¿Pro promedio de Mac Pro?

Estoy pensando en comprar una nueva computadora de estación de trabajo, y Mac Pro es lo primero que pensé en comprar.

Sé que Apple admite sus computadoras durante un período de time bastante generoso, como que el iMac de mediados de 2007 todavía es compatible con Yosemite. Sin embargo, veo que solo los models en adelante desde principios de 2008 son compatibles con Mac Pro (fuente: http://www.ibtimes.com/os-x-yosemite-compatibility-find-out-if-your-mac-will- be-able-update-1594262 ).

  • ¿Cómo deshabilitar la búsqueda de palabras con un toque de tres dedos?
  • Arranque de imágenes
  • Descargar viejos lanzamientos de puntos de Safari (Ej: 8.0.4)
  • Arranque lento de OSX con pantalla negra antes del logo de Apple
  • Cómo determinar qué process o aplicación usa datos excesivos
  • Se solicita repetidamente que se active siri y se abre iTunes, posiblemente relacionada con Kinesis
  • Entonces, ¿Mac Pro no es compatible durante el time que iMac o hay una razón diferente? ¿Por cuánto time se admiten generalmente los Mac Pro? Gracias por adelantado.

  • Mac sin cabeza mini: Share Screen + FileVault
  • ¿Por qué las windows de aplicaciones no se extienden hasta la parte inferior de la pantalla?
  • Gesto del trackpad de tres dedos en Mission Control y Expose que no funciona en mi Mac Pro
  • ¿Hay alguna herramienta pnetworkingeterminada en OSX para agregar text (como subtítulos) a un video?
  • Abrir aplicaciones en segundo plano en OS X, no quiero que me quiten mi enfoque. Respeta mi enfoque!
  • ¿Puedo automatizar el cambio de location para que no tenga que conducir la elección manualmente?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Pro promedio de Mac Pro?”

    Bueno, el Mac Pro pasó por un período bastante prolongado de estancamiento recientemente, que probablemente sea la causa de la disparidad que se observa entre el iMac y el Mac Pro en términos de compatibilidad de software.

    De acuerdo con la Guía del comprador de MacRumors , el Mac Pro tiene, con mucho, el mayor time promedio entre las actualizaciones (449 días), por lo que los models nuevos son escasos.

    Por eso, es un buen momento para comprar, si eso es lo que estás preguntando. Aunque podría haber un bache de especificaciones menores o una caída de precios en cualquier momento (son más o less impnetworkingecibles desde lejos), no vale la pena arriesgarse a esperar una. Es probable que la actualización de diciembre de 2013 sea la única actualización importante que veremos durante bastante time.

    En lo que respecta al promedio de vida, el Mac Pro de principios de 2008 se distribuyó con OS X Leopard (10.5) y todavía es compatible con Yosemite (10.10), por lo que hasta ahora ha recibido cinco actualizaciones de software (y aún podría haber más).

    En function de eso, puede esperar que la compatibilidad del software dure más de 6 años en un Mac Pro comprado hoy, si así es como define la duración. Sin embargo, la Mac, por supuesto, funcionará en software antiguo durante mucho más time .

    Normalmente, según mi experiencia personal, esperaré entre 5 y 8 años de una Mac.

    Sin embargo, para profundizar puedes ver mi respuesta a una pregunta anterior, relativa a la reparación de Mac antiguas , que explica los tres ciclos de vida de Apple cuando se trata de Mac.

    Básicamente, Apple admite Mac durante un mínimo de 5 años, aunque a menudo más time, desde el punto de vista del software. Los proveedores de software de terceros (Adobe, Microsoft, etc.) suelen cumplir este marco de time también.

    Por el lado del hardware, Apple considera que las computadoras Mac de entre 0 y 5 años son actuales, lo que significa que las piezas y los services de reemploop están disponibles de ser necesario. Cuando una Mac tiene entre 5 y 7 años, Apple la considera vintage, lo que significa que dejan de producir activamente piezas de repuesto y es posible que el soporte de software comience a gotear. Cuando una Mac tiene más de 7 años, alcanza el estado Obsoleto en el sistema de Apple. Los Mac obsoletos a menudo tienen dificultades para trabajar con un software moderno, las piezas son escasas y, en la mayoría de los casos, no están disponibles en Apple y todos los services de soporte de Apple dejan de funcionar.

    Los Mac model específicos rara vez se desvían de estas líneas de time, aunque como descubrimos, los primeros Mac Pro son un ejemplo en lo que respecta al soporte de software. Esta fue una de esas extrañas instancias donde simplemente carecía de la architecture requerida para los sistemas operativos de 64 bits. Es poco probable que este cambio de paradigma avance, al less durante los próximos 6-7 años.

    Espero que eso lo explique un poco mejor.

    Fuente: trabajé en el ecosistema break / fix de Apple durante 6 años, tanto para un AASP como para un Mac Genius.

    Los requisitos del sistema de Yosemite son los mismos que los de Mavericks y Mountain Lion. De acuerdo con Wikipedia :

    La base técnica para estos requisitos es la incompatibilidad con EFI de 32 bits y extensiones de kernel de 32 bits (lo más importante, controlleres para GPU enviados en algunos Mac antiguos).

    Si observa esta list , puede ver que el primer Mac Pro compatible con Yosemite (2008) es el primero que tiene EFI de 64 bits y puede arrancar en modo de 64 bits.

    Entonces, el límite de soporte no tiene nada que ver con que sea un Mac Pro vs. un iMac o cualquier otra cosa; sucede que el model 2008 es el primero técnicamente compatible.

    La inclusión de las tecnologías Hyperthreading y Turbo Boost, así como la compatibilidad con DDR3 RAM y SATA HD en un sistema de 64 bits completamente desarrollado con procesador (es) Quadcore, es la reference actual para Modern Desktop. Rendimiento con estas características, incluso en la primera input, como se puede ver en las marcadas diferencias entre el 2008 2×2.8 Quad y 2009 2×2.93 Quad. Las ganancias del 50% y más se realizan con un sistema que permite la máxima capacidad de expansión (tenga en count que la central eléctrica MP 2014 sin expansión interna) con un networkingiseño que aprovecha las tecnologías ahora comunes en las soluciones informáticas modernas. Golpear la barrera térmica, que pronto se rompió con la serie Skylake de procesadores de 16nm, procesadores multiprocess multinúcleo con smarttek como Turbo que permite ganancias de reloj de núcleo único de + 30% son el estándar de oro actual para la evolución del procesador.

    Es interesante observar que en 2009 teníamos escritorios de consumo listos para usar con velocidades de reloj base cercanas a 3,0 ghz en Quadcore HT, configuraciones TB Intel (x2) compatibles con 64 gb de RAM realizando monstruos PCI GPU dobles de 2x, HD 4x1TB y unidades ópticas gemelas eso permitió aún más expansión con todas las E / S necesarias. Dólar por dólar fue una era dorada de soluciones computacionales de larga duración y ampliables.

    Pero, llegado este otoño, mi mobile tendrá la capacidad informática de las laptops de nivel de input 09, ¡así que estamos progresando!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).