Problema con las aplicaciones que no se reanudan donde se quedaron después de que la batería baja duerme / hiberna en Lion

Estoy teniendo problemas con el relanzamiento de las aplicaciones desde cero, en lugar de continuar donde lo dejaron, al reanudar mi Mac (alumimum MacBook, otoño de 2008) después de que se agote la batería. Esto da como resultado la pérdida de trabajos no guardados y times de reanudación muy lentos. ¿Cómo puedo prevenir esto?

Este problema solo apareció durante los últimos meses después de actualizar a Lion. Ahora estoy ejecutando Lion (10.7.3)

  • ¿Qué debo hacer si mi iPod sigue diciendo "Connect to power"?
  • mi batería macbook drena en 1 a 2 horas
  • ¿Se puede configurar el iPhone X para que muestre el porcentaje de batería en la muesca de estado?
  • El símbolo de la batería del iPhone es rojo, no confirma el cargo, pero aparentemente está cargado
  • A principios de 2015 la batería MacBook Pro no se carga
  • Mac OSX Alto uso de CPU% - ¡Drenaje de la batería y calefacción!
  • En el pasado (Snow Leopard), después de que la batería se agotara / fuera, la computadora realizaba un seguimiento del estado de todas las aplicaciones abiertas y la computadora se enchufaba y reanudaba (tecla de encendido). No se perdieron datos y pude volver al trabajo.

    Pero ahora, cuando la batería se agota, la mayoría de los progtwigs que se ejecutan anteriormente se reinician desde cero. Para los browseres (Chrome / Firefox) esto significa abrir una página de error y preguntar si me gustaría restaurar la session. Las pantallas emergentes de los productos de Microsoft Office vuelven a aparecer y me piden que recupere files de las copys de security. Terminal inicia una nueva session con los resultados anteriores en gris. LyX intenta cargar files de respaldo. La pantalla de bienvenida de MATLAB vuelve a aparecer y pierdo todos los datos no guardados. Etc.

    Visualmente, el process de reanudación también es diferente: en lugar de mostrar una versión en gris del escritorio, ya que lo dejé con una barra de progreso, ahora obtengo una pantalla de inicio de session genérica con el background de tweed gris. Sin embargo, no se comporta como si hubiera forzado manualmente un apagado desde a) rEFNo solicita Mac vs Windows y b) Se reinician todas las aplicaciones que se ejecutaban anteriormente, en lugar de solo el inicio de session pnetworkingeterminado.

    Información Adicional:

    • pmset -g custom muestra que todos los modos de potencia usan el modo de hibernatemode 3 pnetworkingeterminado hibernatemode 3 donde el estado del sistema se escribe en el disco y se guarda en la memory siempre que la batería lo permita.
    • La batería está en la condición "Reemplazar pronto"
    • Harddisk está bastante lleno 27 / 285GB gratis
    • 4GB de RAM

    Mi mejor opción es que mi batería se agote antes de que OS X tenga la oportunidad de terminar de save la image de memory completa en el disco. A menudo ejecuto muchos progtwigs intensivos en memory y uso toda la memory del sistema (4GB) más ~ 8GB de intercambio. ¿Cómo puedo saber si este es el problema? Y si lo es, ¿qué puedo cambiar para que OS X tenga time suficiente para save una image de memory completa antes de que se agote la batería?

    ¿Alguna idea sobre cómo habilitar un sueño robusto cuando se agota la batería?

  • ping y browseres no parecen usar el server DNS local? (o: mDNSResponder pierde el server DNS local?)
  • ¿Cómo elimino todos los files de un tree de directorys donde el nombre de file contiene caracteres especiales como öäüß?
  • 10.7.5 a finales de 2009 MacBook Pro se bloquea
  • Error con la captura de pantalla cuadrada en Lion OS X
  • ¿Cómo veo emojis en Google Chrome en Lion?
  • ¿Hay alguna solución para evitar que la batería se agote en los 5 segundos después de la actualización de iOS 7.0.6?
  • One Solution collect form web for “Problema con las aplicaciones que no se reanudan donde se quedaron después de que la batería baja duerme / hiberna en Lion”

    Como observó en el generador de perfiles del sistema, su batería está a punto de prepararse para fallar.

    La batería está en la condición "Reemplazar pronto"

    Su mejor suposition es precisa en cuanto a que "battery runs out before OS X has a chance to finish saving the full memory image to disk" Esta image de memory se utiliza para habilitar el modo de suspensión segura . Sin eso, las aplicaciones comienzan desde cero.

    Algo que debes probar antes de replace la batería es intentar calibrar la batería.

    Calibración de la batería de MacBook

    PowerBook G4 (SD de doble capa de 15 pulgadas), MacBook (todos los models) y MacBook Pro (todos los models)

    La calibración de la batería para el PowerBook G4 (SD de doble capa de 15 pulgadas) y cualquier model de MacBook o MacBook Pro se ha actualizado debido a una nueva batería que se lanzó con esta computadora. Con estas computadoras, siga estos pasos para calibrar su batería:

    1. Enchufe el adaptador de stream y cargue completamente la batería de su PowerBook hasta que el anillo de luz o el LED en el enchufe del adaptador de stream cambie a verde y el medidor en pantalla en la barra de menu indique que la batería está completamente cargada.

    2. Permita que la batería descanse en estado completamente cargado durante al less dos horas. Puede usar su computadora durante este time siempre que el adaptador esté enchufado.

    3. Desconecte el adaptador de alimentación mientras la computadora sigue encendida y comience a apagar la computadora. Puede usar su computadora durante este time. Cuando la batería se agota, aparece el cuadro de dialog de advertencia de batería baja en la pantalla.

    4. En este punto, guarda tu trabajo. Continúa usando tu computadora; cuando la batería está muy baja, la computadora se apagará automáticamente.

    5. Apague la computadora o permita que duerma durante cinco horas o más. Conecte el adaptador de stream y déjelo conectado hasta que la batería esté completamente cargada.

    Consejo: Cuando la batería llega a estar "vacía", la computadora pasa a modo de suspensión. La batería realmente mantiene una reserva más allá de "vacío", para mantener la computadora en reposo durante un período de time. Una vez que la batería está realmente agotada, la computadora se ve forzada a apagarse. En este punto, con la function de reposo seguro introducida en las computadoras PowerBook G4 (SD de 15 pulgadas y doble capa), los contenidos de la memory de la computadora se han guardado en el disco duro. Cuando se restablece la energía, la computadora vuelve a su estado anterior al sueño con la image de reposo seguro en el disco duro.

    Si su computadora continúa apagándose completamente entre los pasos 4 y 5 después de un par de bashs, replace la batería puede ser la única manera de recuperar confiablemente la funcionalidad de reposo seguro, de otra manera puede necesitar configurar manualmente su MacBook para entrar en Sueño seguro cuando lo pone a dormir manualmente mucho antes de que se produzca el apagado. Una utilidad como SmartSleep podría ser de gran ayuda.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).