Principales problemas con múltiples pantallas externas después de la actualización de macOS 10.12.3 a 10.12.4

Tras la actualización de macOS 10.12.3 a 10.12.4, los siguientes problemas comenzaron a producirse constantemente cada vez que la MacBook intenta iniciar la visualización en monitores externos que están en modo de ahorro de energía (es decir, encendido, pero esperando una señal y, por lo tanto, con la pantalla apagada ) Esto incluye cuando el MacBook arranca o se despierta.

  • MacBook envía señales intermitentes a monitores externos a través de la interfaz Thunderbolt que conduce a condiciones de carrera, como cuando el monitor externo se activa desde el modo de ahorro de energía al recibir una señal del MacBook, pero vuelve al modo de ahorro de energía por no detectar una señal (o al less uno consistente) para cuando haya terminado de despertarse. Este process se repite cíclicamente durante un time hasta que ambos monitores externos se sincronizan con el MacBook (o no, ver más abajo).
  • La MacBook entra en un estado insensible después de estar en el ciclo anterior durante un time sin que los monitores externos estén sincronizados con la MacBook. Esto requiere un apagado forzado que puede provocar la pérdida de datos y trabajos no guardados.

Por favor vea mi respuesta a continuación para más detalles.

  • ¿Debe el MacBook Air tener la misma cantidad de carga que su capacidad declarada cuando está "cargado por completo"?
  • files misteriosos en Todos mis files
  • MBP 13 'HDD en unidad óptica sigue desmontando
  • Teclado no funciona en Bootcamp
  • ¿Cómo transfiero toda mi biblioteca de iTunes (conservando las lists de reproducción de música originales) desde mi iPad iOS 5.1?
  • Interruptores de perfil de color con lanzamiento aleatorio de aplicaciones
  • Software / utilidad para borrar completamente las cookies / caching
  • Intercambio de files de OS X (Mavericks): solo puede ver los contenidos de la carpeta compartida, no los files abiertos
  • ¿Cómo habilitar la búsqueda de tags faltantes en Spotlight?
  • ¿La installation de Lion en una MacBook 5,2 mejorará el performance?
  • No sé por qué mi retina MacbookPro sigue fallando y cómo solucionarlo
  • ¿Cómo puedo instalar una aplicación desde .pkg sin contraseña de administrador?
  • 4 Solutions collect form web for “Principales problemas con múltiples pantallas externas después de la actualización de macOS 10.12.3 a 10.12.4”

    El siguiente párrafo se refiere a un resumen de alto nivel del problema que se está produciendo, e bash explicar las partes relevantes con más detalle en los párrafos siguientes.

    Inmediatamente después de actualizar de macOS 10.12.3 a 10.12.4 noté que cuando mi MacBook Pro (finales de 2013) arranca o se despierta mientras está conectado a mis dos pantallas externas a través de Mini DisplayPort, mi MacBook tiene una dificultad extrema para que ambos trabajen al mismo hora. La pantalla de la MacBook se encenderá y apagará mientras intenta sincronizarse con las pantallas externas (para comenzar a mostrarlas normalmente). Mientras tanto, las pantallas parecen moverse entre recibir una señal y no recibir señal, como lo sugiere el hecho de que las pantallas se reactivarán, pero luego mostrarán "Sin señal" y volverán al modo de ahorro de energía. Finalmente, después de muchos ciclos de esto, una o ambas pantallas pueden "sincronizarse" con la MacBook y funcionar normalmente a partir de ahí. Pero a veces pasa por muchos de esos ciclos sin sincronizarse. Cuando las pantallas y la MacBook no se sincronicen después de muchos ciclos y continúen el ciclo como se describe, puedo desconectar uno o ambos monitores externos e intentar que se sincronicen de forma individual, lo que generalmente es más fácil que intentarlos a la vez. Esto tiene sentido porque, como explico a continuación, este problema es efectivamente una condición de carrera y parece estar compuesto por cada pantalla externa adicional en uso. Finalmente, el caso más serio es cuando el ciclo que he descrito termina en el MacBook entrando en un estado de no respuesta y requiriendo un apagado forzado que puede conducir a la pérdida de datos o trabajo no guardado. Además, todo este problema se presenta cada vez que reinicio o apago la MacBook.

    Para que quede claro, las pantallas se activan desde el modo de ahorro de energía al recibir una señal de mi MacBook (por ejemplo, cuando arranca o se despierta de la suspensión). Pero después de recibir esa señal inicial que desperta la pantalla del modo de ahorro de energía, la pantalla muestra "Sin señal" y regresa al modo de ahorro de energía. Mientras tanto, la pantalla de mi MacBook va de normal a una pantalla en blanco durante unos segundos y vuelve a la normalidad, ya que aparentemente cambia entre la salida a la pantalla externa y no la salida. Este es el ciclo que se repite continuamente hasta que cada monitor respectivo se sincroniza con el MacBook y funciona normalmente, o el MacBook entra en un estado que no responde como se describe a continuación. En el caso en el que los monitores eventualmente se sincronizan, parece ocurrir en el momento en que el monitor despierta para coincidir con el MacBook que emite una señal consistente a ese monitor respectivo. Entonces, es efectivamente una condición de carrera. La razón por la que digo que la MacBook realiza un ciclo entre la salida al monitor y no la salida es porque, mientras esté en este ciclo, observaré las windows que tenía abiertas en el monitor externo antes de que la MacBook duerma alternar entre las que se muestran en la MacBook mostrar y no mostrarse en absoluto (presumiblemente se están enviando a la pantalla externa).

    Como mencioné anteriormente, hay una situación aún más problemática que he encontrado varias veces en la que, al despertar del sueño, la MacBook entrará en el ciclo de intentar sincronizarse con los monitores por un time y luego ingresar un estado de no respuesta , mostrando una pantalla en blanco. Conectar y desconectar los monitores de la MacBook o encender y apagar los monitores parece no tener ningún efecto en esta situación. Incluso si la MacBook está reconociendo uno de los monitores mientras está en este estado que no responde, ese monitor también está representando una pantalla en blanco (pero no entra en el modo de suspensión, por lo tanto, recibe una señal). Mi única opción ha sido forzar el cierre de mi MacBook después de que esto haya sucedido presionando el button de encendido y dejándolo presionado.

    Tengo dos pantallas Acer S241HL, cada una conectada a través de Mini DisplayPort. Nunca antes había tenido este problema y comenzó inmediatamente después de actualizar de 10.12.3 a 10.12.4. En el pasado, la pantalla de mi MacBook se podía encender / apagar una o dos veces al arrancar (¿y quizás al despertar?) Antes de que todas las pantallas estuvieran encendidas y se procesaran correctamente. Pero eso siempre fue rápido y nunca fue un problema. Este es un extremo mucho mayor y un inconveniente importante ya que tengo que esperar y, a veces, meterme con los monitores cada vez que mi MacBook se reactiva o arranca. Aún más grave es que ahora es peligroso para mí despertar mi MacBook si tengo monitores enchufados debido al riesgo de que entre en un estado que no responde, lo que requiere un apagado forzado. Esto puede causar problemas fácilmente, incluida la pérdida de datos y el trabajo no guardado.

    Me puse en contacto con el Soporte de Apple para derivar este problema a la ingeniería. Deben conocer este hilo, por lo que si experimenta este mismo problema, coméntelo con detalles de su configuration, como qué puerto (s) de salida de video está utilizando y qué tipo de cables / adaptadores, así como cualquier otro componente pertinente. información.

    En realidad, puede valer la pena reiniciar NVRAM y SMC (en ese order) para ver si esto resuelve sus problemas. Antes de hacerlo, desenchufe todos los dispositivos externos (incluidos los monitores, el keyboard, etc.).

    Restablecer NVRAM en su model MacBook Pro

    Su Mac utiliza la memory de acceso aleatorio no volátil (NVRAM) para almacenar una amplia gama de configuraciones. A continuación, le indicamos cómo restablecer esto:

    1. Apaga tu Mac. Sí, un cierre completo, no solo cierre la session.
    2. Presione el button de encendido y luego presione la opción de command p r teclas. Debe asegurarse de presionar estas teclas antes de que aparezca la pantalla gris o no funcionará.
    3. Mantenga presionadas esas teclas hasta que su Mac se reinicie de nuevo y usted aquí el tono de inicio.
    4. Suelta las teclas y deja que tu Mac se reinicie normalmente.

    Nota: Cuando vuelva a iniciar session, es posible que deba reajustar algunas de las preferences del sistema (por ejemplo, volumen del altavoz, resolución de pantalla, selección de disco de inicio, información de zona horaria, etc.).

    Ahora proceda a restablecer el SMC.

    Restablecer el SMC en su model MacBook Pro

    El Controlador de gestión del sistema (SMC) afecta a toda una gama de funciones de administración de energía. A continuación, le indicamos cómo restablecer esto:

    1. Apaga tu Mac
    2. Mantenga el adaptador MagSafe (cable de alimentación) enchufado .
    3. Presione al mismo time el control de opción de cambio (en el lado izquierdo del keyboard incorporado ) y el button de encendido
    4. Déjalo ir
    5. Enciende tu computadora con el button de encendido.

    Haganos saber como va.

    Deje que Apple sepa

    Si tiene un caso de testing reproducible (preferiblemente después de aislar variables extrañas como extensiones sleep / wake / third party y un sistema operativo limpio), la mejor forma de alertar sobre ingeniería en Apple es a través de Bug Reporter . Puede usar una ID de Apple para iniciar session y proporcionar un informe detallado de errores.

    Si no tiene acceso allí, Apple Support puede escalar los problemas a la ingeniería. La manera less directa es la página general de Comentarios .

    Hemos tenido muchos problemas con las pantallas y la synchronization de terceros desde el 10.11, por lo que puede que no esté relacionado con la actualización (o que la actualización habilite nuevas funciones que expongan cables defectuosos más fácilmente).

    Nuestro service de asistencia ahora count con varios juegos de buenos cables conocidos y buenas pantallas conocidas que tomamos y que se testingn sistemáticamente junto con nuestra unidad normal de "buena installation de OS limpio" en medios de arranque externos.

    Nuestro process de triaje es:

    1. Vuelva a colocar todos los cables, arranque al modo seguro y verifique que la pantalla funcione.
    2. Recostack datos sobre el momento del problema: ¿sucede cada vez, o en alguna ocasión?
    3. Realice una testing: 5 duerme y 5 despierta o reinicia tres veces y anote los resultados.

    En este punto, sabremos si realmente se trata de algo relacionado con el sistema operativo o si se trata de un problema ocasional.

    Si no tiene una table de ayuda de TI, es posible que necesite hacer algunos de estos en otro order. Si está convencido de que es la actualización, instale un sistema operativo limpio (misma versión) en la unidad externa y pruébelo durante unas horas. Ese tipo de detalles usualmente involucra a Apple Engineering si puedes reproducir el problema con una installation limpia.

    No pase por alto los cables también: reemplazamos muchos cables más que en los últimos años. Es demasiado pronto para decir si acabamos de comprar cables de menor calidad o si el nuevo hardware y los controlleres son más exigentes. La buena noticia es que los cables son relativamente baratos y puede marcar los sospechosos para su posterior reutilización si resulta ser un software y no los cables.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).