominio al que no se le permitía acceder a un recurso smb en un server miembro de dominio).

    Era un problema en cualquier versión de Mavericks donde el usuario del dominio no era mobile.

    Bien, a primera vista, diría que su Servidor Linux debería configurarse en el futuro como un Directorio Activo con permissions y usuarios únicos configurados adecuadamente.

    Cuando copys un file y luego ingresas la información de tu count de OS X, ese es probablemente el obstáculo para la transferencia. Ingresar las cnetworkingenciales de administrador para el administrador de Linux debería permitirle el privilegio correcto de escribir en el recurso compartido compartido SMB / CIFS en el que está trabajando.

    Lo que es confuso es que diga que sus colegas transfieren files con sus cnetworkingenciales … por lo que no estoy seguro si se trata de cnetworkingenciales del sistema local o cnetworkingenciales del server.

    Esto también habría sido un comentario, pero todavía no tengo suficiente reputación.

    Está intentando utilizar un protocolo de uso compartido de files de Windows para la comunicación entre computadoras Mac OS y Linux. ¿Por qué no utilizar protocolos de uso compartido de files que son más nativos de las plataforms que está utilizando, es decir:

    • instale y use AFP (protocolo para compartir files de Mac OS) en Linux, o
    • usa NFS (protocolo de intercambio de files de Unix, bien hablado por Linux y Mac OS)

    La solución es simple. Debe ir a la configuration de uso compartido de SMB y otorgar los permissions adecuados al usuario con cuyas cnetworkingenciales haya iniciado session desde su mac. Los permissions pnetworkingeterminados para compartir en Windows son para todos, pero debe tener el nombre de usuario específico permitido allí.

    Para aquellos que han venido a esta página en busca de una respuesta a este problema, he encontrado la solución a mi experiencia con este tema:

    La HD que está conectada a la networking debe formatearse en exFat. Puede hacerlo conectando físicamente la unidad a su computadora y usando la Utilidad de Discos para formatear en exFat. Eso resolvió mi problema. ¡Espero que solucione el tuyo! ¡Aclamaciones!

    Encontré el problema similar y la causa raíz fue la habilitación de SELINUX. Puede deshabilitar el SELINUX e intentarlo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).